Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Qué smartphone LG es el adecuado para ti?

¿Qué smartphone LG es el adecuado para ti?

LG ciertamente no es tan popular como otras marcas que dominan el mercado de los buques insignia premium. Sin embargo, hay algunos modelos interesantes - algunos con características que no encontrarás en otros modelos Si estás buscando un nuevo smartphone LG, echa un vistazo a nuestra lista basada en categorías.

Accede directamente:

Mejor cámara: LG V40 ThinQ

Para muchas personas, la cámara se ha convertido en un factor decisivo a la hora de comprar un nuevo smartphone. El LG V40 ThinQ ofrece sobre todo muchas cámaras. Hay un total de cinco, dos de ellas en la parte delantera y tres en la trasera. Esto también significa que LG no tenía que elegir entre objetivos gran angular y teleobjetivo.

Incluye una cámara principal con 12 megapíxeles, una apertura de f/1,5 y un campo de visión de 78 grados, así como un objetivo gran angular con una apertura de f/1,9 y un campo de visión de 107 grados con un sensor de 16 megapíxeles detrás. Luego está la cámara de 12 megapíxeles con doble zoom óptico con apertura f/2,4 y un campo de visión de 45 grados.

Pero no sólo los datos suenan bien, sino también la aplicación de cámara. Aquí LG ciertamente ha puesto algo de trabajo en el software. También hay un modo de triple disparo, que toma una foto simultáneamente con las tres cámaras. Entonces puedes decidir cuál te gusta más. Las dos cámaras selfie también hacen un buen trabajo.

Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada

En el interior, Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, por lo que el V40 ThinQ también puede convencer con el resto del equipo.

La mejor relación calidad-precio: LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ ya no es un smartphone actualizado. Pero sí teléfono bien equipado del año anterior a un precio más bajo. Originalmente, el G7 ThinQ se excedió con su precio de más de 800 euros. Eso sí, ahora está disponible por menos de 400 euros.

Cuenta con un Snapdragon 845, pero sólo tiene 4 GB de RAM en su lado. Sin embargo, el smartphone ofrece el rendimiento adecuado. También tiene mucho que ofrecer a los entusiastas del sonido, no sólo un conector para auriculares. La tecnología del boombox proporciona un sonido realmente fuerte. Pero le afea mucho la cámara y la batería de 3.000 mAh tampoco hace milagros. 

Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada

El que tiene más pantallas: LG V50 ThinQ

Leído correctamente, el que tiene más pantallas. A veces uno desea tener más de uno y ahí es donde el LG V50 ThinQ entra en juego. En primer lugar hay un panel OLED de 6,4 pulgadas con muesca. Esto podría convencernos ya por si solo también por sus colores, porque parecían extremadamente vivos en nuestro hands-on. Pero hay más, si quieres puedes conectar un segundo panel OLED de 6,2 pulgadas. Por ejemplo, se puede acceder a las miniaturas de las distintas cámaras. Pero los juegos también pueden ser controlados de una manera interesante usando una pantalla como un joypad.

Hablando de cámaras, el LG V50 ThinQ ofrece tres cámaras principales, con dos de 12 megapíxeles y una de 16 megapíxeles. Hay dos cámaras enfrente. Y además de la mayoría de las pantallas, el LG V50 ThinQ tiene dos superlativos más que ofrecer. Con 4.000 mAh, tiene la batería más grande de la flota actual de la marca. Y es el teléfono inteligente LG más rápido de Internet, porque es compatible con 5G. 

AndroidPIT lg v50 dual screen 421
El LG V50 ThinQ ofrece dos pantallas. / © AndroidPIT

Característica más inusual: LG G8(S) ThinQ

LG presentó el G8 ThinQ en el MWC 2019. Tiene varias funciones emblemáticas que ofrecer. El Snapdragon 855 de Qualcomm también lo encontramos aquí, por supuesto, con 6 GB de RAM a su lado. También está disponible una memoria interna de 128 GB. Si necesitas más, puedes usar una tarjeta de memoria.

Las funciones inusuales comienzan con la pantalla OLED de 6,1 pulgadas, que sirve como altavoz al mismo tiempo. La pantalla se utiliza como una especie de membrana y produce sonido a través de sus vibraciones. Además cuenta con Hand ID. Utilizando el sensor ToF incorporado, el smartphone crea una especie de mapa de las venas de la mano. Todo lo que tienes que hacer es ponerla frente al smartphone y se desbloqueará. Lo único estúpido de esto es que no es particularmente rápido. Pero también están el desbloqueo facial y el sensor de huellas dactilares.

Air Motion, un sistema de control de gestos sin contacto, también se basa en la cámara ToF. Esto te permite responder a una llamada, controlar la reproducción de música o ajustar el volumen sin tener que tocar el teléfono. Pero tampoco resultó ser tan súper práctico en nuestra prueba. Pero es definitivamente inusual.

Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada

Además del sensor ToF, también hay una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara de 16 megapíxeles con un objetivo gran angular. Proporciona buenas imágenes, pero todavía hay aire en la parte superior.

Eso sí, si los smartphones de LG no tle convencen todavía, entonces quizás debería echar un vistazo a la competencia:

¿Tienes un smartphone LG o lo has tenido alguna vez? ¿Estás satisfecho/a con él? Cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Hermosos modelos de LG, lastima que no lleguen a la Argentina. Muy buena data en vuestros articulos .