Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 20 Comentarios

Mejores lectores RSS para ver noticias en Android

Google Play tiene su buena selección de lectores de feeds. Hemos seleccionado cinco de los más útiles y completos en esta lista de los 5 mejores lectores de RSS disponibles en Android. Elige el tuyo.

1. Feedly

Feedly es una de las principales plataformas para leer feeds no solo en Android, sino también en su versión web. La aplicación funciona tanto con blogs y periódicos como con canales de YouTube y podcasts. Su uso es muy sencillo y es compatible con cuentas de Evernote, Twitter y Google, entre otras.

feedly
Feedly es uno de los lectores RSS más populares. / © ANDROIDPIT

2. Digg

Por su sencillez es una buena alternativa a Google Reader. Combina noticias sociales con subscripciones RSS y es una de las más fáciles de usar y su interfaz es limpia y no distrae la lectura. Puede que le falten algunas funciones extra pero es perfecta para los usuarios que no quieran complicarse demasiado y prefieren un lector más clásico.

digg
Digg es una aplicación sencilla para subscripciones RSS. / © ANDROIDPIT

3. Press

Press lleva activo desde hace un tiempo y, durante varios años ha sido el favorito de muchos usuarios. Su diseño recuerda más a aplicaciones como Flipboard o Pocket, algo poco usual en muchos lectores de feeds, cuyo diseño en ocasiones es algo desfasado. Además, cuenta con un gran número de funciones. Su precio es de 2,25 €.

press
Press es un lector de pago de gran calidad. / © ANDROIDPIT

4. News360

En lugar de seleccionar manualmente las subscripciones, la aplicación te permite seleccionar las noticias que te gustan y eliminar las que no te gustan. Basado en estas acciones, la pantalla de inicio muestra un tipo de noticias u otro. No es un lector RSS al uso y no existe actualmente versión española, por lo que hay que conformarse con la edición internacional, pero aun así, apropiado si prefieres un tipo de aplicación diferente para leer las noticias.

news360
Una dirección distinta en los lectores de noticias. / © ANDROIDPIT

5. FeedlyReader

Una alternativa a la primera app de la lista, muchos usuarios se han pasado a FeedlyReader por su mejorado aspecto con Material Design. Cuenta además con bastantes opciones de personalización y sincronización offline y, además muestra las subscripciones que ya tengas en Feedly.

rss readers
FeedlyReader es una alternativa excelente a Feedly. / © ANDROIDPIT

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados