Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre
Consejos y trucos 4 min para leer Sin comentarios

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Cualquier momento es bueno para hacer un regalo, eso es verdad. Pero también es cierto que las ocasiones especiales como el Día del Padre nos provocan más de un quebradero de cabeza. Y es que lo difícil es encontrar el regalo perfecto. En nuestra lista te proponemos regalos tecnológicos de todo tipo, para todos los gustos y, lo que es mejor, para todos los bolsillos.

Como el mercado es muy amplio, hemos hecho una selección con los mejores regalos tecnológicos para tu padre, desde un smartphone, una pulsera de actividad o también otros regalos en el caso de que tu progenitor sea un amante de lo retro...

BQ Aquaris C: casi de todo por muy poco

Cuando voy a comer a casa de mis padres, en algún momento de la conversación sale alguna duda tecnológica. Puede ser que mi madre me pida que le ayude a liberar memoria en su móvil, o que mis hermanos me pregunten que smartphone deberían comprarle a sus hijos (cuando llegue el momento, claro). A veces no es fácil responder a sus preguntas, pero tengo clara una cosa: si algún día mi padre me pregunta qué smartphone le recomiendo, ese será el BQ Aquaris C.

¿Por qué se lo compraría a mi padre? Tiene un precio muy interesante, es elegante y su tamaño es más que manejable sin renunciar al formato 18:9 tan de moda. Su cámara hace fotos decentes, tiene carga rápida y conector jack para los auriculares de toda la vida. ¿Qué más se puede pedir?

AndroidPIT bq aquaris 005
Pantalla de 5,45 pulgadas. / © AndroidPIT

Nintendo Classic Mini (NES), diversión vintage

Si tu padre es un nostálgico de los videojuegos sin duda se va a alegrar, ya que la vieja consola de Nintendo está de vuelta. Esta versión de la clásica NES incluye 30 juegos preinstalados (contiene, como no podía ser de otra manera, el Super Mario Bros, el Donkey Kong y el Pac-Man) y se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI. Incluido en el paquete encontramos no sólo el cable sino también un mando: ¿listos para salvar a la princesa y acumular monedas de oro saltando de una seta a otra?

NES nintendo
¡Viaja en el tiempo a los 80! / © Amazon

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, para los más deportistas

Posiblemente sea la pulsera de actividad más barata del mercado, pero tiene poco que envidiar a otros wearables más caros. Si tu padre quieres controlar su salud, ahora podrá hacerlo con tan sólo mirar su muñeca. Con la pulsera Mi Band 3 podrá monitorizar sus pasos, su pulso, cuántas calorías gasta, la distancia que recorre o qué tal ha dormido por la noche. No te preocupes si se ducha con ella porque incluso puede usarla para nadar, ya que es sumergible. Además tampoco tendrá que preocuparte por la batería ya que tiene una autonomía de 20 días. Si tú no se la regalas, te la va a pedir (como efectivamente hizo mi padre).

AndroidPIT Xaomi Mi Band 3 9407
Pantalla táctil OLED de 0,78"/ © AndroidPIT by Irina Efremova

Cámara Polaroid para captar sus momentos favoritos

¿Qué mejor que poder retratar sus instantes preferidos? ¿Y qué mejor que poder tenerlos al momento? Con esta versión mini de la clásica Polaroid no se le escapará nada. Además de un nuevo y colorido diseño, la cámara instantánea tiene conexión Bluetooth, un sensor de 10 MP, ranura microSD para tarjetas de 32 GB, temporizador y viene con cable USB incluído. ¿Qué más se puede pedir?

Polaroid snap
En cuatro colores distintos. Bonita, ¿eh? / © Polaroid

Dron con cámara, diversión de altos vuelos

Si tu padre es un amante de las últimas tecnologías y de la aventura, estará encantado con este regalo. Con este dron no solo podrs satisfacer sus ansias de"volar , también se convertirá en un auténtico "pro" de la fotografía y el vídeo. El Mavic Air es un regalo perfecto. Eso sí, tendrás que rascarte un poco el bolsillo.

AndroidPIT dji mavick air 155401
¡A volar! / © AndroidPIT

¿Qué otros gadgets interesantes tenéis en mente para regalar?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición