Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 77 Comentarios

Las mejores fundas para tu smartphone Android

En la actualidad la mayoría de smartphones tienen un cuerpo de aluminio y cristal. Se ven muy bien pero tienen la pega de ser muy frágiles y sensibles a los arañazos. Para no acabar con el estilo del terminal o para proteger a nuestros smartphones de nosotros mismos, aquí tienes las mejores fundas que puedas encontrar en el mercado.

Otterbox 

Es una empresa afincada en Estados Unidos. Cubren los modelos de gama alta de las principales marcas . La variedad de diseños con diferentes colores y varios niveles de protección para cada dispositivo es abrumadora. Tienen varias series dependiendo del terminal, las cuales priorizan el diseño o la protección. Por ejemplo, las series Defender cubren incluso algunas partes del frontal de dispositivo e incluyen un plástico protector para evitar arañazos sobre la pantalla. Los precios son variables dependiendo el tipo del tipo de carcasa y del modelo del smartphone. Puedes consultar y comprar todos los modelos disponibles en la página oficial de Otterbox y también puedes encontrar algunos más en Amazon España o Amazon México.

Urban Armor Gear

Con unos diseños innovadores y de una ligereza asombrosa para el nivel de protección que ofrecen. Su oferta se limita a terminales de alta gama de Samsung, HTC, LG, Motorola y Apple. No ofrecen más que un modelo por dispositivo, eso sí, en distintos colores. No tienen protector de pantalla incorporado ni ofrecen protección contra el agua, pero son unas de las mejores fundas del mercado contra golpes. Puedes encontrarlas en su página oficialAmazon España y Amazon México.

Spigen

Los diseños de las fundas Spigen podríamos dividirlos en dos tendencias. Las que protegen con un toque elegante pero ocultan bastante el dispositivo y las pretenden conservar el diseño y le dan un toque extra. Cuentan con multitud de modelos y colores a elegir para marcas como Apple, Samsung, LG, HTC, OnePlus, Sony, Huawei y la línea Nexus de Google. Este fabricante tiene también uno de los mejores protectores de pantalla del mercado, el GLAS.tR SLIM. Puedes adquirir las carcasas de Spigen desde su web oficial, Amazon España y Amazon México.

Lifeproof

Esta es la carcasa definitiva para los amantes del outdoors. Todos sus modelos ofrecen resistencia al impacto, al polvo, suciedad, agua y… a la nieve. Esto último parece más una estrategia de marketing que otra cosa, pero pasemos a lo importante. El diseño es bastante conservador buscando la mayor protección sin arriesgar funcionalidad, pero por lo menos ofrecen varios colores. La calidad de materiales y acabados es muy alta por lo que su precio también. El único inconveniente es que en su catálogo sólo tienen fundas para los buques insignia de Apple, Samsung, Motorola y LG. Puedes comprar sus fundas en la página de Lifeproof, Amazon España y Amazon México.

Trident

Amplísima variedad de diseños y distintas protecciones para un catálogo igualmente amplio de marcas entre las que encontramos Alcatel, Apple, Blackberry, Google, HTC, Hawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony y ZTE. De los colores a elegir hay siempre alguno llamativo, entre los que no falta el verde eléctrico, característico del fabricante. Son de una calidad semejante a Otterbox, especialmente los modelos que superan los 40 dólares. Su serie más robusta es la Kraken A.M.S. y también dispone de algunas fundas con motivos y un poco más de personalidad. Las carcasas Trident las puedes adquirir directamente desde tridentcase.com, en Amazon España y Amazon México.

Case-Mate

Tiene un catálogo amplio de marcas y cada modelo cuenta con varios diseños disponibles. Es, quizá, una marca más basada en el diseño que en la protección. También cuentan con diseños más glamurosos y exclusivos que no encontrarás en ningún otro fabricante.

El cátalogo incluye dispositivos de Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola y la línea Nexus. Puedes adquirir sus carcasas desde su página web, en Amazon España y Amazon México.

OBLIQ

OBLIQ cuenta con carcasas para toda la gama Galaxy S y Galaxy Note además de para le Galaxy A5, Galaxy A8, Nexus 6, y todos los smarpthones de Apple. Para cada modelo hay varias opciones entre las que se definen más por un bonito diseño y las que protegen mejor de impactos, sacrificando por supuesto su belleza. Puedes comprar las carcasas en la página oficial de OBLIQ, en Amazon España y Amazon México.

Tech21

Tech 21 es un pequeño fabricante del Reino Unido afincado directamente en una isla del río Támesis al oeste de Londres. Su catálogo de fundas incluye un buen número de dispositivos y para ellos lo primero es la protección. Aunque sus diseños no son muy vistosos hay algunos bastante atractivos y con toda la seguridad. Sus carcasas están disponibles desde su web, Amazon España y Amazon México.

Más carcasas para tu smartphone

Mencionaré a Incipio, con diseños muy simplones y una calidad aceptable, pero con una horda de modelos y diseños para numerosas marcas. También a Gumdrop, que tienen un diseño muy característico y gran protección contra caídas. Y, por último, a Griffin Technology, dignos de mención pero con diseños muy poco evolucionados.

AndroidPIT oneplus 3 6645
Una carcasa te puede ahorrar algún disgusto. / © AndroidPIT

Como extra, y porque sé que más de uno pasará por la playa, os invito a que visitéis los productos de OverBoard. No son fundas propiamente dichas sino bolsas, pero hacen gala de los mayores niveles de protección frente al agua, incluyendo sumersión hasta 6 metros durante 60 minutos. Las hay de muchos tamaños, incluyendo mochilas y bolsas para transportar portátiles y enseres playeros.

¿Tienes a tu smartphone desnudo o lo cuidas bien?

176 veces compartido

77 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos