Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 59 Comentarios

Los mejores smartwatches de 2018 ¿Cuál es el perfecto para ti?

El mercado de smartwatches Android es enorme, con gran cantidad de dispostivios que satisfacen las necesidades y gustos de todos. La gran pregunta es: ¿cuál es el smartwatch adecuado para mis necesidades? Las opciones están al alcance de todos, ya que la mayoría de los wearables más recientes tienen un gran rendimiento, están muy bien diseñados y son relativamente baratos. Tras analizarlos, hemos podido compilar nuestra lista de los mejores smartwatches Android disponibles en la actualidad.

Accede rápidamente a los diferentes apartados:

El smartwatch más completo: Huawei Watch 2

Estéticamente hablando, el Huawei Watch 2 no es el smartwatch más atractivo del mercado, pero es tal vez el reloj inteligente más completo a la venta. Sin duda, la mejor opción en el mundo de los wearables para Android.

El dispositivo cuenta con una gran pantalla, GPS, NFC y soporte para Android Pay, así como un monitor de frecuencia cardíaca. El procesador Snapdragon 2100 de Qualcomm está diseñado específicamente para wearable y viene con 4 GB de memoria interna para aplicaciones y música. No olvides que también es uno de los primeros relojes inteligentes en ser actualizado a Android Oreo.

AndroidPIT huawei watch 2 3547
The Huawei Watch 2 viene repleto de características. / © AndroidPIT

El Huawei Watch 2 también tiene otras ventajas. Estas incluyen el actual sistema operativo Android Wear 2.0, una ranura para nano tarjetas SIM, y un micrófono y altavoz para sus llamadas. ¡No está nada mal! 

Huawei Watch 2 – Especificaciones técnicas

Tamaño de batería: 420 mAh
Tamaño de pantalla: 1,2 pulgadas
Pantalla: 390 x 390 píxeles (326 ppi)
Versión de Android: Android Wear
Interfaz de usuario: Stock Android
RAM: 768 MB
Memoria interna: 4 GB
Memoria extraíble: No disponible
Chipset: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
Número de núcleos: 4
Velocidad máxima: 1,1 GHz
Conectividad: LTE, NFC, Bluetooth 4.1

El smartwatch con mejor diseño: Diesel ON Full Guard

Los fabricantes de relojes tradicionales están entrando poco a poco en el universo de los smartwatches. La última oferta de Diesel amplía su colección de relojes smartwatch Android Wear con un dispositivo que muestra su experiencia en la fabricación de relojes de moda.

No será el smartwatch más adecuado para los atletas, no te sorprenderá con la duración de su batería y no tendrá el software más innovador. Pero hay que decir que el ojo de Diesel para el diseño y la experiencia en la industria lo convierten en el reloj inteligente Android Wear con el diseño más atractivo de todos los que hemos probado.

Si no eres un apasionado atleta y buscas un reloj inteligente para entrar en el mundo de AndroidWear sin sacrificar la apariencia de un elegante reloj para la muñeca, el  Diesel ON Full Guard puede ser la mejor opción.

AndroidPIT diesel on full guard 2318
Diferentes opciones para seleccionar la apariencia de la esfera del reloj. / © AndroidPIT

Diesel On Full Guard – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 48 x 54 x 12 mm
Tamaño de batería: 370 mAh
Tamaño de pantalla: 1,4 pulgadas
Tecnología de pantalla: AMOLED
Pantalla: 454 x 454 píxeles (459 ppi)
Versión de Android: Android Wear
RAM: 512 MB
Memoria interna: 4 GB
Memoria extraíble: No disponible

El mejor smartwatch para outdoor: Samsung Gear S3

Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos: Classic y Frontier. De alguna manera son como una mezcla entre el Gear FIT2 con el Gear S2, todo ello con un diseño muy atractivo. El reloj no ofrece nada realmente revolucionario, pero es de los pocos smartwatch que respetan la filosofía del reloj tradicional. 

Los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar del altímetro, GPS y velocímetro. Los atletas pueden medir su pulso y contar los pasos. Corredores pueden almacenar archivos MP3 y reproducirlos sin necesidad de un smartphone. A diferencia del resto de relojes anteriores, el Gear S3 ejecuta en Tizen OS, el sistema operativo móvil de Samsung.

AndroidPIT Samsung Gear Classic Frontier 1303 2
Samsung Gear S3. / © AndroidPIT

Samsung Gear S3 – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 49 x 46 x 12,9 mm
Peso: 57 gr
Tamaño de batería: 380 mAh
Tamaño de pantalla: 1,3 pulgadas
Tecnología de pantalla: AMOLED
Pantalla: 360 x 360 píxeles (278 ppi)
RAM: 768 MB
Memoria interna: 4 GB
Memoria extraíble: No disponible
Número de núcleos: 2
Velocidad máxima: 1 GHz
Conectividad: Bluetooth 4.2

El mejor smartwatch para hacer deporte: Fitbit Ionic

El smartwatch de Fitbit no nos ha impresionado con sus características como los comandos de voz o los innovadores métodos de interacción. Pero lo que nos convenció fue la excelente duración de la batería combinada con el increíble número de programas de ejercicio.

Si lo que estás buscando es un reloj que sobreviva varios días de uso y que tenga características de fitness avanzadas, la elección está clara: Fitbit Ionic.

AndroidPIT fitbit ionic 3502
Si eres un atleta, no busques más, Fitbit es tu smartwatch / © AndroidPIT

¿Cuál es tu smartwatch favorito?

Facebook Twitter Google+ 349 veces compartido

59 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Pueden ser geniales pero lo mejor siempre será la información que nos brinden.


  • Ninguno, todos pecan de no incorporar una cpu potente, luego los marcos gigantescos... ni siquiera los nuevos fossil 4gen, han mejorado en diseño...


  • Chicos, Amazfit de xiaomi junto a huami, la compañía que fabrica la Mi Banda, reloj de 109€ que hace todo para deportistas, IP67, GPS, sensor deportivo, bonito y no esta en la lista, creo que como reloj smart es la mejor opción de entrada a este mundo.


  • Este artículo parece publireportaje. El verdadero mejor smartwatch outdoor es el Casio smart outdoor watch. Se come con zapatos a todos estos.
    Y que no he visto publicado en Androidpit.


  • Yo tengo mí moto 360 Sport fallecido. Siempre lo usé en el agua hasta que un día se filtró y se arruinó La pantalla. Parece que enciende, carga y vibra pero La pantalla está detonada


  • Yo encantadisimo con mi nueva adquisición, mi Gear S2.De momento muy contento.


  • Samsung Gear S3 es mi favorito. También creo que el LG Watch Urban 2 es la mejor opcion con Android Wear.


  • Iñaki
    • Admin
    29 dic. 2016 Link al comentario

    Justo el que no habeis puesto, Sony SmartWatch 3 SWR50, jajaja


  • No veo que sea tan necesario.


  • me encantan los relojes, pero el concepto de smartwatch no acaba de calar en mi. no necesito tanto control y creo que ya estamos suficientemente esclavizados al teléfono, tablet, ordenador......Saludos.


  • Pensando en comprar un reloj inteligente? tal vez te gustaría lee esto primero
    "setmadigital.blogspot.com/2016/11/un-reloj-inteligente-o-uno-prueba-de.html"


  • wow all watches are beatiful


  • Pues yo con mi Gear 1 sin Android wear estoy servido de momento.Vale que me gustaría poder interactuar más con mi móvil pero de momento me funciona bien para lo que quiero y me avisa de todas las notificaciones y llamadas y eso es lo que quería.
    Será la edad pero ya no voy buscando un móvil cada año como hacia antes.
    Mi media es cambiar cada 3 años y si puedo 4.
    Y no porque no pueda cambiar sino porque tanto consumismo lo estoy empezando a odiar.
    No es normal comprarse un móvil de última generación e invertir un buen dinero en él para que a los 3 meses ya estén circulando rumores del siguiente modelo y no pase un año y ya exista modelo nuevo en el mercado.


  • A ver cuando sacan uno que se pueda mojar y que sea sumergible, para poder bañarte en la piscina o la playa con él, como los digitales tradicionales, los Casio y similares.

Mostrar todos

Artículos recomendados