Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 57 veces compartido 37 Comentarios

Las mejores ROMs para convertir un Galaxy S3 o S4 en un Galaxy S5

Si eres fan de Samsung, tienes un Galaxy S3 o un Galaxy S4, y no quieres pagar los 600€ que costaría ponerte a la última adquiriendo un Galaxy S5, no te preocupes. Ahora puedes adaptar tu smartphone para que se parezca un poco más al nuevo buque insignia de Samsung gracias a los temas que ofrecen estas ROM personalizadas. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo ofreciendo las caracterísitcas del software del S5 para estos dispositivos. Los usuarios que las han instalado, dicen que trabajan a la perfección.

Galaxy S4 S3 TEma S5
© AndroidPIT

ROMs para el Galaxy S3

Revolutionary S5

Al parecer, los desarrolladores de esta ROM han llegado a afirmar: ¿para qué necesitas un Galaxy S5 si puedes tener un S3 con el tema del S5? Esta ROM ofrece los tonos de llamada, sonidos y alarmas del S5, sus animaciones, wallpaper, interfaz, barra de estado, iconos, lanzador, o temas. Es lo más cercano al S5 que podrás tener en tu S3, eso sí, la versión de Android que ofrece es la 4.3. Hace unas semanas publicamos un hilo en el foro de AndroidPIT explicando detalladamente los pasos para instalar esta ROM. Podéis consultarlo en el siguiente enlace: Convierte tu Galaxy S3 en un Galaxy S5 con Revolutionary ROM.

RevolutionaryROM
© XDA Developres

Galaxy S5 Mini S3

Aclaramos, no se trata de ninguna ROM para el Galaxy S3 Mini, sino para el S3 normal. Mini S3 es simplemente el nombre de la ROM. El nombre que le han otorgado sus desarrolladores se debe a que convierte tu S3 en un S5, pero un poco más pequeño. Incluye las mismas caracterísitcas que Revolutionary ROM, y a estas añade la cámara de los Galaxy Note 2 y Note 3, teclados y kernels. Por otro lado, en este caso sí que hablamos de Android 4.4.2.

GalaxyS5Mini
© XDA Developers

Si queréis instalar esta ROM, podréis encontrarla en el siguiente hilo de XDA Developers: Galaxy S5 Mini 10.0 - Kitkat Edition.

S5 Sensarion ROM

Añadimos al artículo esta ROM recomendada por el lector de AndroidPIT Yeikel Sánchez Alvarado, que dice ahberla probado y la considera como la que ofrece mejor rendiemiento y un mayor parecido con la interfaz original del Samsung Galaxy S5. Esta ROM, igualmente, ofrece todas las plicaciones del S5, el lanzador, temas y fondos de pantalla. Si queréis instalarla podéis hacerlo desde el siguiente enlace de XDA Developers: S5 Sensation ROM.

ROMs para el Galaxy S4

Project Chaos

Esta es una ROM con muy buena fama para los dispositivos de Samsung. Está basada en Android 4.4.2 y, aparte de las caraterísticas del Galaxy S5, ofrece interesantes funciones como la posibilidad de gestionar todas las aplicaciones y ventanas con una sola mano, el efecto de pantalla de bloqueo del Galaxy S5, la grabación automática de llamadas y aplicaciones importadas de otros terminales como la cámara del Note 3 o la Galería o Mis Archivos del S5. La gente que ha instalado esta ROM afirma que ofrece un rendimiento impecable. 

Una vez más, podéis instalar esta ROM desde la página de XDA Developers: Project Chaos v2.5.2.

Samy Deluxe S4 ROM Galaxy S5

Igual que sucede con Project Chaos, Samy Deluxe ofrece todas las golosinas de la ROM del S5 como wallpaper, lanzador, efecto de pantalla de bloqueo y aplicaciones como S Health o S Note. El desarrollador de esta ROM afirma que ofrece una colección de los mejores elementos de diferentes smartphones de Samsung como el S4, el Note 3 o el S5. ¿Por qué no instalar lo mejor de cada casa en nuestro terminal?

Para instalar esta ROM, aquí tenéis el enlace de XDA Developers: Samy Deluxe S4.

SamyDeluxe5
© XDA Developers

Hasta aquí llega nuestra recopilación de ROMs ¿Has instalado alguna? Si es así, no dejes de compartir tus impresiones con nosotros.

57 veces compartido

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK