Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 6 Comentarios

¡A todo gas! Los mejores juegos de carreras para Android

Actualización: A qué jugar en 2018

Los juegos de carreras siempre han sido una de las categorías más queridas por los gammers. Google Play está poblado de títulos, que van desde un simulador súper realista hasta el arcade más puro al estilo de los clásicos dibujos animados, pasando por los que mezclan los dos. En esta selección de los mejores juegos de carreras, hemos intentando abarcar diferentes temáticas. Hay para pilotos que buscan realismo, para los que buscan competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡A sus puestos!

1. Need for Speed: No Limits

Este juego no necesita presentación. Y por ello abre nuestra lista, aunque queremos dejar claro que el orden de la misma es puramente aleatorio. Lanzado a principios de 2015, la llegada de este título supuso una de las entregas más esperadas del género en Android. Con unos gráficos realistas e interesantes circuitos, No Limits es uno de las principales alternativas para entusiastas del género, junto a Asphalt y Real Racing.

2. Asphalt 9: Legends

Tampoco podía faltar. La serie Asphalt fue la primera en dar el salto al smartphone y sigue manteniendo el tipo desde entonces. Ponte al volante de todo tipo de coches, desde gamas como Mercedes, Audi o Alfa Romeo hasta los modelos únicos como el Lamborghini Veneno. Podremos hacer piruetas con nuestro deportivo mediante las numerosas rampas y saltos. Aquí la simulación se deja bastante de lado y es un juego más tipo Arcade que brilla en el apartado gráfico y en los efectos de audio y el sonido. Un rato de velocidad sin complicaciones.

Puedes descargar Asphalt 9 desde el siguiente enlace

3. Real Racing 3

Para un pilotaje serio y una simulación realista, Real Racing 3 se lleva la palma. Cada vehículo se comporta de acuerdo a su tipo de tracción, peso, chasis, etc… En Real Racing 3 tendremos que controlar los molestos subvirajes y los divertidos sobrevirajes, y la transferencia de masas, claro está. Dispone de 12 circuitos y sus variaciones, y más de 100 coches oficiales entre los que están Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, y Ferrari. Calidad gráfica a la última y numerosos modos multijugador.

4. GT Racing 2

Otro título de Gameloft al igual que Asphalt 8, pero esta vez del lado de la realidad. Este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móviles. Su modelo físico ofrece una realidad sin igual. Disfruta de su selección de 81 coches de los mejores 37 fabricantes del mundo. Podrás conducir por 13 circuitos desde 4 puntos de vista diferentes y conseguir ganar alguno de sus más de 1400 eventos. Si eres un usuario experto, intenta modificar el rendimiento de tu vehículo en el garaje para dejar atrás a tus contrincantes

5. Riptide GP: Renegade

No todo van a ser coches. El juego de motos de agua más famoso del planeta nos vuelve a deleitar en su tercera edición. La mecánica de juego invita a apurar los vértices de las curvas y disfrutar de las chicanes. Hay distintos modelos de motos acuáticas y cada una puede ser mejorada en distintos apartados. Una peculiaridad de este juego de carreras es que el turbo se recarga haciendo acrobacias “tricks” cada vez que una rampa o una ola grande nos permite saltar.

El modo multijugador de Riptide GP3 ofrece varias posibilidades, tanto la clásica carrera contra otros jugadores en línea y hasta la posibilidad de conectar 4 mandos y jugar en pantalla dividida, por supuesto mejor en tablet. 

6. Asphalt Xtreme: Rally Racing

El juego mítico sale de la carretera. En Asphalt Xtreme te vas a sentir como en el París-Dakar. Puedes conducir más de 50 vehículos que cada cual da mucho miedo, desde buggys a camiones. Puedes personalizar tu coche jugar en solitario o unirte a una partida con jugadores de todo el mundo.

7. Real Drift Car Racing

Para los amantes del derrape tenemos Real Drift Car Racing. Hay dos versiones: una gratuita en la que derraparás por cuatro circuitos y otra versión de pago en la que tendrás el juego desbloqueado por completo por menos de un euro. La dificultad se puede personalizar para que en los comienzos no te pases el día chocando con las biondas del circuito.

8. Horizon Chase

Un juego bastante diferente al de cualquiera de esta lista. Horizon Chase es un juego de carreras que intenta emular a los títulos del género de los 80 y 90, es más, parte de la plantilla responsable de este juego tiene experiencia con algunos de los clásicos de carreras de hace 20 años.

Su mecánica es distinta a la de cualquier juego de carreras que exista hoy en día, ya que los controles son más sencillos. Sin embargo, gracias a su excelente trabajo musical y gráfico, ofrece una de las mejores experiencias de carreras del momento.

9. Angry Birds Go!

Carreras de la mano de las habituales aves y cerdos de Rovio, sí los mismos de Angry Birds 2. Desde su lanzamiento se ha incluido mucho contenido, y sobre todo, las esperas para cargar cada carrera se han reducido muchísimo. Hay prueba del día y de la semana, para que no faltes a tu carrera diaria. También dispone de modo multijugador. Los distintos carros pueden mejorarse y hay distintas categorías, como los trineos o los voladores.

Angry Birds Go! es tremendamente adictivo y no ves el momento de parar de amontonar gemas y monedas para adquirir más velocidad o aceleración, o cambiar a otro modelo. Durante el modo historia vamos desbloqueando pilotos, cada uno con su habilidad especial. Se puede acabar la historia sin recurrir a compras “in-app”, pero para tener ciertos carros hay que soltar la tela. Si estás dispuesto a pagar, recomiendo la mejora que dobla todas tus recompensas de monedas, y los packs especiales con carro, gemas y dinero (entre 1 y 2 euros).

¿Cuál es vuestro juego favorito? ¿Algún piloto con otras recomendaciones?

Facebook Twitter Google+ 205 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados