Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 80 veces compartido 17 Comentarios

Los mejores regalos Android para esta Navidad

El merchandising es siempre una buena opción para hacer un regalo ese amigo tan geek y si es merchandising de Android mejor que mejor. Si todavía no tienes comprado ese regalo del amigo invisible y quieres ser original, ¡te recomendamos echarle un vistazo a estos accesorios de Android! No para tu smartphone Android, sino para ti y con nuestra mascota favorita como protagonista. Andy es irrestible...

Está claro que este tipo de regalos no resultan útiles en sí pero son graciosos y originales. En AndroidPIT hemos hecho una selección del merchandising Android que aúna originalidad y utilidad. Echa un vistazo a nuestra lista.

AndroidPIT Motorolla
Andy es bonico del tó / © ANDROIDPIT

Libreta

Pues para lo que suele servir una libreta, para escribir en ella. Empieza un diario este 2016 y usa como soporte esta bonita libreta de color esperanza y la cara de Andy. Además está pautada para que no te tuerzas.

libreta android jpg
Querido Androide / © ANDROID

Android Roller bag

Mochila con ruedas para los más peques de la casa. Con la simpática forma de Andy. Original y práctica a partes iguales y por un precio casi, casi de regalo.

mochila android jpg
Mochila "Androida"/ © ANDROID

Paraguas Android para niños

Los días de lluvia llevaremos a los peques a juego con la mochila. No te preocupes que las antenitas de Andy son de tela y no funcionan como pararrayos. Un estilo paraguas para que el pequeño sea el más molón de la clase.

paraguas andriod jpg
Androides bajo la lluvia / © ANDROID

Memoria USB

Unidad Flash de memoria con 4 GB de espacio de almacenamiento y la forma más simpática de todos los sistemas operativos habidos a por haber. ¿Desde cuándo las manzanas son divertidas?

usb android jpg
Memoria artificial/ © ANDROID

Taza

Un café en una taza Android seguramente tenga un buen sabor. Un accesorio sencillo, perfecto para la oficina, con decoración también sencilla. En la taza vemos a un Android tomando café. ¿Soy la única que cree que en su taza debería aparecer un Android tomando café hasta el infinito?

taza android 2
Taza Android. / © ANDROIDPIT

Jardín de especias

Uno de mis favoritos. En esta especie de palangana (no me neguéis que no lo parece) podremos colocar tres hierbas: cebollino, perejil y albahaca. Por cierto, las semillas vienen incluidas. Hay que destacar también que la base está hecha de bambú. Todo muy ecológico.

jardin especias android
La palangana, digo... jardín de especias. / © ANDROIDPIT

Guantes para horno

He de admitir que ya no solo porque sea una seguidora del sistema operativo, sino simplemente porque me gusta el símbolo de Android. Nuestro amigo verde es realmente lindo, por lo que no me importa tenerlo como mascota de la mayoría de complementos de mi casa como, por ejemplo, en la cocina con estos guantes para el horno. La combinación de negro y verde queda genial, ¿no?

guantes horno android
Android cuida tus manos. / © ANDROIDPIT

Imanes de frigorífico

Seguimos en la cocina con estos simples imanes Android para el frigorífico o cualquier sitio metálico. En este caso he de decir que para lo que es, me parece un poco caro. 

iman frigorifico android
Se lo podían haber currado un poco... / © ANDROIDPIT

Toalla de playa

Puede que no convenga hablar de una toalla de playa en estas fechas de invierno, pero no en todos los sitios hace frío en Navidad. Como nosotros estamos en Berlín, pensar en playa nos resulta muy lejano. Aquellos que además de pensar puedan disfrutarla, a lo mejor les gusta esta toalla. Tiene su punto, ¿verdad?

toalla playa android
Quién pudiera tomar el sol ahora... / © ANDROIDPIT

Peluche Android

¡Me encantan! ¡Son tan abrazables! Tuve suerte de comprobarlo en la visita que hicimos a Google en Hamburgo. Perfectos para ser utilizados de almohada durante una siesta o ser el objeto para aliviar la tensión mientras estamos viendo una película. 

Precio: 22,47 €

peluche android
¡Achuchable! / © ANDROIDPIT

Camiseta 

Terminamos con un clásico: una camiseta. En la tienda de Google encontramos esta con motivo de invierno. En ella vemos un Android esquiando. 

Si no te convence, no te preocupes porque en internet encontrarás gran variedad de camisetas Android. Yo os recomiendo echar un vistazo a La Tostadora.

¿Qué os parecen estos curiosos y regalos Android? ¿Con cuál os quedáis?

80 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Recibí una comunicación para actualizar mi bq E 5 y después de hacerla no me aparecen los contactos ni las llamadas realizadas le he hecho de todo y sólo me sale que la lista de contactos se esta actualizando podría ayudarme alguien GRACIAS POR ADELANTADO


  • Buenas curiosidades para regalar.


  • Bonitos objetos para regalar.


  • Gracias Isabel, Simpaticos regalos para frikis...Saludos..


  • Hahaha esta vez google pago para que le hicieron publicidad a Android xD


  • the cagas, no ganan bastante en google para vender merchandasing?, por cierto, yo cumplo los años pronto y me ha gustado mucho lo del jardín de las especias, lo dejo caer..


  • la verdad un verdadero fan de android compartía esto.....y ojalá y yo tenga algunos artículos de ANDROID....


  • Me quedo con la taza o el mug :) Vale para todos los días y para zurdos o diestros XDD


  • Estaría bueno regalarle un Android Ox a un fan 100% de Apple. El inocente va a tener pesadillas durante días.


  • Iván At.
    • Mod
    22-dic-2014 Link al comentario

    El lector de micro sd para mi, por favor.


  • Jajaja están buenos


  • Creo que Google podría aprovechar y poner más merchandising, y tengo unas cuantas ideas: Pantalones Android, chaquetas Android, mochilas y bolsos Android, ropa interior (para ambos géneros) Android, porque quién no quiere tener a Andy muy cerca de lo más preciado, (iba a seguir con cosas más íntimas, pero voy a cambiar de línea), gorros de invierno Android, ropa de cama Android, zapatillas Android (para patear traseros Apple), bufandas Android, petardos Android (para armar ruido en las Apple Store) y, para acabar, papel de pintar Android, para que todas las parejas que metas en tu dormitorio sepan lo que hay :D.

    En cuanto a los artículos existentes, me ha llamado la atención el poncho toalla, que viene muy bien en carnavales junto a unos pantalones Android, o verdes en su defecto, porque eso no tiene pinta de bajar mucho más de la cintura. Puedes ir disfrazado de Andy y ser el azote de los fans de Apple.
    Los peluches pueden ser ideales para montar una pelea entre ellos, grabarlos en vídeo y subir un corto llamado Mortal Android Kombat, que puede acabar con un Androidity (una versión Android de los fatality) consistente en arrancarle la cabeza a su rival y distribuir todo su interior por toda la escena.
    :D


    • Ropa interior creo que ya existe...se deja ver algo por internet :)


      • Estaría bien que lo pusiera Google a la venta directamente, quizás en un kit, que podría llamarse el kit del ligón de discoteca s.XXI (de siglo 21). Un spot publicitario que se me acaba de ocurrir podría ser el siguiente:

        ¿Estás cansado de no comerte una rosca? ¿Eres un pagafantas que se deja una fortuna y acaba por volver a casa solo? ¿Las chicas prefieren irse solas antes que contigo? ¡Con el kit Android Triunfador se acabó fracasar! Por el módico precio de 75,99€ podrás adquirir este maravilloso kit consistente en:
        - Una guía Android para mantener una conversación y no parecer un salido
        - 4 calzoncillos con bordados Android de calidad, para que te cambies todos los fines de semana (no seas marrano)
        - Un iPhone de juguete para que se lo tires a la cara a quien te intente quitar tu conquista
        - Un tatuaje de quita y pon "Amor de Andy".
        No dejes pasar la oportunidad de ser un poco más feliz, observad esta escena:
        "- Hola, ¿quieres ver algo alucinante?
        - ¡Por supuesto!
        - Pues mira aquí ;)
        - :O ¡Unos calzoncillos de Android! ¿En tu casa o en la mía? "
        ¡¡Quietos!! ¡Parad! Esta escena no se ajusta a la realidad, hay que amoldarse a nuestros tiempos:
        " - Hola, ¿quieres ver algo alucinante?
        - ¡Por supuesto!
        - Pues mira aquí ;)
        - :O ¿En la casa de tus padres o en la de los míos? "
        ¡Has triunfado chaval! ¡No dejes pasar la oportunidad de ser un triunfador de la noche!

        :D


    • Jaja la verdad no sería de más una línea de juguetes android...


  • y las mini figuras del android como las que salen en sus analisis o la de la foto que esta al principio?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK