Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer Sin comentarios

¿Sin ideas para San Valentín? ¡Aquí tienes algunas para amantes de la tecnología!

Acertar el día de San Valentín y encontrar el regalo perfecto para tu pareja no siempre es fácil. Si este año se te han acabado las ideas, no te preocupes porque te facilitamos una lista con algunas sugerencias originales, funcionales y, por supuesto, muy tecnológicas. 

Zapptales: tus chats de WhatsApp en un libro de recuerdos

Un regalo muy original que te permitirá inmortalizar para siempre tus chats en un libro de recuerdos para regalar a tu amor. Con Zapptales puedes imprimir tus chats completos de Whatsapp en un libro que incluye además de fotos, los mensajes de voz y vídeos de tus conversaciones. 

El libro está disponible tanto en formato PDF (que no recomiendo), como en libro con tapa blanda y tapa dura. Encontrarás toda la información sobre el proceso de exportación de las conversaciones, los precios y demás en la página web de la compañía. 

AndroidPIT Zapptales 684
¡Una idea realmente original! / © AndroidPIT

Cineografo: libro animado con tus momentos más hermosos

Con el nombre de Cineografo o FlipClip, en su versión inglesa, se presenta un regalo muy original. Se trata de un pequeño folleto que simula una animación de alguno de nuestros momentos grabados en vídeo. Es decir, una versión en papel del mismo. 

Si todavía no le encuentras sentido, te diré que solo tienes que enviar un vídeo corto para poder obtener tu regalo personalizado. En cualquiera de las webs que te propongo, la que tú elijas, se encargarán de pasar tu vídeo a formato papel. Ahora te toca a ti seleccionar el mejor vídeo para hacer que este librito sea la guinda del regalo de tu San Valentín. 




Cojín térmico en forma de corazón

Ya sabes, cuando llega el invierno, abandonar el sofá se hace muy difícil, y a menudo preferimos pasar el fin de semana en casa viendo una película o una maratón de nuestra serie favorita. Pizza, cerveza, película o serie y... ¡cojín térmico!

Gracias a una batería extraíble de 2200 mAh, esta almohada térmica te hará compañía en el sofá y te dará la posibilidad de ajustar la temperatura a través de dos opciones específicas. La almohada se puede cargar en aproximadamente 2-3 horas utilizando el cable mini USB suministrado en el paquete y puedes encontrarla disponible en troppotogo.it por 39,95 euros. Se trata de una web italiana, ya que en la versión española no se encuentra este cojín. Pero no te preocupes, la página web hace envíos a España.

cuscino termico
¡Perfecto para los fines de semana en el sofá! / © Troppotogo.it

Regálale la luna... en forma de lámpara

Haría cualquier cosa por ti, ¡incluso te bajaría la luna si fuera posible!

¡Ahora puedes hacerlo! ¡Esta lámpara para la mesita de noche con forma de luna no solo es bonita sino también precisa! Su impresión 3D se basa en datos astronómicos reales que hacen que este gadget sea aún más especial. La lámpara tiene dos tonos de luz (caliente y frío) y un atenuador para disminuir o aumentar su intensidad.

61ErkJc1VLL. SL1000
Una idea romántica, ¿no crees? / © Amazon

Anillo Oura: una prenda discreta y elegante

Un anillo es siempre una buena opción para San Valentín. Pero ya que aquí hablamos de dispositivos tecnológicos, ¿por qué no optar por un anillo inteligente? El anillo Oura, además de ser elegante y ser unisex, presenta funciones como un rastreador de sueño, sensor de ritmo cardíaco y de temperatura corporal. Todo, por supuesto, sincronizado de forma inalámbrica con la aplicación correspondiente instalada en tu smartphone.

El producto se encuentra actualmente en periodo de reservas y los envíos comenzarán en abril de 2018. Puede que el precio resulte elevado, pero ¡cualquier cosa por el ser amado!

 

header ring collection
¡Un wearable discreto y muy útil! / © Oura Ring

Eclipse NFC Ring: información útil siempre a tu alcance

En el caso de que no desees gastar tanto o no quieras esperar la entrega del anillo mencionado anteriormente, puedes confiar en un anillo NFC más simple. Un regalo original y práctico para cualquier amante de la tecnología. 

El anillo tiene una etiqueta NFC incorporada y reprogramable, que hace que puedes almacenar en él la información de contacto o incluso el enlace a una foto de tu pareja. El chip NFC puede ser utilizado de varias maneras por algunos smartphones que pueden realizar ciertas acciones al acercarse la etiqueta, el límite es solo tu imaginación.




41QtmiReNNL waifu2x photo noise1 scale tta 1
A primera vista no parece un gadget. / © Amazon

Bellabeat Leaf Nature: pulsera fitness con estilo

Las pulseras cuantificadoras suelen ser demasiado grandes o no cuentan con un diseño muy cuidado ni a la moda. Bellabeat ha decidido cambiar la tendencia y ha creado una pulsera de fitness con mucho estilo que se puede usar como collar, brazalete o broche.

El dispositivo portátil puede contar los pasos y las calorías quemadas, pero no tiene GPS o monitor de ritmo cardíaco. Si tu pareja está buscando un dispositivo para controlar la actividad física original y a la última, Bellabeat Leaf es la solución.




41Z2Ebku5fL bicubic
¡También disponible en otros colores! / © Amazon

Wiko View rojo pasión

¿Qué mejor regalo tecnológico que un smartphone rojo para el día de San Valentín? Wiko View podría ser el perfecto gracias a su excelente relación calidad/precio, su moderna pantalla de 5.7 pulgadas en formato 18:9 y su soporte Dual SIM.

El smartphone también tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior, 32 GB de memoria interna ampliable y una cámara de 16 MP.




AndroidPIT Wiko View 2
Wiko View hizo su aparición en la IFA 2017. / © AndroidPIT

¿Has encontrado algún otro gadget tecnológico interesante que podamos incluir en esta lista? ¡Compártelo con nosotros!

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición