Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 17 Comentarios

Los mejores juegos de zombies para Android ¡Acaba con todos!

Llegas a tu casa después de un dia de estrés más allá de lo normal y lo único que quieres es pegarle tiros a algo y que no sea delito. No hay nada mejor que volarle la tapa de los sesos a unos cuantos zombies que, después de todo, sólo quieren comerse tu cerebro, y eso que esa acción no les va a hacer más inteligentes. En Android tienes gran cantidad de juegos en los que puedes despedazar a esos muertos vivientes hasta que te caigas de sueño. Hoy te mostramos los cinco mejores juegos de zombies para tu smartphone.

1. Dead Trigger 2

Un clásico en cualquier ranking de juegos de zombies en smartphones. No hay mucho que decir que no se sepa ya. Eres un soldado que forma parte de la resistencia contra los zombies y lo único que debes hacer es cumplir misiones en las que no faltarán muertos vivientes que traten de impedirte el paso. Es un juego que engancha desde el principio gracias a su fácil mecanismo.

Para los más competitivos, cuenta con un modo de juego en el que debes conseguir la mayor cantidad de puntos posible hasta que te maten, aniquilando a todo zombie que se mueva usando tus armas y las trampas que tiene el escenario. Cuanto mejor armamento tengas, más tiempo aguantarás. Si llegas muy alto en la clasificación podrás obtener interesantes recompensas.

2. Stupid Zombies

Puede que Stupid Zombies no sea el juego más ingenioso que exista para Android, pero si lo que buscas es un título gratuito que te ocupe los 15 minutos de transporte público o entretenerte cuando estés aburrido, este es el ideal. El juego es exactamente lo que su título indica: nuestro único objetivo es destruir zombies con movimientos de dedo a través de la pantalla.

3. Earn to die 2

¿Te gustan los coches tanto como matar zombies? Pues aquí tienes una mezla de ambos elementos. Te pondrás en la piel conductor de un coche de dudosa belleza, con el objetivo de pisar el acelerador atropellando todo zombie que se te cruce por el camino y destrozar obstáculos.

Debes recorrer toda la distancia que puedas hasta que se te acabe la gasolina y conseguir presupuesto para instalar mejoras en tu vehículo para acabar con los muertos vivientes con mayor eficacia.Consigue ruedas con más agarre, un motor mejor para ganar más velocidad y un depósito mayor para poder recorrer más distancia, y sobre todo no te dejes armas y blindaje extra para reventar zombies sin conocimiento.

4. The Walking Dead No Man's Land

Seguro que conoces la serie de televisión o los cómic de The Walking Dead, posiblemente la gran responsable de la moda zombie. En esta ocasión tenemos el juego oficial, donde te podrás unir a Rick, Daryl o otros personajes de la serie. Los zombies dominan el mundo y cada vez quedan menos humanos. La historia comienza cuando tu grupo consigue salir de un contenedor en Terminus y se encuentran a varios caminantes en pleno almuerzo. Tu objetivo en este juego será construir un campamento sólido, atraer humanos para que formen parte de tu grupo y entrenarlos para que acaben con los muertos vivientes con más eficacia.

Walking dead
Machaca a los zombies con lo que tengas sin descuidar tu salud. / © AndroidPIT

Este juego por turnos resulta bastante adictivo, no puedes descuidar la salud de tus personajes ni tu campamento si quieres avanzar. Tras cada misión puedes abrir un máximo de 3 cajas de entre las 9 que hay, y quizás te encuentres con alguna sorpresa. Contarás durante un tiempo con la ayuda de Darril, o "el tío de la ballesta" como le llamo yo, para ayudarte a prosperar.

5. Dead Effect 2

Si te gusta Dead Trigger este juego no te va a decepcionar. El estilo es bastante similar al primer juego de la lista, un shooter en primera persona en el que debes matar toda clase de zombies. Sus gráficos son bastante buenos y existen mii desafios para abrir algunas puertas o acceder a ciertos paneles.

La historia comienza cuando despiertas, debilitado. Tu primera misión es llegar hasta una doctora para saber que te ocurre, eso sí, atravesando pasillos en los que hay zombies y ciber perros. Te encuentras en una nave plagada de muertos vivientes y te desvelan que tu personaje (puedes elegir entre 3 según las características que te gusten más) es un experimento que ha salido "regular". Tanto humanos como zombies te quieren muerto, así que debes sobrevivir a ambos bandos.

Este ha sido el ranking (en el que no he seguido ningún orden jerárquico) de algunos de los mejores juegos de zombies. He dejado algunos fuera como Plants vs Zombies 2 porque tampoco es un juego de zombies estrictamente hablando, pero seguro que ninguno de estos te decepcionará.

¿Estás enganchado a alguno de estos juegos?

86 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición