Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Estos son los mejores juegos y aplicaciones de 2018 según Google

El número de aplicaciones en Play Store aumenta cada día. Para recompensar el duro trabajo de los desarrolladores, Google ha decidido publicar la lista de sus mejores aplicaciones y juegos. Este año, el gigante de Mountain View había llamado a los usuarios  a  votar. Aquí están los resultados.

Se acerca el final del año y, por lo tanto, es lógico que los mejores empiecen a florecer. Google ha dado un paso adelante este año y ha publicado su lista de las mejores aplicaciones y juegos, ordenados por categorías. Echa un vistazo a la lista de las mejores aplicaciones y juegos de 2018.

Las mejores aplicaciones de Google 2018

Mejor aplicación de 2018

Drops ha sido la elegida por Google. La aplicación te permite aprender 31 idiomas diferentes a través de mini juegos y es gratuita pero limitada a una sesión de aprendizaje al día.

Pero no solo hay que destacar la ganadora. Te mostramos la lista con la selección completa de las mejores aplicaciones de la Play Store para este 2018 según Google ordenadas por categorías:

Las aplicaciones más entretenidas

Los mejores descubrimientos

Las mejores apps de superación personal

 

 

Las mejores aplicaciones prácticas para tu día a día

Los mejores juegos de Google 2018

Mejor juego de 2018

No, no ha sido Fortnite (el juego no está oficialmente disponible en la Play Store) sino PUBG el que ha sido recompensado. Para aquellos que se han perdido el fenómeno PUBG, en este juego 100 aspirantes desesperados se encuentran en una isla repleta de dispositivos y armas para masacrarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Para presionarlos, el área de juego se encoge periódicamente, eliminando automáticamente a los jugadores que se quedan fuera de ella. En resumen, ¡diversión y lucha por la supervivencia!

Los mejores juegos para el público en general

Los juegos más innovadores

Los juegos más competitivos

Los mejores juegos independientes o 'indie'

¿Cuáles han sido el mejor juego y la mejor aplicación para ti este año 2018?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados