Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 68 veces compartido 20 Comentarios

Los mejores smartwatches para niños

La tecnología nos ayuda cada vez más en las preocupaciones de nuestro día a día, y los más pequeños no pueden evitar sentirse atraídos por los dispositivos que les rodean. Y para ellos, nuestros benjamines, también hay tecnología adaptada a sus necesidades, y a las de los padres, para que sacien sus ganas de aprender y se integren en este mundo tan tecnológico.

1. Neki Nock

Neki Nock también se trata de un reloj ideal para padres. Con este reloj se puede localizar a los peques en todo momento gracias a su antena GPS. Además cuenta con un servicio en la nube que registra los movimientos del pequeño/a para saber por donde ha pasado o dónde se encuentra.

smartwatch ninos KidFit 01
Pantalla pequeña pero una semana de autonomía. / © wherecom

Con Neki Nock también se pueden realizar y recibir llamadas. Tiene dos botones con los que se puede predeterminar dos números de teléfono para marcación rápida y un un tercero de emergencia que notificará a todos los adultos asociados en la cuenta de kidsafe. Su pantalla es de 0,64 pulgadas y cuenta con una batería de 600 mAh que le da una autonomía de una semana

Wherecom Install on Google Play

2. FiLIP

FiLIP es un smartwatch muy completo para niños y sobre todo padres. Con este reloj podremos comunicarnos con los peques y saber donde están en todo momento gracias a su sistema de localización. También permite crear zonas de seguridad para la tranquilidad de los papis.

smartwatch ninos filip 04
Con mensajes de texto. / © MyFiLIP

El reloj está pensado para la etapa de entre 4 y 11 años, donde la curiosidad puede ser algo difícil de controlar pero a lo que debemos alimentar sin reparo. Cuenta con un botón de emergencia para que el niño pueda pedir ayuda. Al pulsarlo, el smartwatch llamará al titular y, si no contesta, continuará llamando a la lista de contactos hasta que alguien conteste.

smartwatch ninos filip 03
Botón de emergencias. / © MyFiLIP

El dispositivo muestra en su pantalla la fecha y la hora, además de mostrar los mensajes entrantes que se reciban. Con la aplicación para smartphones siempre vamos a tener localizado al menor y siempre nos podremos comunicar con el gracias a su tarjeta SIM.

FiLIP™ Install on Google Play

3. Ownstyle4you Advanced Kids Smartwatch

Con el smartwatch de Ownstyle4you vas a poder localizar a tu hija/o gracias a su antena GPS y su posicionamiento asistido con la red móvil. Puede realizar llamadas a través de su tarjeta micro-SIM. La comunicación y el envío de la posición se hace a través de la red móvil por lo que necesita conexión a internet, recomendado un mínimo de 50 MB al mes.

smartwatch ninos Ownstyle4you 01
Conexión permanente. / © Ownstyle4you

Se pueden crear alertas para avisar si el menor sale de una zona de seguridad concreta, pero también podemos monitorizar su posición constantemente desde el smartphones gracias a su aplicación. También cuenta con un botón de socorro para poner en alerta inmediatamente a los padres.

68 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información