Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer Sin comentarios

Los mejores smartwatch Garmin de 2018: ¿cuál es el que necesitas?

Garmin, aunque fue conocida en sus inicios por sus dispositivos GPS, cuenta con una gran gama de smartwatch. Algunos de ellos se encuentran entre los más vendidos del mercado, pero es posible que te pierdas entre su extenso catálogo. En esta lista encontrarás los mejores, clasificados según sus especificaciones, para que encuentres el que se mejor se adapta a tus características, ya seas un experto runner, te guste el triatlón o simplemente quieras comprar tu primer smartwatch.

Acceso directo

Los mejores

Fenix 5 Plus

La versión mejorada del Fenix 5 es posiblemente el reloj más completo para la práctica deportiva. Si eres un amante de los datos y de consultar todos tus progresos, estarás encantado, ya que sus métricas son de las más exhaustivas que puedas imaginar.

Entre sus novedades, contamos con la plataforma de pagos Garmin Pay (ya disponible en España) y la posibilidad de escuchar música sin conexión gracias a Spotify. En su pantalla, de 1,2 pulgadas y resolución de 240 x 240, podrás consultar mapas topográficos, ideal para la práctica deportiva al aire libre. Con una batería GPS de 18 horas de duración, es uno de los relojes con mejor autonomía del mercado.

Garmin Fenix 5 Plus esp
Compatible con GPS, GLONASS y Galileo/ © Garmin

Vivoactive 3

El Vivoactive 3 es mucho más que un reloj de fitness, es un smartwatch que utilizarás cada día. Sus posibilidades de seguimiento de actividad son muy completas, además de sensores de frecuencia cardíaca y GPS que lo hacen adecuado para los runners y para aquellos que también desean realizar un seguimiento de la actividad general. 

La tercera edición del Vivoactive incluye Garmin Pay , acceso a un montón de aplicaciones (Uber, Accuweather, etc.). Viene con 15 aplicaciones deportivas preinstaladas y su resistencia al agua de 5ATM lo convierte en un compañero perfecto para nadar, además de prometer 13 horas de batería con el GPS activado.

vivoactive 3
Podrás descargar y crear tus propios entrenamientos / © Garmin

Para principiantes

Forerunner 35

Si quieres adquirir tu primer smartwatch y no quieres complicarte la vida, el Forerunner es una buena opción, ya que te ayuda con lo básico. Cuenta con notificaciones inteligentes, GPS, frecuencia cardíaca, contador de calorías y las métricas básicas para runners,  además de recordarte cuándo es hora de activarte. Recomendado para aquellos que quieren dar el paso desde la aplicación de fitness de su smartphone hasta su muñeca.

forerunner 35
45 gramos de peso / © Amazon

El más económico

Forerunner 25

Has dedicido comprarte un smartwatch Garmin, no tienes mucho conocimiento de este mundo y el Forerunner 35 aún te parece demasiado caro... puedes recurrir al Forerunner 25. Quizás no es el dispositivo con el mejor diseño ni controla tu frecuencia cardíaca (deberás optar por una correa en el pecho para eso), pero cuenta la distancia recorrida, tus pasos y calorías, con una autonomía de 8 horas si utilizas el GPS. Instalando la aplicación de Garmin en tu smartphone, podrás recibir las notificaciones en tu Forerunner 25.

garmin forerunner 25
Cuenta con todo lo indispensable / © Garmin

Los mejores para practicar running

Forerunner 630

Este smartwatch es ideal para aquellos runners amantes de los datos más completos: tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, relación vertical, VO2 máximo... Especialmente interesante es la opción de rendimiento, que te muestra la energía que les queda a tus músculos mientras estás corriendo.

Su pantalla táctil de 1,23 pulgadas facilita mucho la navegación, permitiéndote deslizarte rápidamente por las opciones. Promete una batería de 16 horas. Por desgracia, no cuenta con pulsómetro.

garmin forerunner 630
Con seguimiento a tiempo real y notificaciones inteligentes / © Garmin

Forerunner 230

Si prefieres una opción más económica, el Forerunner 230 es una buena alternativa. Dispone de muchas opciones de personalización, descargando todo tipo de planes de entrenamiento desde Garmin Connect. Además, su diseño destaca positivamente.

Sin necesidad de un podómetro, capta los datos de tu actividad deportiva (destacando el cálculo del VO2 máx al terminar), y cuando dejas de correr hace las funciones de una pulsera de actividad, contando los pasos y calorías a lo largo del día. Además, también incluye un modo de ciclismo.¿Su batería? 16 horas si utilizamos el GPS.

forerunner 230
Puedes descargar fondos de pantalla y widgets desde Connect IQ / © Garmin

Los mejores para triatlon

Forerunner 935

Si lo tuyo es nadar, ir en bici y correr, necesitas un smartwatch multideporte. Muy elegante, de características parecidas al Fenix 5 pero más ligero, su capacidad de rastreo es increíble, mostrando todo tipo de información de tu actividad. Altímetro, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro... y además, controla tu ritmo cardíaco sin necesidad de usar una correa en el pecho (pero ten en cuenta que esto se desactiva en el agua)

Su batería, con una autonomía de 24 horas, no tiene rival, pero eso queda reflejado en el precio, bastante elevado. Recomendado para los triatletas más exigentes.

forerunner 935
¿Preparado para tu Ironman?/ © Garmin

Forerunner 735XT

Otra opción para los triatletas, un poco más económica, es el Forerunner 735XT. Aunque no incluye tantas opciones como el Forerunner 935, es perfecto para aquellos que buscan su primer smartwatch específico para triatlón y tener sus datos de natación, atletismo y ciclismo convenientemente separados y analizados

Con una buena duración de batería, podrás tener un monitor de frecuencia cardíaca en tu muñeca, sin necesidad de llevar una cinta en el pecho. Cuenta con GPS y es muy cómodo de usar y altamente intuitivo. Todo un éxito de ventas.

¿Utilizas algún smartwatch Garmin? ¿Crees que deberíamos incluir alguno más en la lista?

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición