Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 80 veces compartido 8 Comentarios

Mejores tablets con 4G

La segunda pantalla más mirada en un hogar es el tablet y no es para menos ya que es un dispositivo ligero y multifunción en el que podemos ver películas o enviar correos electrónicos desde cualquier parte pero, ¿qué hacemos si no hay WiFi? Si nuestra tablet tiene ranura para tarjeta SIM, no problemo. Hemos hecho una selección de las mejores tablets con datos que puedes encontrar en el mercado.

Sony Xperia Z4Tablet

Este tablet se presentó en dos variantes, una con conectividad 4G y otra sin ella. Se trata de un dispositivo finísimo y ligero, tan solo 393 gramos, muy cómodo de transportar. También cuenta con chip NFC y una cámara de fotos que no está nada mal, 8, 1 megapíxeles.

chromebook vs sony z4 5
Ligera con el famoso diseño Omnibalance.  / © ANDROIDPIT

Otro punto a favor de este tablet es su pantalla con resolución QHD (2560 x 1600) y muy buenos ángulos de visión. Además es resistente al agua con certificado IP68.

El rendimiento es también algo en lo que este tablet destaca. Viene equipado con un Snapdragon 810 sin los problemas de sobrecalentamiento que experimentaron terminales de la casa como el Z3+. El Xperia Z4 es un tablet verdaderamente poderoso y sus 6000 mAh garantizan dos días de autonomía. Estas especificaciones sumadas al 4G lo convierten en un dispositivo muy recomendable.

 

 

Google Pixel C

Se trata más bien de un convertible, es decir, un tablet al que se la añadido un teclado. Se trata de un terminal con una diagonal de pantalla de 10,2 pulgadas y resolución QHD lo que lo hace ideal para el consumo de contenido multimedia.

AndroidPIT Google Pixel C 8738
Convertible de Google. / © ANDROIDPIT

El procesador de este tablet es un Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos que ha dado buenos resultados. Pixel C cuenta con una batería de 9000 mAh que además se carga rápidamente a través de su puerto Tipo C. Una tablet excelente que se recomienda comprar junto al teclado.

Mejor oferta: Google Pixel C

Precio más barato

 

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Si hay algo destacable en el Lenovo Yoga Tab 3 Pro es la calidad de su pantalla. Una diagonal de 10, 1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 y una densidad de 299 podrían parecer algo limitadas, sin embargo en el uso diario ha demostrado dar unos excelentes resultados tanto en la lectura de libros electrónicos como en el visionado de contenido multimedia.

androidpit lenovo tab 3 pro 2
Se puede colgar de la pared como un cuadro.  / © ANDROIDPIT

Cuenta con un extra interesante como su proyector que permite ver películas o series en la pared aunque, evidentemente se pierde calidad, no obstante si la habitación es suficientemente oscura, el efecto final no está nada mal.

En cuanto a rendimiento es un tablet que no da problemas desde el punto de vista recreacional. Su batería de 10200 mAh nos da para ver unas cuentas películas.

 

 

 

Asus ZenPad 8.0

El Asus ZenPad es el tablet más económica de la lista. No se trata de una tablet con aspiraciones de gama alta. Se trata más bien de un dispositivo apto para toda la familia.

androidpit asus zenpad 8 7
Star Wars a poca resolución sigue molando. / © ANDROIDPIT

La diagonal de su pantalla de 8 pulgadas, tiene una densidad de 180 ppp, está claro que la resolución no es para lanzar cohetes pero es más que suficiente para el uso cotidiano, leer la prensa, ver vídeos de Youtube o mantener a los niños entretenidos en el coche. Además, no hay que olvidar que el precio de los tablets con 4G suele ser sustancialmente mayor.

 

Samung Galaxy Tab S2 LTE

Samsung presentó este tablet en dos tamaños, uno de 8 pulgadas y otro de 9,7. Se trata de un dispositivo delgado, el peso de la variante más grande es de 398 gramos, (la versión de 8 pulgadas tiene solo 6 gramos menos). La comodidad en el transporte está asegurada.

Samsung Galaxy Tab S2 9point7 19
Esta es la versión de 9 pulgadas.  / © ANDROIDPIT

No debemos olvidarnos de que Samsung equipa a todos sus dispositivos con pantallas AMOLED que mejora la calidad de los negros y por tanto la experiencia de los colores es más vivaz.  En este caso nos encontramos una SuperAMOLED con una resolución de 2048 x 1536 y una densidad de píxeles de 264 ppp, (un poco menos que en los Tab S pero no es apreciable). Además, según las condiciones de luz, los parámetros de brillo o contraste se ajustan. Un contra puede ser su formato 4x3 bueno para leer pero quizá menos atractivo para contenido multimedia.

Tiene un rendimiento notable, es un tablet muy fluido que no experimenta lags o tartamudeos. Se trata de un terminal de calidad y muy buenas especificaciones.

 

Esta ha sido nuestra selección de tablets con LTE. ¿Añadirías algunas más?, ¿crees que los datos son imprescindibles en un tablet?

80 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK