Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los mejores smartphones Samsung, ordenados por categoría

Los mejores smartphones Samsung, ordenados por categoría

No cabe duda de que Samsung es uno de los fabricantes más populares (si no el que más) en el mundo Android. Teniendo en cuenta que esta compañía lanza una gran cantidad de smartphones cada año, ¿por cuál de sus modelos deberías decantarte?

El catálogo de Samsung es amplio y variado por lo que para configurar esta lista hemos tenido en cuenta las especificaciones generales de cada teléfono en relación calidad/precio, así como la comparación de estas con el resto de terminales de otras compañías dentro de la misma gama, es decir, lo bien que compite cada modelo con lo que existe actualmente en el mercado.

Mejor cámara: Galaxy S10 y S10+

Ultimamente, lo que más interesa a los usuarios es el apartado fotográfico. Entonces no hay duda: elije los nuevos Galaxy S10 y S10+. Con un diseño cada vez más elegante y una gran pantalla perforada Infinity-O virtualmente sin bordes, los dos nuevos dispositivos del fabricante surcoreano presentan la misma configuración fotográfica triple de un sensor principal de doble píxel de 12 megapíxeles, un sensor gran angular y un teleobjetivo.

Uno de los puntos fuertes de la cámara de Samsung sigue siendo la velocidad de apertura, enfoque y disparo, pero esta vez el fabricante ha conseguido superarse en el procesamiento de imágenes gracias a la presencia de la unidad NPU dedicada del nuevo SoC y un software más optimizado.

Me encanta la velocidad de disparo de la cámara Samsung

Utilizando el procesador neural dedicado y la inteligencia artificial a través del software, la cámara del Galaxy S10 y S10+ puede reconocer hasta 30 escenas diferentes, ajustando automáticamente los parámetros para obtener una toma que siempre se ajuste a la situación. A diferencia de muchos otros smartphones (LG y Huawei, por ejemplo), la IA de Samsung es también menos "agresiva".

Mejor phablet: Samsung Galaxy Note 9

Después de un año, el Galaxy Note 8 vio la llegada de su sucesora, lo que resuelve algunas pequeñas debilidades en el modelo anterior, como la duración de la batería, por ejemplo.

Es Galaxy Note 9 es un phablet con características de vanguardia que lo convierten en una excelente elección para cualquier tipo de uso. Tiene un enorme panel Infinity Display de 6,4 pulgadas con una de las resoluciones más altas QHD+ (2960x1440 píxeles) disponibles actualmente.

Las características ofrecidas por este dispositivo son innumerables y de gama alta. Especialmente la sección fotográfica, heredada del Galaxy S9+, y su ancho de 8,8 mm hacen que el Galaxy Note 9 sea muy interesante.

Además del S-Pen, cuyas funciones se han optimizado aún más, también hay una certificación IP68 y el escáner de iris.

La mejor relación calidad-precio: Samsung Galaxy S8/S8+

El Galaxy S8, y con él su variante Plus, ha tenido mucho éxito y, teniendo en cuenta su precio actual (alrededor de 400 euros), sigue siendo una muy buena elección. Con un diseño compacto y manejable, el S8 cuenta con un cuerpo elegante y una gran atención a los detalles.

 Always On Display y la certificación IP68 son sólo algunas de las ventajas que ofrecen el Galaxy S8 y el S8+.
AndroidPIT Samsung Galaxy S8plus 1915
Sí, todavía vale la pena comprar el Galaxy S8 y el S8+ / © AndroidPIT

Mejor batería: Samsung Galaxy A50

Tras la llegada del Galaxy S10e, S10 y S10+, Samsung presentó algunos de los nuevos terminales de gama media durante el Mobile World Congress de este año. Entre ellos se encuentra el Galaxy A50, que nos ha impresionado especialmente por la vida útil de su batería de 4000 mAh.

El Galaxy A50 puede soportar un día completo (incluso dos días con un uso más conservador) sin ningún tipo de problema. Además, la carga rápida de 15W que ofrece el cargador incluido le permite cargar su batería en aproximadamente una hora y 45 minutos.

AndroidPIT samsung galaxy a50 camera1
El Galaxy A50 nos ha sorprendido con su autonomía / / © AndroidPIT

¿Cuál de estos dispositivos es el más adecuado a tus características?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición