Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 26 veces compartido 7 Comentarios

Las mejores aplicaciones VPN para Android

Una red VPN, como su propio nombre indica Virtual Private Network, se trata de una forma de conectar dos puntos usando la infraestructura de la red pública, como es internet. Es una explicación muy superficial pero lo que en definitiva no proporciona una red VNP es una nueva IP desde la cual acceder a contenido o servicios en otros países desde cualquier dispositivo.

1. Opera VPN

Opera VPN es el servicio que más me gusta, sobre todo por no contar con publicidad invasiva, como es el caso de la mayoría de aplicaciones de este estilo que son gratuitas. Es fácil de usar y cuenta con una interfaz agradable, además de dos funciones muy interesantes. La primera de ellas es la posibilidad de probar la seguridad de la conexión, y la segunda es el recurso llamado "Guardián", que evita que los contenidos publicitarios puedan rastrear al usuario. ¡Una gran opción!

opera vpn conect
Opera VPN / © AndroidPIT
VPN Ilimitada Gratis de Opera Install on Google Play

2. SuperVPN

Otra buena aplicación VPN que no necesita ningún registro para utilizarla es SuperVPN Free. También es muy rápida y sencilla de usar. No es necesario ningún tipo de configuración solo activar y navegar.

supervpn
SuperVPN / © AndroidPIT
SuperVPN Free VPN Client Install on Google Play

3. Flash VPN

Esta aplicación también es extremadamente sencilla de usar. Hay un botón para conectar y no requiere ninguna configuración. Se pueden elegir servidores con diferentes ubicaciones como Japón, Inglaterra o servidores norteamericanos. Es completamente gratuita. Las funciones de la aplicación son algo limitadas y hay un gran número de anuncios.

flashvpn tips
Flash VPN / © AndroidPIT
FlashVPN Free VPN Proxy Install on Google Play

4. Hola VPN

Hola VPN es un poco más completa con más funciones. La principal diferencia es que necesitas registrarte en la aplicación con una cuenta. En Hola! tienes la posibilidad de elegir qué aplicaciones utilizar con la red VPN. También consume un poco más de RAM y de batería que las aplicaciones anteriores.

hola vpn tips
Hola VPN / © AndroidPIT
Hola prima VPN Install on Google Play

5. TunnelBear VPN

Tiene dos diferencias, la primera es que sólo es gratuita durante 7 días. La segunda es que es necesario hacerse una cuenta para utilizarla. Es importante recordar que tarda bastante en conectarse a redes 3G / 4G, por lo menos conmigo fue así. Pero en redes WiFi se conecta mucho más rápido y es bastante estable.

tunnel bear tips
TunnelBear VPN  / © AndroidPIT
TunnelBear VPN Install on Google Play

¿Utilizas alguna otra aplicación VPN en tu Android?

26 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Yo no instalaría ninguna de éstas porque me parece que ninguna es software libre, por lo tanto no sabemos qué hacen en realidad, además de crear una Red Privada Virtual.
    Lo que sí haría es instalar un Firewall (que amén de cumplir funciones loables como bloquear conexión de internet a las aplicaciones, crea una conexión VPN para filtrar todo el tráfico de internet, teniendo mucho más control de lo que entra y sale de nuestro dispositivo):
    · (sin root) NetGuard... es software libre. Descargable desde tiendas F-Droid y XDA Labs.
    · (con root) AfWall+, ideam a la anterior, pero mucho más efectiva y profunda por tener accesos root. También es de código abierto.


  • De la todas las mencionadas no he probado Flash VPN. De las que he probado y mencionaron en este artículo yo recomendaría Tunnel Bear, aún que a mi parecer hay mejores como Monster VPN y Turbo VPN.
    A la final cada quien es libre de elegir la que más le guste.


  • Daniel Hace 2 meses Link al comentario

    Estoy probando Opera VPN pero la navegación es muy lenta para mi gusto.


  • Muy agradecido por la información... 📝

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información