Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 1 comentario

Los mejores Fitbit de 2018: ¿cuál es el perfecto para ti?

Fitbit es sin duda uno de los fabricantes más famosos de pulseras de actividad y smartwatch. El gigante americano ofrece muchos productos, beneficiándose de un gran ecosistema de aplicaciones. Pero, ¿qué dispositivo es realmente el más adecuado para ti? Te lo explicamos en nuestra guía de compra.

Sí, hay muchas marcas que venden pulseras de actividad y smartwatch pero Fitbit es, sin duda, la primera que me viene a la mente. Su catálogo de productos es extenso y cubre todo el mercado. Si estás buscando alguna otra marca, no dudes en leer también nuestras otras guías de compra. Te recordamos que Fitbit no es compatible con todos los smartphones Android (los terminales de Honor y Huawei están experimentando muchas dificultades).

Accede rápidamente

El mejor Fitbit: Charge 2

A la espera del Fitbit Charge 3, que se lanzará en las tiendas en las próximas semanas, el Fitbit Charge 2 sigue siendo el producto más completo y versátil del fabricante estadounidense. Es probablemente una de las mejores pulseras de actividad disponibles en el mercado.

Charge 3 ofrece una pantalla OLED fácil de usar, una pulsera diseñada para muchas actividades y todos los sensores necesarios para monitorizar tus actividades (pasos, frecuencia cardíaca, sueño....). Esta pulsera de actividad también es capaz de mostrar tus notificaciones, SMS y calendario.... Y no podemos olvidar su excelente autonomía (unos 5 días de duración de la batería).

androidpit fitbit charge 2
 Fitbit Charge 2 es el fitness tracker más popular del fabricante. © Fitbit

Ficha técnica Charge 2

Características  
Pantalla Sí (OLED)
Resistente al agua No
GPS
Medidor de frecuencia cardiaca
Autonomía 5 días
Compatibilidad Android e iOS

El mejor Fitbit para los principiantes: Flex 2

Si estás buscando una pulsera de actividad sencilla y asequible, el Fitbit Flex 2 es sin duda la opción que se adapta más a tus necesidades. A diferencia del Charge 2, Flex 2 no tiene pantalla, pero ofrece un sistema LED para informarte de todo lo que pasa por la aplicación de Fitbit en tu smartphone. La pulsera es ligera, discreta y se adapta a todos los estilos. Al ser Impermeable, también podrás utilizar utilizar el Flex 2 durante tus actividades acuáticas. En resumen, una buena manera de hacerte una pulsera de actividad sin necesidad de gastar mucho dinero.

androidpit fitbit flex 2
La Fitbit Flex 2 es una buena pulsera de actividad para los no iniciados. © Fitbit

Ficha técnica Flex 2

Características  
Pantalla No
Resistente al agua
GPS
Medidor de frecuencia cardiaca
Autonomía 5 días
Compatibilidad Android e iOS

El mejor Fitbit para los fans de la moda: Alta HR

El Alta HR es ideal para aquellos que buscan una pulsera de actividad sencilla y cómoda. El dispositivo es capaz de seguir perfectamente tu actividad diaria para ayudarte a mantenerte en forma y dormir mejor mientras te beneficias de todo el ecosistema de Fitbit (aplicación, accesorios, compatibilidad con otros servicios....). Sin GPS y sin resistencia al agua, pero con su diseño simple y elegante que hará que te olvides que lo llevas puesto.

AndroidPIT fitbit alta hr 3987
Los brazaletes se pueden cambiar. © AndroidPIT

Ficha técnica Alta HR

Características  
Pantalla Sí,  0,78 pulgadas (OLED)
Resistente al agua No (sólo salpicaduras)
GPS No
Medidor de frecuencia cardiaca
Autonomia 6 días
Compatiblidad Android e iOS

El mejor smartwatch Fitbit: Versa

Lanzado después del Fitbit Ionic, el Fitbit Versa ofrece una interesante relación calidad-precio. Al margen de la ausencia de GPS, el Fitbit Versa ofrece todas las ventajas de un smartwatch así como las de una pulsera de actividad. Su marco de aluminio de la serie 6000 y la correa de silicona  (apropiada para actividades deportivas) le dan un aspecto elegante. Su diseño se adapta perfectamente a todos los tamaños y tipos de muñeca gracias a las pulseras disponibles en la tienda del fabricante. 

El Versa también te permite ver las notificaciones de tu smartphone (llamadas, mensajes, redes sociales...) pero desafortunadamente no es posible contestarlas, conectarse a Internet o hablar con un asistente inteligente. También puedes utilizar el Versa para pagar y los suscriptores de Deezer pueden asociar su cuenta con esta smartband.  Además, el reloj tiene un precio mucho más atractivo que el Ionic. Como ya hemos dicho, su mayor defecto es la falta de GPS. Por lo tanto, tendrás que llevar tu smartphone contigo si quieres beneficiarte de la geolocalización cuando corras.

AndroidPIT fitbit versa workout
El Fitbit Versa te propone programas de entrenamiento © AndroidPIT

Ficha técnica Versa

Características  
Pantalla Sí, 1,338 pulgadas (LCD)
Resistente al agua Sí (IP 68)
GPS No
Medidor de frecuencia cardiaca
Autonomía 4 días
Compatibilidad Android e iOS

El smartwatch Fitbit para los más deportistas: Ionic

Si estás buscando el smartwatch más completo de Fitbit, el Ionic es el reloj para tí. Con su aspecto deportivo, el Fitbit Ionic será tu compañero ideal y se beneficia de la experiencia del fabricante en el campo. Puedes utilizar el dispositivo para muchas actividades (correr, nadar, hacer pesas...) y su autonomía te dejará más que satisfecho.

AndroidPIT fitbit ionic 3505
El Ionic también está disponible en una versión especial de Adidas. © AndroidPIT by Irina Efremova

Ficha técnica Ionic

Características  
Pantalla Sí, 1,42 pulgadas (LCD)
Resistente al agua
GPS
Medidor de frecuencia cardiaca
Autonomía 4 días
Compatibilidad Android e iOS

Y tu ¿qué dispositivo Fitbit comprarías (o ya has comprado)?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Fitbit Versa: tengo uno, en principio la información que dan no es correcta, el producto SI tiene GPS, corro todos los días con él y lo activo a diario. Mi crítica: es atractivo como Smartwatch (con esa visión no sería caro) pero verdaderamente desepcionante como fitness band: lo peor es la sincronización, sincroniza horriblemente mal con un teléfono como el mío (Moto Z2 Play) tecnológicamente bueno pero totalmente conocido en el mercado. Cuando lo compré me dijeron: compatible con cualquier teléfono Android. Luego de que lo compré y me quejé me dijeron "puedes usarlo pero no esta OPTIMIZADO para tu teléfono...". En fin, pagar más de USD 220 por algo que sincroniza mal, razón principal del teléfono. Tengo también una simple Hwawei Smart Band, la pagué unos USD 100 o menos. ES ESPECTACULAR, sincroniza 100% perfecto, da muchísima información sobre salud/fitness (muy superior a Fitbit). Sucede que compré el fitbit porque tiene mejor pantalla (colores, tamaño letra) porque tengo visión complicada....Pero realmente no sincroniza, Fibit no se hace cargo, el servicio de Chat tiene operadores muy simpáticos pero que no conocen a fondo el producto y tienen un speech para responder sin resolver. Tampoco da buena información de salud/ejercicio. Una lástima.

Artículos recomendados