Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los mejores robots aspiradores que puedes comprar en 2018
Hardware 4 min para leer Sin comentarios

Los mejores robots aspiradores que puedes comprar en 2018

¿Estás cansado de limpiar? ¿No soportas pasar la aspiradora? Los robots aspiradores pueden ser una solución muy interesante para ti. En este artículo, encontrarás una selección de varios aspiradores para todos los presupuestos. Sin más preámbulos, descubre nuestra lista de los mejores robots aspiradores que puedes comprar.

Con el fin de ser lo más claros posible y asesorarte de la mejor manera para tu elección, hemos creado diferentes secciones para que puedas encontrar el robot aspirador que mejor se adapte a tus necesidades:

El mejor robot aspirador

Neato Botvac D4 Connected es la mejor opción para nosotros. El dispositivo ofrece la experiencia más versátil y completa posible, todo por un presupuesto bastante modesto, ya que el Botvac D4 Connected está disponible por menos de 500 euros. Su potencia de succión, uso y aplicación lo convierten en un excelente compañero para ayudarte en tus tareas domésticas. Interesante: este robot aspirador es también compatible con Alexa y Google Assistant.

La aplicación complementaria del D4 Connected es también fácil de usar. La conexión WiFi permite facilitar los intercambios y programar las limpiezas. En caso de que estés preocupado, la aplicación incluso te informa sobre el estado del problema a través de una notificación. Entre los defectos se encuentra el colector, ya que será necesario retirar el filtro que sirve de tapa para vaciarlo.

neato d4 03
Un solo botón, dos luces indicadoras y un telémetro bastante grande en el centro. © AndroidPIT

Por último, tienes que saber que si tu presupuesto es ilimitado puedes considerar la compra de su hermano mayor, el D6 Connected, que es aún más eficiente. Este último está totalmente cubierto por una carcasa metálica y dispone además de una pequeña pantalla para configurar y programar las operaciones de limpieza.

Otras estrellas en el mercado que tienen el potencial de darte una satisfacción completa incluyen el Ecovacs Robotics Deebot R95MKII, LG Hom-Bot Square Turbo+ e iRobot Roomba 980.

La mejor relación calidad-precio

Anker no sólo fabrica baterías. La casa china también está presente en el mercado doméstico conectado. A través de su marca Eufy, ofrece varios robots aspiradores. El modelo de gama alta de la marca, el RoboVac 30C, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Disponible por 300 euros, cuenta con una conexión WiFi, una buena aplicación e incluso un mando a distancia para facilitar su uso. Su discreción, succión y configuración también se encuentran entre sus puntos buenos, mientras que su pequeño tamaño le permite deslizarse fácilmente por cualquier esquina. Incluso es compatible con Amazon Alexa y los asistentes de voz de Google Assistant.

eufy robotvac 03
El Eufy RoboVac 30C es incluso compatible con Google Home y Amazon Alexa. AndroidPIT

Por supuesto, el dispositivo puede mejorarse. La autonomía es uno de los elementos que se pueden mejorar, así como la gestión de los cables. Si deseas gastar menos, siempre puedes cambiar al RoboVac 30, el mismo modelo pero sin compatibilidad WiFi y PDA.

El mejor robot aspirador por menos de 250 euros

Si estás interesado en tener un aspirador  de este tipo pero no quieres arruinarte, debes saber que el aspirador de Xiaomi es ciertamente una buena opción. Por unos 250 euros, el robot Xiaomi Mi Robot tiene un rendimiento positivo. Gracias a la presencia de 12 sensores diferentes, el robot muestra muy buenas cualidades en la gestión de obstáculos. Su succión y mantenimiento son muy satisfactorios. La autonomía está también en el buen promedio.

AndroidPIT xiaomi mi robot vacuum 2604
El colector es fácilmente accesible desde la parte frontal y se vacía rápidamente. No tendrá que ensuciarse las manos al tocar el filtro. AndroidPIT de Irina Efremova

Al final, sólo su aplicación (sólo en inglés), su ruido ligeramente superior al de algunos de sus competidores y la obligación de tener que importarlo pueden decepcionar. Pero a este precio, son concesiones necesarias, sobre todo porque el Mi Robot asegura perfectamente el resto.

Bonus: el robot aspirador tipo mopa, iRobot Braava Jet 240

Aspirar es bueno, la fregona es aún mejor. Para los más perezosos (o los más inteligentes), iRobot ofrece un dispositivo que les encantará. El Braava Jet 240 es para todos los que están cansados de tener que fregar. En particular, el dispositivo parece muy práctico en ciertas habitaciones, como el baño o la cocina.

En esta gama, lo que marca la diferencia es la facilidad de uso, así como algunas características especiales que son tan importantes para algunos clientes. En este Braava Jet 240, esta característica podría ser su aplicación iRobot Home que se utiliza vía Bluetooth.

AndroidPIT irobot braava jet 4490
Necesitarás comprar toallitas de iRobot regularmente. AndroidPIT de Irina Efremova

Simplemente culparemos a su incapacidad para ser programado. Para iRobot, esta es una elección deliberada ya que el dispositivo proyecta agua, por lo que es una cuestión de seguridad.

¿Cuál es el mejor robot aspirador para ti?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición