Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los mejores smartphones chinos Android de 2018
Huawei Mate 20 Pro Huawei Xiaomi 5 min para leer 109 Comentarios

Los mejores smartphones chinos Android de 2018

Nombres como Huawei, Xiaomi, Oppo o OnePlus, han estado protagonizado, durante los últimos años, la nueva ola de fabricantes que han cambiando las reglas del panorama Android. Las marcas chinas ya no solo son famosas por fabricar teléfonos muy económicos, sino también por traer algunas de las innovaciones más destacables de la industria. Aquí están los mejores smartphones Android chinos que vale la pena tener en cuenta.

Durante los últimos meses hemos visto un alto número de lanzamientos interesantes provenientes de China. Para facilitar las cosas hemos simplificado nuestra lista con los mejores smartphones según nuestra opinión. Cada uno de ellos sobresale por sí mismo y es una buena compra en general, pero puede que esta clasificación te ayude a decantarte por uno. Nos hemos centrado sobre todo en dispositivos que se pueden comprar fácilmente en otros países y que no solo estén disponibles en China.

Accede a la sección específica a través de los siguientes atajos:

Xiaomi Pocophone F1: gama alta a precio imbatible

La nueva submarca de Xiaomi, Pocophone, representa un fuerte compromiso con un aspecto importante: el rendimiento. El Pocophone F1, que también es vendido oficialmente por Xiaomi en muchos países europeos, es con diferencia el smartphone más barato con un Qualcomm Snapdragon 845, que sigue siendo el procesador de smartphones más potente del mercado en 2018, con un precio de poco más de 300 euros.

IMG 6252
Rendimiento de campeón / © AndroidPIT

Xiaomi le da menos importancia a la apariencia, ya que el Pocophone F1 está hecho de plástico en lugar de vidrio o metal. No es de alta calidad, pero es más barato y robusto. Sin duda, un smartphone que ha sido toda una revolución.

Huawei Mate 20 Pro: tres cámaras y mucho más

El Mate 20 Pro es el mejor smartphone actual de Huawei, y como el P20 Pro, tiene tres cámaras en la parte posterior. Pero se han vuelto aún más versátiles, ya que Huawei ahora incluye una lente gran angular. Esto es muy divertido y aumenta significativamente las posibilidades creativas. Su chip, el nuevo Kirin 980 tiene una segunda NPU para darle aún más capacidad a la inteligencia artificial.

A pesar de que el Mate 20 Pro inicialmente tuvo algunos problemas con el reconocimiento facial o con la pantalla, el smartphone es uno de los mejores del mercado. Sobre todo, gracias a una autonomía increíble y el potente rendimiento en general.

OnePlus 6T: buque insignia a precio moderado

Y si hablamos de rendimiento, el OnePlus 6T está a la vanguardia. El último modelo de OnePlus está lleno de potencia y tiene un software que funciona extremadamente rápido e inicia las aplicaciones casi al instante. Los cambios en comparación con el OnePlus 6 no son muy grandes, pero en un lugar OnePlus si que ha traído una verdadera innovación: en la pantalla.

oneplus 6t 13
El OnePlus 6T es uno de los más rápidos del mercado. / © AndroidPIT

En dicha pantalla es donde se encuentra el sensor de huellas dactilares de este smartphone. No es una mala idea, después de todo, es mucho más fácil de desbloquear cuando el dispositivo está sobre la mesa. La velocidad y la precisión del sensor apenas difieren de las utilizadas anteriormente en la parte posterior.

Honor 10: gran relación calidad / precio

El Honor 10 es un dispositivo diseñado para los más jóvenes. Con un cuerpo de cristal y aluminio, el Honor 10 tiene un aspecto elegante, lo que da como resultado un smartphone ergonómico con bordes curvados y una pantalla diagonal de 5,84".

Los punto fuerte de este modelo, además de un software que funciona sin problemas, son su rendimiento ofrecido por el Kirin 970 y la cámara equipada con AI. El procesador chino, que admite 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de memoria interna, permite cambiar rápidamente entre aplicaciones y gestionar la multitarea. La doble cámara trasera no te defraudará.

h10 review 03
La parte trasera brillante del Honor 10. / © AndroidPIT

OPPO R15 Pro: hermano del OnePlus 6

Si usted es un fanático del OnePlus pero no te alcanza el presupuesto, tienes que saber que el OPPO R15 Pro fue el smartphone que inspiró al OnePus 6. No encontraremos la misma ficha técnica, pero por un precio razonable llevarás a casa un smartphone estéticamente atractivo y con unas características sólidas.

Cuenta con un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, ofrece una pantalla de 6,28" que ocupa la mayor parte de la parte frontal. Además, ya cuenta con Android Pie.

AndroidPIT oppo r15 pro 7089
El OPPO R15 Pro y su doble cámara trasera / © AndroidPIT by Irina Efremova

Xiaomi Mi MIX 2S: un top de gama muy especial

A pesar de que ya está disponible el nuevo Mi MIX 3, su predecesor sigue siendo más que interesante. Este Mi MIX 2S viene con una pantalla de 5.99 pulgadas y 18:9 con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. En términos de rendimiento, encontramos el Snapdragon 845, como la mayoría de buques insignia de 2018, con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Por desgracia, no hay ranura para una tarjeta SD.

La buena noticia es su compatibilidad con las bandas 20 y 24, es decir, las bandas europeas. De esta manera, podrás usar este dispositivo sin tener que preocupatse por la conexión, un problema común en varios smartphones chinos.

AndroidPIT Xiaomi Mi MIX 2S 5143
Uno de los mejores smartphones de Xiaomi. / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Con cuál de estos te quedas?

Facebook Twitter 374 veces compartido

109 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sin duda el año de China, de verdad se lucieron los chinos...


  • Creo Xiaomi, OnePlus, y Huawei han hecho avances significativos que los han puesto sobre la palestra del mercado de los móviles, en especial Huawei.


  • Iñaki
    • Admin
    21 ago. 2017 Link al comentario

    Bueno de momento me quedo con mi UMI que no me ha salido nada malo, aunque tengo en mente cambiarlo por un P10 para el año que viene ...


  • Este año está fácil, después de la decepción del OP 5, elegir el mejor en calidad/precio no es una ardua tarea. También coincido con la mejor phablet, para mí el mate 9 es lo mejor de Huawei, y uno de los mejores móviles en general.

    Ya me adapto a que nunca mencionen a mi móvil chino favorito, el zte axon 7. El chino con mejor sonido [y el mejor diseño (personal)]


  • Hola,como xiaomi no hay nada,ademas ya estan oficiales en españa en su tienda xiaomi shop, segun tengo entendido son xiaomi españa oficial. h ttps://www.xiaomi-shop.es/


    • Iñaki
      • Admin
      1 ago. 2017 Link al comentario

      interesante, habra que guarda ese enlace en favoritos (¿has comprado algo alli, o sabes de alguien que lo haya hecho?)


  • Nada que decir en contra del One plus 3t. Eso vuela en procesamiento y ni hablar de la carga rápida, un lector de huellas muy comodo y rápido. Es una buena inversión. 3400 mah son suficientes. 2 sim. Camara con cristal de zafiro. Todo en aluminio. 16 mega pixels para ambas cam. 128 gb por 479. Y de los primeros con nougat 7. Nada más que pedir?


  • Yo me quedo con el op3t.


  • zte también tiene buenas opciones y no se le nota tanto lo chino.


  • En Europa hay más confianza con Xiaomi, en América es mucho menos, en lo personal yo no daba ni un centavo por Huawei, mi novia adquirió un Mate 8 y realmente me sorprendió muchísimo gratamente, le dí una oportunidad a Honor, adquirí el 5X y me sentí muy contento con él, actualmente tengo un Honor 8 que me costó poco más de $270 en Amazon y, por ese precio, creo que no pude haber comprado un mejor celular, sin duda están haciendo las cosas muy bien, en cuanto a Xiaomi he leído que el software da bastantes problemas y en ese aspecto me da bastante desconfianza, pero hasta no probar uno no podría opinar.


  • Puede ser un Huawei o un Xiami


  • Porqué no incluyen al Xiaomi Mi Note 2 version global; también compite en precio y calidad, no?


  • Tampoco se incluye el Nubia Z11 (ZTE), con unas características y un diseño geniales.


  • No incluiste el LEECO LE PRO 3.


  • con 400 euros tengo samsung S 6 edge, sony Z 5; con 300 ahora mismo LG G 4 todos por arriba de estos chinos que vienen con pantallas full hd, cuando el anio que viene van a salir los top gamas con pantallas 4 K, rendimiento? todos van muy pero muy bien....., humawei muy bueno pero por esa guita me compro un samsung gracias


  • Me acaban de traer un P9 y la verdad es que va de maravilla. Saludos.


  • Me sorprende que no mencionais al ZTE axon 7 qué es sin duda alguna y con una diferencia abismal el mejor en sonido y para mí en calidad precio lo tengo hace un mes y no puedo estar más contento tengo también un P9 que me costó bastante más caro y le da tortas por todos lados


  • En Youtube el analista "YourTechGuide" ha hecho dos videotest en los que el OnePlus 3T pasa por encima del Google Pixel XL, iPhone 7 Plus y S7 Edge, especialmente el repaso es copetudu al Pixel XL.


  • Iñaki
    • Admin
    30 nov. 2016 Link al comentario

    Hay muchas opciones donde elegir, aunque me quedon con Huawei, por lo menos de momento hasta que pruebe algun Xiaomi, aunque veo dificil que cambie ...


  • Sé que no es buena la discriminación pero por algo no me gustaban los móviles chinos, hasta que llego el one plus 3 y lo ví como uno de los mejores del año.

    Está claro que hay decenas de fabricantes chinos que hacen disparates, pero también hay otros como huawei y xiaomi que no te defraudarán.


  • Yo me compré el oukitel K6000 pro y va muy bien, sin duda por el precio que lo obtuve (135€) fue una gran compra. Yo brindo por los teléfonos chinos🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻


  • A mi no me convence tanto catálogo chino, cuanto más lo miro más me marea.


  • Yo siento que es una grosería dejar de fuera al xiaomi mix, (aunque sea una copia de un sharp 😅)


  • Yo cambiaría las 2 primeras posiciones , pondría en primer lugar el One plus 3 y segundo el honor 8.


  • Hola Julio si no esindiscreción, que precio has pagado, donde lo compraste y cuantos días tardó en llegar


  • Pienso que para escribir un articulo primero es necesario informarse correctamente. Me explico

    El precio del OnePlus 3 es de 399 Dolares en su sitio oficial que es el mejor lugar para comprarlo.
    El smartphone con mejor batería es el Xiaomi Mi Max con 4850 Mha.
    Y el con mas potencia y mejor cámara es el Xiaomi Mi5 S Plus con procesador Snapdragon 821, 6gb Ram y 128Gb. Cuenta con doble cámara donde ademas una es en blanco y negro para el procesado de color adecuado. Tiene también lector de huella por ultrasonido.

    Como referencia yo tengo un Xiaomi Max de 64gb y Octacore y estoy encantado con el celular, en mi caso, por su tamaño, lo utilizo para trabajar y ya no necesito ni tablet y tampoco portátil, solo mi celular y la computadora de casa.


  • Si entro a ver los mejores móviles chinos, quiero ver smartphones que estén tomando impulso en el mercado o que estén entrando y que tengan muy buena referencia como Xiaomi, Elephone, Doogee hasta del mismo ZTE y no de Huawei que ya se convirtió en potencia mundial, hubiesen colocado, Las mejores referencias del Smartphone chino Huawei.


  • yo el leeco lemax2


  • Yo incluiría el ZTE Axón 7, y me atrevería de afirmar que es superior, es compatible con drean day VR de google, posee el 820/530 4/6gb ram 64/128gb rom microSD hasta 256, 5,5 2K amoled, 3250mha, lo negativo su software y su cámara de 20mp f1/8 y 8mp f2/2


    • buf lo del software es muy negativo :- S ¿le llegará android n?


      • Ya existe CyanogenMod para el Axón 7 y así evitar esa capa intrusivas de ZTE, aunque con nova launcher el terminal es mas que suficiente, en teoría por ser el gama alta del fabricante (y en lo que han invertido siendo BMW el diseñador de su aspecto físico) son razones suficientes para concluir que si recibirá Nougat 7.0.1...no como Huawei que no actualizara su anterior buque insignia (P8/P8 premium) a Nougat...saludos


  • Otro articulo sobre telefonos chinos en el que dejan fuera al gigante chino LENOVO!!! Porque?


  • Hola pues he visto varios reviews sobre varios teléfonos chinos me llama la atención que no mencionan el elephone p9000, el p9000, y el p9000 edge, están muy bien diseñados, traen muy buenas características que en serio pienso en comprarme uno me gusta la marca xiaomi, los lenovo, los elephone


  • Por que razón nunca hablan de ZTE axon pro,es que no lo han probado o lo consideran tan malo?


  • Falto el Leeco Le Max 2


  • Hlk6 28 sept. 2016 Link al comentario

    Ostras! Nubia Z11, ZTE Axon 7, los LeEco, algún Meizu más, etc... Mira que no habrá


  • Creo que el One Plus se llevaba dos menciones...mejor relacion calidad precio y mejor en potencia, lo dejaron solo con la Ultima


  • De verdad que la batalla en este rango esta entre Huawei y Xiaomi.... el 5s es un verdadero Goliat.... hace falta el análisis a fondo a ver si es lo que pinta en papel.... ojala lo sea.


  • Muy buen artículo y la lista esta casi perfecta pero faltan algunos como el LENOVO z 1 o z 2 y ulephone, elephone y pare de contar. Gracias y saludos


  • Joche 28 sept. 2016 Link al comentario

    Solo confió en Huawei


  • Por allí viene el xiaomi mi 5s, una gran apuesta.


  • GASB 27 sept. 2016 Link al comentario

    ¿Y el ZTE Axon 7? Uno de los mejores este 2016 y el gran ignorado en este portal... Es un teléfono gama alta de 450 euros, con snapdragon 820, 64 GB UFS 2.0 de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar via microSD y 4 GB de RAM DDR4 (en su versión básica), doble bocina frontal con tecnología Dolby Atmos y un chip dedicado al sonido que permite reproducir y grabar vídeo de alta fidelidad (dos parlantes estéreos frontales que quizás sean los mejores del mercado en la actualidad), pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 y protección Corning Gorilla Glass 4, batería de 3,140mAh, cámara trasera 20 megapixeles con estabilización de imagen óptica con aperturade f/1.8; bandas de frecuencias adaptadas para el mercado americano y europeo, etc, etc... Este teléfono si no es el mejor móvil chino del momento entonces está peleando el primer lugar, y definitivamente ocupa un buen puesto comparado con lo mejor del mercado...


  • pues a mi me vienen a la cabeza varias marcas que prometen y mucho y son elegantes y deben rendir muy muy bien. El Vernee Mars tiene una pinta increíble...... y el Blackview R7 no lo descartaría.Y seguro que hay muchos más.


  • Lo del Mate S a mejor diseño era por meter algo más de Huawei en alguna parte, no? El mejor diseño lo tiene el Meizu Pro 6.


  • El One Plus 3 es de las mejores opciones calidad/precio lo que no entiendo es porque bucais los precios en amazon y no en su pagina oficial en la cual cuesta 399 euros gastos de envio incluidos, son 85 euros de diferencia que lo colocarian en una bastante mejor posicion calidad precio


  • yo cuento con un Koobee P1S y me ha salido muy bueno, con mas prestaciones que un gama alta aqui en Mexico.


  • me parece imperdonable no haber metido el leeco x620 , camara de 16mpx 3 g de ram 32 de rom sensor de huellas y procesador de 10 nucleos a 2,3 mhz y todo por 186 euros


  • El ZUK Z1 para mi gusto y onda de precio me parece genial y con buenas especificaciones. Se ríe conmigo


  • Quiero hacerte una aclaración sobre el Xiaomi Redminote 3 Pro respecto a su cámara...
    Este celular cuenta con una cámara samsung de 16 megapixeles dual led y es excelente, toma fotos y vídeos en 4k, en cámara lenta y rápida, tiene estabilizador de imagen y autoenfoque súper rápido, tiene pantalla de 5.5 pulgadas ips full hd con una retroiluminación y unos colores vivos muy bonitos y además posee corning gorila glass 3. Su lector de huella es súper eficiente y con su excelente procesador de 6 núcleos, sus 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de memoria interna expandible a 128 no tiene problemas de almacenamiento...tiene sensor infrarrojo y es dualsim...su batería de 4000 Mh dura todo un día con el máximo rendimiento...
    realmente es de lo mejor que he visto en celulares...
    Tengo la fortuna de tenerlo y estoy gratamente complacido con sus especificaciones y su excelente funcionamiento. Además es muy fino y bonito...No tiene nada que envidiarle a celulares de gama alta y de marca que cuestan dos y tres veces más que este estupendo celular.


    • ¿me podrías pasar el link por donde compraste ese telefono? Esque solo veo el Xiaomi Redminote 3 Pro pero con 16 mp de camara 16gb de rom y 3gb de ram, luego encuentro otro xiaomi Xiaomi Redminote 3 Pro con 13mp de camara 32gb rom y 3 gb de ram. No encuentro término medio.saludos


      • hay mucha confusión en la red al informar sobre el xiaomi note 3 Pro. Incluso en las webs que lo venden. Yo lo compre en Ibuygou. com y viene con 16 M camara lenta y rapida.


  • Heeeey y la Honor Note 8???


  • Iñaki
    • Admin
    3 ago. 2016 Link al comentario

    Ya no volveré a decir moviles chinos "NO", mejor me cambio a móviles que no veo y/o toco, no, que me vuelvo loco ...


  • creo que en el numero 1 deberia estar el oneplus3, por muchas razones;
    es mas barato,tiene mejor procesador,mas almacenamiento,mas memoria ram y algunas cosas mas.


  • OnePlus 3 es la verdadera primera alternativa, los modelos de Huawei son muy buenos, pero el terminal de OnePlus la rompió este año. El ZUK Z1 por precio y hardware lo veo desplazado, ya no es una buena recomendación (sin mencionar que al principio tenía bastantes problemas con su software).


  • Para mi gusto ha faltado mencionar a Elephone xD


    • Tengo el p3000 y presenta fallos en el gps, pero lo considero muy bueno por el precio en que lo adquirí


    • Los comentarios de muchos dueños de terminales de esa marca no son nada buenos… Reportan más fallos que escopeta de feria. No todo se limita a especificaciones, un alto control de calidad es lo que al final te da tranquilidad y te ahorra molestias.


      • Te hallo por completo la razón. Tengo un Mate 7 que me han repuesto 3 veces por garantía y los 3 han tenido fallos en la pantalla y el sensor de huellas va perdiendo su velocidad con el tiempo.
        Tanto así que esto lo escribo desde el Z1 de mi mamá.
        El Mate 7 está ooootra vez en servicio técnico.


  • Ya los Gama Alta de Huawei no son un lujo que todos se pueden dar xD.. Es tan tal que en mi país se devalúa mas rápido Samsung que Huawei..


  • Hasta donde se Lenovo es una marca china...de ser esto cierto....porque no aparecen algunos de sus telefonazos aca?? De hecho, cada vez que hay un articulo de estos a Lenovo lo excluyen y estamos hablando de un gigante entre los gigantes


  • Huawei ya no es ni relativamente económica, con esto no quiero decir que sea una marca mala mas bien, ya se codea con las marcas de renombre.


  • El MI5 me llama, lamentablemente no maneja android Stok, y si un UI extraño.... Lástima


  • Real mente se están esforzando mucho para tener su pedazo del paster en el mercado sean sitúado en un muy buen y alto lugar siendo muchas veces las mejores de las opciones para muchos de los usuarios


  • Muy buenos estos terminales, sinónimo de calidad y económia, me gusta más el Huawei mate 8


  • Los chinos son muy creativos aunque a veces copien.


  •   11
    Cuenta desactivada 31 jul. 2016 Link al comentario

    Creo que meter en la saca los smartphone de Huawei como chinos -sinónimo de potentes y económicos- quita mucha, sino toda, credibilidad al artículo.


  • Pues a mi me encanta el honor 7 en lo que se refiere a calidad precio, no tiene comparación


  • falta elepfone p 9000


  • Buen artículo, aunque creo que no habría que catalogar a huawei como "chino" en el concepto de barato y copia, es una marca del estilo de sony o Samsung. Por otro lado decir que un modelo ya en el mercado desde hace unos meses es una copia del "próximo iPhone" del que realmente no sabemos ni como va a ser es un poco... ¿quien copia a quien entonces?.


    • Huawei es una marca china, no lo estoy usando de forma despectiva ya que Huawei ya es sinónimo de calidad.
      En lo de que Meizu copia el próximo iPhone te doy la razón, deberíamos decir que el próximo iPhone será una copia de este Meizu Pro 6.


  • De verdad pones a Huawei entre los "chinos"(no hablo de ubicacion sino del prejuicio)? A la tercera firma mas vendida del mundo?.....


  • Faltan en la lista : Vivo Xplay 5, LeEco Max 2 y Zuk Z2 Pro entre otros. Se ve que tenéis un cariño especial por Huawei y su segunda marca Honor; pero si queréis ser objetivos, no podéis meter en la lista él 50% de este fabricante, dejando en la cuneta terminales Chinos de peso.


  • La lista no esta nada mal, pero creo que faltan algunos, como el Oneplus 3, el Meizu M3 Note, y otros un poco más baratos.
    Encontré este artículo que los refiere, y creo que vosotros también podríais actualizar el vuestro: newesc.com/es/los-mejores-moviles-chinos-calidadprecio/
    Un saludo.


  • Yo me he comprado un Honor 7 y muy contento, por 300 Euros un movil comprado en Mediamark (no en china como otros, aduanas etc), con 8 nucleos bastante potentes, 3 de RAM, camaras bastante buenas, marshmallow (Web offcial HIHONOR), 3000 mah de bateria que van muy bien, infrarojos, radio, tecla rapida, y un lector de huellas muy rapido, buen sonido, y una resolucion 1080, ademas de diseño muy bueno y cuerpo metalico, dificil encontrar puntos flacos , para mi el unico que pesa un poco, por lo demas no es tope de gamma pero a ese precio es el mejor de su rango de precios.


  • Hola, yo tengo un Meizu 5 pro y de verdad que no tiene rival al menos hasta final del 2015 no entiendo que este en 10 puesto, el mejor terminal con creces que he tenido y creerme si os digo que ya pasaron unos cuantos de muchisimas marcasvpor mis manos, si tengo que ponerle una pega es que por haberlo comprado en china viene con la rom china y en palma de mallorca donde vivo no encontre todavia un tecnico capaz de cambiarme la rom a la global para poder disfrutar al cien por cien de esta maravilla ya que hay ciertas aplicaciones que siguen en chino, si alguien sabe de un TECNICO como toca que lo pueda hacer en Palma quedaria agradecido que me pasareis sus datos, saludos.
    P.S: En sonido es algo extraordinario de verdad.


    • Y porque no investigas tú en foros de internet, por ejemplo htc mania o xdadevelopers ahí tú móvil tiene una sección de roms globales


  • me quedo con el xiaomi mi5 y el meizu pro 5


  • Muchas gracias Luis, estos artículos me viene de maravilla para poder saber que terminal elegir. Un saludo.


  • me voy por el xiaomi mi5 pero no ha llegado a Mexico y creo que no llegará


  • Honor 7 antes que un Metal o un MX5... Flipo.
    Y me quedo con el Pro5 como 1o.


  • El Mi5 parece el más en todo, hasta en precio (a ver si baja un poco), habrá que esperar unos meses a ver como se porta pero creo que es el que puede romper el mercado de la gama alta, en la zona media ya está muy fraccionada la cosa y la cosa es más subjetiva.


  • El xiaomi mi5 de 32 Gb no tiene 4 Gb de Ram, "solo" tiene 3


  • MEIZU PRO 5 Y XIAOMI MI 5, mas el meizu por precio


  • Pordios
    Y no nombras el KingZone Z1
    Como gama media alta es uno de los mejores
    Tu lista no se ajusta a la realidad
    Me disculpas


  • Algún ZTE como el axon o axon mini también lo habría incluido en esa lista, icluso alguno de los nubia, que esperemos saquen nuevo terminal en breve.


  • Me quedaria con el Xiamoi Mi 5.


  • de esta lista mi primera opción seria el One Plus X e invirtiendo un poco mas aspiraría a un Xiaomi


  • Y no hay leTv o leeco?

    Cuenta desactivada


  • Les faltó poner en la lista algún modelo " P " de Huawei.


  • Para cuando análisis del Xiaomi Mi5?? Desde que se lanzo ha pasado muy desapercibido el terminal :/


  •   37
    Cuenta desactivada 18 mar. 2016 Link al comentario

    Hola Luis
    Muy buen artículo. Aunque la verdad es que el precio de alguno de ellos es si te descuidas mas caros que el S6 por ejemplo. Por lo demás habría que informarse bien sobre todos sus componentes, software, batería etc... Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • Yo creo que te equivocas deberian ser 12 he incluir el meizu mx5 y el meizu metal


  • Hola a tod@s, deseo el que puedan ayudarme, necesito saber ¿Con qué marcas de teléfonos es compatible el Huawei Watch?, les agradezco prontamente sus respuestas, muchas gracias