Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 113 veces compartido 17 Comentarios

Las mejores ofertas de smartphones por San Valentín

Cualquier día es bueno para comprar a buen precio pero, si además, podemos hacer un gran regalo en un día señalado como San Valentín, mejor que mejor. Son muchos los distribuidores que ante la inminente llegada del dios del amor, ponen a nuestra disposición ofertas muy atractivas.

Un smartphone es un regalo que, salvo raras excepciones, va a ser recibido con alegría y como San Valentín está a la vuelta de la esquina  muchos distribuidores han decidido que un teléfono es un detalle que puede enamorar y han creado ofertas especiales para el día de los enamorados. Hoy os traemos un selección de los mejores precios y dispositivos.

Nexus 5X 6P

Google no se olvida del amor y ha puesto en oferta sus Nexus 5  y Nexus 6P. El Nexus 5 (Lg) tiene una rebaja de 80€ mientras que el Nexus 6P (Huawei) cuesta 100 euros menos.

Nexus 5X vs Nexus 6P 6
Familia Nexus. / © ANDROIDPIT

Acer Liquid Z 630

Este smartphone fue lanzado en septiembre de 2015. Su pantalla de 5,5 pulgadas, y su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz garantizan un buen rendimiento para este teléfono de gama media apto para todos los públicos.

acer liquid
 © Acer

Xiaomi Redmi Note 3

Un gama media que parece mucho más premium. Xiaomi es experta en hacer buenos teléfonos a precios competitivos y el Redmi Note 3 es un gran ejemplo de una buena relación calidad-precio. Su batería de 4000 mAh y un buen rendimiento lo convierten en un auténtico regalazo.

AndroidPIT xiaomi redmi note 3 0053
El Redmi Note 3 ahora a mejor precio. / © ANDROIDPIT

Samsung Galaxy A3 (2016)

Recién salido del horno se encuentra el nuevo compacto de Samsung. La serie A es algo más modesta en cuanto a rendimiento pero tiene un diseño bonito premium. Al precio que lo encontramos ahora en eBay merece la pena regalarlo.

AndroidPIT Samsung Galaxy A3 2016 2
El A3 (2016). © ANDROIDPIT

Sony Xperia M4 Aqua

Este teléfono destacó por tener certificado  IP65/68 resistente al agua y al polvo. Un terminal de gama media que por sus especificaciones sigue dando un buen rendimiento y que además recibirá la actualización a Marshmallow en breve.

sony xperia m4 aqua
Resistente al agua y al polvo./ © ANDROIDPIT

HTC One M8

En 2014 el fabricante taiwanés dio la campanada con este teléfono. Vino con la tecnología Ultrapixel que convirtió a su cámara en una de las mejores del momento. Una vieja gloria muy eficaz que ahora puedes adquirir a un precio regalado.

htc one m8 teaser hero full hd
Un grande./ © ANDROIDPIT

Samsung Galaxy J5 (2015)

Samsung suele lanzar unos cuantos teléfonos a lo largo del año. Quiza su línea J sea la menos conocida. El Galaxy J5 es un dispositivo a medio camino entre la gama baja y la gama media, pero sus especificaciones lo hacen perfecto para un usuario medio que no se pierde en muchas exigencias.

galaxy j5
Galaxy J5 / © Samsung

Estas son la mejores ofertas que hemos encontrado esta semana, ¡seguiremos ampliando la lista para que no te pierdas ninguna ganga!

113 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK