Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Estas son las mejores bicicletas eléctricas (y deberías probarlas)

Estas son las mejores bicicletas eléctricas (y deberías probarlas)

Hay innumerables bicicletas eléctricas en el mercado en estos días, pero los modelos que te mostramos aquí no son como todos los demás. Estas e-bikes son realmente las mejores, al menos en su propia disciplina.

Ve directo al grano:

Ducati MIG-RR: un todoterreno con pedigrí

El mítico fabricante italiano también cuenta con una bici eléctrica, ¡y qué belleza! La Ducati MIG-RR es una bicicleta de montaña verdaderamente elegante que ha sido equipada con los mejores componentes. La horquilla y los amortiguadores provienen de Fox, Shimano proporciona los frenos y los engranajes XT. El motor también viene de Shimano. El Steps E8000 fue especialmente diseñado para el uso en bicicletas de montaña y alcanzar la friolera de 70 Newton metro.

La Ducati MIG-RR pesa 22,5 kilogramos, lo que está bien para el equipo y el uso previsto, especialmente porque la batería está incluida en el peso. El precio es, por supuesto, muy alto: Ducati está dispuesta a cobrar 6.250 euros (7.000 dólares) por su e-bike.

Unimoke: una verdadera atracción

Una cosa que no deberías ser cuando usas la Unimoke es tímido. Te preguntarán constantemente sobre esta bicicleta, y por una buena razón. El faro grande, el largo sillín y los gruesos neumáticos atraen la atención y, sin embargo, son mucho más que útiles. La Unimoke es una bicicleta eléctrica extremadamente estable y potente, con la que puedes llevar fácilmente a una segunda persona contigo como pasajero, tirar de remolques pesados o viajar por senderos de arena. Esta es la Land Rover de las e-bikes.

AndroidPIT unimoke urban drivestyle hero2
La Unimoke es el centro de atención / © AndroidPIT

Con un precio de 2.890 euros, la Unimoke no es ni siquiera excesivamente caro, pero sus extras harán que gastes gastarán aún más dinero. La extensión del asiento es casi obligatoria para las personas de mayor estatura, además de contar con diversos accesorios para el transporte de equipaje, bolsos, cerraduras y otras cosas. La Unimoke montada por Urban Drivestyle en Berlín tiene una comunidad extremadamente dedicada y divertida.

Mate X: una bicicleta plegable para todas las ocasiones

La tendencia de las bicis eléctricas no se limita a las bicicletas plegables, sino todo lo contrario. La compañía Mate Bike ha hecho que la bicicleta plegable eléctrica sea moderna y moderna y está impulsando el desarrollo con los modelos Mate y Mate X. Especialmente interesante es el Mate X, que tiene una buena figura con sus gruesos neumáticos incluso fuera de la carretera. A pesar del mecanismo de plegado, el Mate X tiene suspensión delantera y trasera. Las marchas de siete velocidades y los frenos de disco forman parte del paquete.

press MATE 3
El Mate X tiene gruesas ruedas, pero también se plega / © Mate.Bike

Si deseas comprar el Mate X, podrás configurar muchos cosas a tu gusto, como la autonomía (80 o 120 kilómetros), el color del marco (seis colores a elegir), la pantalla a color, los guardabarros adicionales o un portaequipajes. El precio básico comienza en 2.299 euros.

Cowboy: App y SIM en lugar de cadena y circuito

Con la Cowboy Bike, que viene de Bélgica, los vaqueros del asfalto estarán más que satisfechos. El motor en la rueda trasera empuja esta bicicleta de una sola velocidad, que tiene una transmisión por correa en lugar de la vieja cadena, de manera suave pero vigorosa. La batería, que se coloca detrás de la tija del sillín, es extraíble y ofrece una buena autonomía. La Cowboy Bike fue desarrollada junto con una aplicación que no sólo desbloquea y activa la bici, sino que también te da una línea directa de sayuda y actualizaciones para el control del motor.

La Cowboy tiene algunas carencias, como la falta de posibilidades de activar la bicicleta sin un smartphone. Con un precio de 1.990 euros, la Cowboy Bike es una moto elegante, moderna y sobre todo rápida.

My Volta Gates: la e-Bike con cuadro de bambú

Las bicicletas no siempre tienen que tener una estructura metálica, pueden ser diferentes y sobre todo más ecológicas. Mi Boo construye bicicletas de bambú, incluyendo modelos eléctricos. El modelo superior es el My Volta Gates, que tiene un motor Shimano y esconde la batería reemplazable bajo el portaequipajes. El My Volta Gates es un verdadero esquiador de fondo: según el fabricante, puede recorrer 120 kilómetros con una sola carga de batería y, por lo tanto, es adecuado para el uso diario en todas las situaciones, incluso en viajes largos.

my volta bambus e bike
Una bicicleta eléctrica de bambú es adecuada para el uso diario y extraordinario. / © My Boo

El bambú es muy inapropiado como material para los cuadros de bicicleta. Es flexible y extremadamente estable, pero ligero debido al espacio hueco en su interior, y también económico y renovable. La bicicleta de bambú ha cumplido con todos los estándares y ofrece una garantía de cinco años. Su precio de 4.499 euros no es una ganga, pero parece justificado en vista de los componentes de alta calidad.

The One: la bici eléctrica súper ligera

Si quieres llevar tu bicicleta contigo en el tren y cuando viajas, será importante que pese poco y sus dimensiones sean compactas. Ahí es donde entra The One de United City Bikes. Esta bicicleta plegable es realmente pequeña, pesa sólo 12,5 kilogramos y es, por lo tanto, una de las bicis eléctricas más ligeras del mercado. En sólo diez segundos, The One se despliega o se pliega.

05 product 1
Ninguna es más pequeño y ligero / © United City Bikes

El fabricante tampoco ha ignorado la autonomía, que se supone que es de unos 60 kilómetros con una carga de la batería integrada. El precio es de 1.399 euros, pero los que hagan la reserva con antelación reciben un descuento del 45 por ciento.

Urban Arrow Tender: 2.500 litros de espacio de almacenamiento

Las bicicletas eléctricas están bien pero si realmente quieres transportar mucho, no puedes hacerlo sin un coche, ¿verdad? ¡Nada más lejos de la realidad! La Tender 2500 de Urban Arrow, una verdadera especialista en bicicletas de carga, tiene 2.500 litros de espacio de almacenamiento. Ningún coche normal puede decir lo mismo.La bicicleta, que tiene dos neumáticos de coche en la parte delantera, puede transportar dos palets junto con la carga y todavía tiene espacio para más cosas.

urban arrow tender 2500
Con esta bicicleta puedes transportar TODO. / © Urban Arrow

La Tender 2500 tiene un peso de 140 kilogramos y puede transportar hasta 300 kilogramos adicionales. Esta bicicleta de 3,6 metros de largo tiene un motor Bosch Performance CX y una batería de 500 W, una segunda es opcional. Según el fabricante, su autonomía con una batería es de hasta 30 kilómetros. La Urban Arrow todavía está en fase de desarrollo y por lo tanto no se conoce su precio. Sin embargo, en su web ya puedes encontrar variantes más pequeñas, así como muchas otras bicicletas de carga.

Si estás buscando una bicicleta nueva, deberías tener en cuenta nuestros consejos. ¿Ya te has pasado a la bici eléctrica? En caso afirmativo, ¿con qué bicicleta? Y si no, ¿a qué esperas?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición