Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 79 veces compartido 31 Comentarios

Los mejores smartphones con doble SIM

Los smartphones que admiten dos tarjetas SIM están adquiriendo cada vez más popularidad. Es lógico si tenemos en cuenta que son de gran utilidad para viajes en los que adquirimos una tarjeta del país al que viajamos o para tener el número profesional y el particular en un mismo dispositivo. Aquí tienes algunas de las mejores opciones para tener dos números de teléfono en un solo smartphone.

1. Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los smartphones con más estilo del 2016. Destaca por su fabricación en metal, su grosor extra fino y su cámara dual de 12 MP con lentes abanderadas por Leica. Las dos tarjetas que soporta este smartphone deben ser nano-SIM y la comunicación es dual stand-by. La segunda tarjeta SIM se puede sustituir por una tarjeta microSD para tener un espacio extra de memoria.

AndroidPIT huawei p9 review 3640
Diseño elegante y doble SIM. / © ANDROIDPIT

El P9 tiene un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Gracias a sus 7 mm de espesor conserva un peso de tan solo 144 gramos. Cuenta con un procesador Kirin 955 de ocho núcleos que asegura una gran rendimiento. Para su memoria se puede elegir entre dos vairantes 32 GB y 3 GB de RAM ó 64 GB y 4 GB de RAM. Su software está personalizado con EMUI 4.1 que está basado en Android 6.0 Marshmallow.

Aunque si prefieres un poco más de tamaña de pantalla y más memoria RAM, entre otras mejoras puede que no te importe gastar un poco más para poder llevarte otro fuera de serie como es el Huawei Mate 9.

2. OnePlus 3T

Con el OnePlus 3 descatalogado, el OnePlus 3T pasa a ser uno de los mejores y más asequibles dispositivos de gama alta de 2016. Este modelo ha mejorado algunos puntos que flaquean en el modelo previo, por ejemplo, su cámara, que como vimos no estaba a la altura de la competencia, OnePlus 3 contra el Galaxy S7 Edge. También hay que recordar que vale casi la mitad que el resto de dispositivos de gama alta.

AndroidPIT oneplus 3t 1377
OnePlus 3t un fuera de serie lowcost. / © AndroidPIT

La mejores virtudes de este mata gigantes son su alto rendimiento, el número 1 en AnTuTu para julio de 2016, gracias a sus 6 GB de RAM y su procesador Snapdragon 820. Las tarjetas SIM tienen que tener un tamaño nano y se puede cambiar rápidamente de red tanto en llamadas como en datos.

3. Honor 8

El Honor 7 hizo replantearnos la concepción de una buena relación calidad-precio y el Honor 8 vuelve a repetir el mismo concepto pero con un cuerpo todavía más premium. Con su pantalla de 5,2 pulgadas y un tacto en vidrio en casi todo su cuerpo, el Honor 8 deslumbra con su estilo sobre la clase media. Por dentro también trae unas buenas especificaciones con Kirin 950, 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh.

AndroidPIT Honor 8 2623
Nadie da más por menos. / © ANDROIDPIT

La cámara principal que monta es dual ya cada objetivo cuenta con 12 MP y una distancia focal de 32 mm, tiene además una calidad que es más despunta para el precio del dispositivo. Otro punto fuerte de esta maravilla es su sensor de huella dactilar que además funciona en algunos casos como trackpad para subir y bajar por los menús.

Mejor oferta: Honor 8

Precio más barato

4. Motorola Moto G4 Plus

El Moto G es uno de los dispositivos más famosos del mundo. Su versión de 2013 fue un éxito en ventas y el rey de la gama media durante mucho tiempo. En 2016 y bajo la supervisión de Lenovo, Motorola ha traído un hermano mayor de este gran gama media con una cámara estupenda, más rendimiento, mejor pantalla, sensor de huellas dactilares y una cámara fuera de serie.

androidpit moto g4 plus sim sd slot
Debajo de la tapa trasera se descubren sus ranuras para las tres tarjetas. / © ANDROIDPIT

El Moto G4 Plus cuenta además con dos ranuras para trajeras micro SIM y otra para una tarjeta microSD.

5. BQ Aquaris X5 Plus

Cualquiera de los dispositivos BQ Aquaris son doble SIM, así que cualquiera os puede servir. Para elegir tenemos gran variedad entre el BQ Aquaris M5, la versión con Android One el Aquaris A4.5, o pasaros al teléfono más actual de la firma, esto es, el Aquaris X5 Plus que acaba de salir a la venta. Toda la familia Aquaris M es buena opción también y encontraremos una amplia variedad de especificaciones que van desde pantallas de 4 pulgadas a las 6 pulgadas.

bq x5 screen
BQ Aquaris X5 Plus con marco metálico. / © ANDROIDPIT

4. Honor 5X

Honor 5X llegó en febrero de este año 2016 para engordar la interesante oferta dual SIM que la segunda marca de Huawei ofrece. Su precio de salida de 229 euros para este smartphone de 5,5 pulgadas es extremadamente atractivo.

AndroidPIT honor 5x 8822
Un smartphone estupendo a un precio de risa. / © ANDROIDPIT

Este dispositivo además ya ha actualizado a Android Marshmallow y cuenta con los últimos parches de seguridad. La única pega es que su cámara es significativamente más débil que la de Honor 7, pero por algún lado tenían que ahorrar para bajar aún más el precio.

 

6. Alcatel Idol 4

Si por algo destaca este Idol 4 es por su increíble relación calidad/precio. Estamos hablando del su versión en 5,2 pulgadas y resolución Full HD. La cámara principal es de 13 MP y la secundaria de 8 MP. El procesador es un Snapdragon 617 combinado con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

AndroidPIT idol 4 alcatel 6798
Elegante potente y reversible. / © AndroidPIT

Como punto a resaltar tiene algunas características que lo hacen único, como la capacidad de mantener una conversación con el teléfono del revés. Además su caja es a la vez unas gafas de realidad virtual.

 

8. Energy Phone Pro 4G

Otro ejemplo de que los productos nacionales son muy competitivos. El Energy Phone Pro 4G además de contar con DualSIM (micro y nano SIM) este dispositivo cuenta con una estupenda pantalla AMOLED con una calidad estupenda.

AndroidPIT energy sistem pro 4g 7779
Una pantalla estupenda. / © ANDROIDPIT

¿Alguien necesitaba un smartphone con doble SIM? ¿Con cuál os quedáis?

79 veces compartido

31 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK