Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los mejores juegos de disparo para Android
Aplicaciones Juegos 5 min para leer Sin comentarios

Los mejores juegos de disparo para Android

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de disparos para Android? Hoy hemos reunido en una lista los shooters de Android más destacados para que te los puedas descargar en tu smartphone y liberar un poco la tensión del día.

Los shooters en primera persona gozan de una gran popularidad en ordenadores y consolas. Los smartphones no podían ser menos, y estos juegos estan perfectamente adaptados. Te proponemos una lista con los mejores juegos shooters de Google Play.

PUBG

Desde que este juego se puso en pruebas para PC ha sido toda una locura. Nunca había visto tantos youtubers haciendo lo mismo. La verdad que el juego, a pesar de las exigencias de hardware, se merece que le des una oportunidad. Mejor no te cuento más, pero ten clara una cosa: te va a enganchar.

Modern Combat 5: Blackout

La quinta entrega de uno de los shooters más populares en Android. Este juego desarrollado por Gameloft es el primero de la saga que es completamente gratis y no decepciona (salvo por la publidad). La historia te sumerge en un mundo apoderado por la locura y la anarquía, en el que a través de misiones tendrás la oportunidad de restablecer el orden.

Buenos gráficos, excelente jugabilidad y muchísima acción. El juego te permite elegir el rol que que quieres tener (artillero, francotirador, etc.) y el modo multijugador es genial, en el que podrás luchar contra otros pelotones y hablar con otros jugadores a través de chat. 

N.O.V.A. Legacy

Seguimos con otra serie de juegos de Gameloft. Nos situamos en un futuro apocalíptico en el que tu misión principal será la de salvar a la humanidad de los volterite. La última entrega de la saga, Legacy., nos ofrece niveles increíbles que nos llevarán por diferentes paisajes de gráficos impresionantes. Aquí nos enviarán a defender una colonia en calidad de veteranos.

La historia es muy atractiva y hará que te enganches rápido. Todo esto totalmente gratis, así que no pierdes nada echándoles un vistazo.

Dead Trigger 2

Me encantan los juegos de zombies, pero debido al miedo que les tengo, hace que juegue en tensión y con un subidón de adrenalina importante. Un clásico y uno de los mejores en esta materia es Dead Trigger 2. Los gráficos no son de este planeta y si tenéis un dispositivo con NVIDIA son incluso mejores. 

La historia está genial y además la van actualizando con nuevo contenido. El juego es en un principio gratuito, pero si quieres tener armas más potentes tendrás que dejarte algo de dinero. 

Into the Dead 2

Otro juego de zombis. Puede que Into the Dead sea un poco sencillo en su trama si lo comparamos con el resto, pero eso no quita que ofrezca diversión. Personalmente me gusta porque consigue crear mucha tensión. En él básicamente tendremos que correr y correr esquivando zombis que quieren comernos el cerebro.

Cuantos más metros avances sin sufrir daños más puntos obtendrás para poder comprar armas y munición, y así poder disparar a más muertos vivientes. La imágenes son fantásticas y la atmósfera muy envolvente.

Brothers in Arms 3

El escenario de este juego es la Segunda Guerra Mundial. Puedes combatir en un pelotón en el modo multijugador o ser el sargento Wright y batir solo tu batalla después del día D.

Este juego está cargado de acción en el que puedes llevar a cabo varios tipos de misiones como asalto, asedio o francotirador. Muy buenos gráficos y una ambientación bélica fantástica. 

Unkilled

Unkilled es un juego relativamente nuevo y que no ha pasado desapercibido. Sus gráficos han sido premiados y no es para menos, estoy convencida de que os dejarán con la boca abierta y más si tenéis un dispositivo NVIDIA. Las imágenes muestran reflejos, sombras y explosiones con todo lujo de detalles. Os hará creer que es la vida real. 

Una vez más, el tema son zombies y un futuro apocalíptico. Muchísimas misiones y una gran jugabilidad hará que te quedes pegado a tu smartphone o tablet un buen rato. ¡A mí me ha pasado! Lo puedes probar totalmente gratis e ir pagando por algunos extras. 

Fields Of Battle

Juego perfecto para aquellos que no les guste demasiado la violencia. En Fields Of Battle la acción se traslada a un campo de paintball, así que tendrás que ser bueno jugando al escondite y disparando a tus compañeros sin ser descubierto. El juego transcurre a gran velocidad y es realmente divertido. Sin duda, os invito a probarlo. 


Hitman Sniper

En este juego te pones en la piel del Agente 47, un francotirador y asesino caracterizado por ser silencioso y metódico en sus trabajos. Hitman Sniper pone a prueba tu precisión y rapidez en los disparos. 

Su modo non stop es una pasada. En él tendremos que disparar a un montón de zombies sin parar. Es perfecto para descargar tensiones. Puede que lo único negativo que le encuentro sean los gráficos, que son demasiado sencillos, pero eso no nos quita la diversión. 

Esta ha sido nuestra selección, que iremos ampliando con tus sugerencias. Así que, ¡no dudes y dinos en loscomentarios cuál es tu juego favorito!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición