Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer Sin comentarios

Los mejores juegos del primer trimestre de 2018 para Android

Dejando atrás el primer trimestre de 2018 ya es tiempo para tener en nuestro móvil una sólida selección de los mejores juegos para Android que hemos visto en este comienzo de año. Si ya has finalizado o te has aburrido de los juegos que tienes en tu smartphone, esta lista te vendrá de maravilla: será la oportunidad para renovar tu abanico de juegos, esos que te sacan del aburrimiento mientras vas en el metro o que son tan adictivos que incluso te tienen tan atrapado que has olvidado a tu pareja o al trabajo.

PUBG Mobile

Desde las consolas a la pantalla pequeña, llega PUBG Mobile, también conocido como Player Unknown's Battlegrounds. A solo un par de semanas de su lanzamiento ya se ha ganado los aplausos por parte de los usuarios. En una isla de 8 kilómetros cuadrados, 100 jugadores se enfrentan entre sí con todo tipo de armas, equipo táctico y vehículos. Se el último jugador en pie y te llevarás todos los honores. Los gráficos y la jugabilidad de PUBG han hecho que definitivamente esté en esta lista.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Lanzado en febrero 8, este RPG de la legendaria saga Final Fantasy es el resumen perfecto de la versión que salió de Final Fantasy XV para Xbox One y PS4. Final Fantasy XV Pocket Edition te permitirá adentrarte en la historia de Noctis Lucis Caelum, heredero del rey y principal protector de su reino, pero de una forma en la que no tengas que dedicarle tanto tiempo, pero manteniendo la base narrativa, música original, voces y efectos de sonido de la versión para consolas.  

Game Dev Tycoon

Los simuladores siempre serán una de las mejores y más divertidas opciones para entretenernos. Si los videojuegos te apasionan tanto que sueñas algún día con convertirte en un diseñador de juegos, pues Game Dev Tycoon es para ti. Iniciarás siendo un programador a mediados de la década de los 80 que trabaja desde tu propia casa hasta crecer tanto que serás dueño de una gran corporación, con cientos de empelados bajo tus ordenes y creando videojuegos de primer nivel. Pero como en todo simulador, si empiezas mal, tal vez no llegues al final, así que no descuides tus finanzas.

Prizefighters

Super Punch Out!! para la SNES fue una bella pieza, inspirada en los nocauts del legendario Mike Tyson. Muchos años después, ha llegado Prizefighters, un juego que recuerda bastante al clásico de Super Nintendo. Esquiva, bloquea y golpea a tus rivales, no necesitarás más para divertirte con este juego y recordar aquellos buenos años en los que las únicas preocupaciones en la vida eran despertarse temprano a jugar.

Dumb Ways to Die 3: World Tour

La tercera entrega de Dumb Ways To Die ha llegado más sangrienta, divertida y desafiante que nunca. Morir nucna había sido tan divertido, y muy tonto, a la vez. En Dumb Ways To Die 3: World Tour, con nuestros queridos frijoles dispuestos a morir en el intento, la idea es explorar ambientes contaminados a través de un tren para curar la Tierra Tonta, pero cuidado, los trabajos de reparación y mantenimiento son muy peligrosos.

The Sims Mobile

Siguiendo un poco la línea de Game Dev Tycoon con los juegos de simulación, llega el rey de reyes; el Santo Grial de este tipo de juegos: The Sims Mobile. Escoge un personaje, construye una casa, consigue trabajo y forma una familia. El mítico juego creado por Maxis está en nuestros móviles, y su adaptación recuerda bastante a la primera entrega para PC. El juego es gratuito, aunque como ya imaginarás, deberás pagar por unas cuantas cosillas extras.

Tekken

Fácilmente una de las mejores sagas de peleas de la historia y otro gran clásico de las consolas está ahora en nuestros bolsillos. Tekken cuenta con tres estilos de juego: modo libre, desafío Dojo y modo historia. Aunque queremos advertirte que no todos los smartphones podrán con los requerimientos de Tekken, pues debes contar con mínimo con 2 GB de RAM, Android 5.0 y procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8890.

Read Only Memories: Type-M

Una aventura navideña cyberpunk ambientada en 2064 en Neo-San Francisco, este juego es la adaptación móvil del juego de consolas y PC 2064: Read Only Memories. Read Only Memories: Type-M narra la historia de una línea de productos robóticos de asistencia personal llamada Relationship and Organizational Managers (ROMs) que han superado a los smartphones y ordenadores, apoderándose de estos. Si eres fan de películas como Blade Runner o Ghost in the Shell, definitivamente te gustará este juego.

My Tamagotchi Forever

La nostalgia vuelve a atacar, esta vez en forma de huevo y de un monstruito. Si creciste en la década de los 90, seguro la palabra Tamagotchi revolverá tus recuerdos y traerá a colación un sinfín de risas y frustraciones con este juguete de bolsillo. Cuidar, alimentar y entretener a tu pequeña mascota, pero ahora desde tu Android y con integración de VR.

Si te has quedado con ganas de más, tenemos un montón de juegos organizados por categorías:

¿Qué te ha parecido esta lista? Te ha interesado alguno o puedes decirnos cuál debió estar en esta nota? 

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados