Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Sin ideas para San Valentín? ¡Aquí tienes algunas para amantes de la tecnología!

¿Sin ideas para San Valentín? ¡Aquí tienes algunas para amantes de la tecnología!

Si eres de los que celebras San Valentín ya deberías tener claro que acertar y encontrar el regalo perfecto para tu pareja no siempre es fácil. Y si eres de los que no tiene pareja pero te apetece sorprender a alguien especial, ya sea un amigo o incluso a ti mismo (el amor es lo que tiene y hay que quererse mucho), también sabrás que regalar es una tarea complicada. Si este año se te han acabado las ideas, no te preocupes porque te facilitamos una lista con algunas sugerencias originales, funcionales y, por supuesto, muy tecnológicas. ¡Seguro que te enamoras de todas! 

En nuestra lista para la velada perfecta hay de todo. Desde una cámara para inmortalizar la cita hasta luces para crear el ambiente perfecto, pasando por música y una velada mirando las estrellas desde la comodidad de tu casa. Y sí, también un poco de diversión... 

Polaroid Originals OneStep+: instantáneas retro para inmortalizar los mejores momentos

Los nostálgicos y amantes de la famosa casa de fotografía instantánea analógica van a encontrar en esta nueva OneStep+ una cámara hecha a su medida. Y no solo eso, las nuevas generaciones también van a tener en ella a su gran aliada.

Con un diseño vintage y característico de la firma (el arcoiris se recupera del clásico modelo Polaroid de 1977), Polaroid Originals le ha dado una vuelta de tuerca a la clásica y emblemática cámara incorporando un botón Bluetooth para conectarla directamente con una aplicación en el smartphone. Ahora sacar fotos será más fácil y creativo que nunca. Y puedes usar tu teléfono para ello. ¿Qué más se puede pedir?

Inmortaliza al instante lo que más te guste. Sola o acompañada. Como te dé la gana.

Imagen de iOS 3
Como las de toda la vida pero con Bluetooth. ¡Patata! / © AndroidPIT

Universe2Go, las estrellas al alcance de tu mano

¿Qué te parecería tener el Cosmos a golpe de vista? Con este "universo para llevar" puedes. Tú o tu pareja, si la tienes. Con este visor de realidad aumentada -el primero del mundo que funciona con un smartphone, dicen- que además tiene audio-guía, podrás darte un paseo por las estrellas. Solo tienes que poner tu smartphone en el casco de AR para ver las constelaciones, galaxias y los planetas. Es compatible con infinidad de modelos de teléfonos, siempre que tengas la versión 4.2 de Android o superior y iOS 7.0 o más para los usuarios de Apple.

Universe2Go funciona a través de una aplicación en tu smartphone que viene cuando compras el producto y que podrás descargar en Google Play Store o en la App Store.

VIBEASE, placer ‘smart’ con control remoto

El placer y las relaciones sexuales satisfactorias son una parte muy importante en cualquier pareja. Y, no nos engañemos, San Valentín también es un buen momento (o una buena excusa, como quieras) para poner algunas nuevas prácticas en marcha. Ahora que todo lo 'smart' está de moda, no podían faltar los vibradores inteligentes. Sí, como lo lees. Gracias a la tecnología este vibrador tiene control remoto gracias a una app que instalas en tu smartphone. Vamos, que tu pareja puede activarlo aunque no esté contigo en ese momento y seguir disfrutando de una velada juntos. Por supuesto también es válido si los dos estáis en la misma habitación. Y ni que decir tiene que tampoco necesitas pareja para regalártelo o probarlo.

También se sincroniza con tus audiolibros favoritos y se carga con usb, además de ser compatible con smartphones Android y con iPhone. Diversión en solitario o en pareja asegurada.

Nanoleaf, luces inteligentes para crear el ambiente perfecto

Ya lo tenemos casi todo, solo falta un pequeño detalle para crear la atmósfera necesaria para tu cita (en la noche de San Valentín) y las demás noches que vengan. Con las luces inteligentes Nanoleaf te resultará muy fácil. Reaccionan al toque, cambian al ritmo de la música, tienen colores distintos y puedes controlarlas a través de una aplicación en tu smartphone. Son compatibles con Alexa de Amazon, Google Assistant y Apple Homekit.

Pero no solo podrás sorprender a tu pareja con la iluminación perfecta sino que además estas luces sirven de lienzo para poder crear auténticas obras de arte en las paredes de tu casa. ¿Te imaginas recibir a esa persona con una obra tuya que además se ilumina?

Spotify, regala música

Los regalos materiales están bien, pero regalar música es aún mejor. ¿Quién no tiene una canción asociada a un momento especial o a una persona especial? Con una suscripción a la plataforma de música online más seguida del planeta -acaban de superar los 200 millones de usuarios en todo el mundo- harás feliz a casi cualquiera. Spotify te permire llevar la música a todas partes, ya sea en tu smartphone o en el ordenador de tu casa y poner banda sonora a cualquiera de tus momentos especiales... Psss, además es un buen regalo si no te ha dado tiempo a ir a una tienda o pedir nada que llegue a tiempo para tan "señalada" fecha.  Spotify ofrece suscripciones de 3, 6 ó 12 meses que puedes comprar online o en establecimientos autorizados. Prepara la cita perfecta con la mejor música.

AndroidPIT spotify 1 3
Nunca falla / © AndroidPIT

¿Has encontrado algún otro gadget tecnológico interesante que podamos incluir en esta lista? ¡Compártelo con nosotros!

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición