Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los mejores smartphones de menos de 500 euros

Los mejores smartphones de menos de 500 euros

¿Buscas un Smartphone por menos de 400 euros ? En nuestra lista encontrarás buenos Smartphones a partir de 130 euros. Estos son los modelos que hemos seleccionado. Esperamos que nuestra lista te ayude en tu búsquedad. 

Google Pixel 3

Este móvil es uno de los pocos smartphones Android que  ofrece actualmente el mejor hardware en un formato práctico. Ofrece actualizaciones rápidas y una de las mejores cámaras fotográfica de este rango de precios.  Incluye una recarga inalámbrica, permite hacer llamadas con una buena calidad sonido y ofrece un buen rendimiendo.

Pixel 3 14
El Pixel 3 es práctico, rápido y toma grandes fotos / © AndroidPIT

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 ofrece el más reciente procesador de Qualcomm, un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, reconocimiento facial, una cámara triple con 48 megapíxeles y gran angular, una carga rápida, una carga inalámbrica y mucho más. Es decir, tiene todos los ingredientes de un smartphone de primera calidad.

AndroidPIT xiaomi mi 9 se hero
Hardware de primera calidad a un precio elevado: todo en el Xiaomi Mi 9 / © AndroidPIT

ZTE Axon 10 Pro

El ZTE Axon 10 Pro es sin lugar a dudas un smartphone de primera nivel. Es ideal para un uso diario como para divertirte jugando. Ofrece una recarga inalámbrica, es impermeable y viene con altavoces estéreo. Posee todas las características adicionales que se pueden esperar de un smartphone actual de alta gama.

androidpit zte axon 10 pro full front
El ZTE Axon 10 Pro mide 6,5 pulgadas de altura. / © AndroidPIT

Samsung Galaxy A80

Al igual que los otros modelos de la marca, el Samsung Galaxy A80 tiene una característica muy especial. Esta vez se trata de una cámara rotativa emergente emparejada con una pantalla sin marco. El A80 tiene una excelente e ininterrumpida pantalla completa, además de ofrecer una larga duración de la batería. En términos de rendimiento, desafortunadamente no es del todo de primer nivel.

androidpit samsung galaxy a80 full front camera
La Galaxia A80 es literalmente un atractivo / © AndroidPIT

 

 

Galaxy Samsung M30s

El  Samsung Galaxy M30s se caracteriza por su enorme batería de 6.000 mAh y la triple cámara, lo cual es inusual en este segmento de precio. Según la evaluación de Notebookcheck, sus fotos "salieron bastante bien para este rango de precio". Samsung incluye una excelente pantalla AMOLED, lo cual es una grata sorpresa.

samsung galaxy m30s
La Galaxia M30s tiene 6.4 pulgadas de altura. / © Samsung

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La Note 8 Pro ofrece varias características emblemáticas de la marca y una prometedora cámara de 64 megapíxeles. Durante nuestro test, este móvil demostró ser un todoterreno de precio razonable. Sin embargo, la interfaz de usuario MIUI no es del agrado de todos.

AndroidPIT xiaomi redmi note 8 pro green hands
El Redmi Note 8 Pro mide 6.5 pulgadas / © AndroidPIT :

Wiko View 4 Lite

Si buscas un smartphone realmente barato, Wiko View 4 Lite puede ser el adecuado para ti. Es completamente nuevo en el mercado. Viene con la última versión de software Android 10 y está garantizado para recibir actualizaciones durante dos años según el fabricante. 

Wiko View 4 Lite 658x370 e8862fffee4cec31 1
Wiko View 4 Lite / © Computer Bild

 

¿Cuáles son sus recomendaciones para comprar un smartphone barato? Comparte tus consejos en los comentarios con nosotros y con toda la comunidad de AndroidPIT!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición