Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 29 veces compartido 1 comentario

Los mejores juegos gratis de películas

Cinema
© Jens Bredehorn / pixelio.de

Algunos de los títulos más populares de la cartelera en seguida pegan el salto a las pantallas de nuestros smartphones convertidos en videojuegos. Sin embargo, el éxito de la taquilla, en muchos casos, no se traduce en calidad en sus versiones en forma de juego. De hecho, muchas firmas creadoras de videojuegos se confían en exceso pensando que lo que triunfa en cine lo hace en cualquier medio y no es así. Los usuarios exigen entretenimiento y calidad, no sólo buenos gráficos y un título llamativo. Por eso hemos decidido ofreceros un top 5 con los mejores juegos gratuitos para Android basados en películas.

Men in Black 3

MenInBlack
© AndroidPIT

¡La humanidad está en peligro! El malvado Radiant ha llegado a la Tierra y debe ser detenido cuanto antes. Si te gustó la película te encantará el juego. Con Men In Black 3 podrás estar a cargo de la agencia de MIB ayudando a los gentes O, K y Frank a gestionarla y a luchar contra la nueva amenaza para la raza humana. Tú entrenarás a tus agentes para enviarles a diferentes misiones en diferentes zonas de Nueva York. Al mismo tiempo podrás invitar a tus amigos a participar en el juego o echarles una mano en sus partidas. ¡Y todo esto gratis!

Angry Birds Stars Wars

AngrzBirdsStarWars
© AndroidPIT

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: ¡Los Pigtroopers malvados del Imperio! Algunos pájaros rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella Pig, y se apresuran a entregar los planes a las Aves Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda! ¡Únete a una aventura épica con los Angry Birds Wars Star! Usa la Fuerza y el sable de luz en un viaje intergaláctico que te llevará de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig. El universo de Star Wars y el de Angry Birds se mezclan en un cocktail explosivo. 

Killer 007

Killer007
© AndroidPIT

Killer 007 es un juego de disparos inspirado en el estilo del más clásico James Bond  donde disparas balas súper-hinchables para eliminar todos los objetivos de cada nivel. Tienes un número limitado de balas en cada ronda por lo que tienes que intentar matar a tantos hombres como sea posible con una sola bala para anotar el máximo de puntos. ¡Recuerda que perderás si tu nivel de balas se agota! Afina tu puntería y conviértete en James Bond.

Indian Jones

IndianJones
© AndroidPIT

No nos encontramos ante una adpatación literal de la película sino, como en el caso anterior, en una creación inspirada en la saga de Spielberg. Eso sí, no confundáis a Indian Jones con Indiana Jones. En este caso nos encontramos con el miembro de una tribu india, que, sin embargo, se ve sumergido en la tradiconales aventras del héroe cinematográfico, como por ejemplo correr delante de una enorme bola de piedra. Se trata de un juego de supervivencia en el que tienes que usar la cabeza para pasar las diferentes pruebas. Se empieza con pruebas sencillas que se van complicando hasta que al final es más que imaginación lo que necesitarás para salir adelante. Es un juego especialmente adecuado para niños ya que les ayuda a ejercitar su mente.

Guess Movies

Guess Movies
© AndroidPIT

Para concluir nuestra recopilación ofrecemos una sugerencia para los más cinéfilos. Guess Movies es un juego para ejercitar la memoria visual y cinematográfica. Deberás reconocer películas partiendo de fragmentos de alguno de sus fotogramas, que aparecen ocultos detrás de pequeñas cajas. Deberás darte prisa porque un reloj marca la cuenta atrás y no concede mucho tiempo. Al igual que las anteriores esta aplicación es completamente gratuita aunque incluya publicidad en la parte inferior de la pantalla. 

Estos son nuestros juegos cinematográficos recomendados para el fin de semana. Hay muchos más y seguro que seguirán saliendo versiones de los estrenos más sonados. Siempre podréis acceder a AndroidPIT para conocerlos. ¿Qué opináis de nuestra selección? ¿Alguna sugerencia?

29 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información