Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer Sin comentarios

Menus.es para Android - Encuentra tu restaurante perfecto

La web española Menus.es estrena aplicación para Android. Todos nos hemos visto en esta situación alguna vez: llegamos a un pequeño pueblo o a una gran ciudad del territorio español. Estamos medio perdidos y no sabemos donde podemos ir a comer las especialidades de la zona. ¿Qué hacemos?

Pues es muy fácil. Solo necesitamos la aplicación de Menus.es para Android. Una aplicación con una interfaz de usuario muy sencilla que nos ayudará a encontrar aquellos restaurantes que se encuentran más cercanos a nosotros. Además proporciona información en tiempo real de los establecimientos, puesto que son ellos los que la actualizan. Para encontrar exactamente el mejor hotel, restaurante o balneario solo tienes que buscar según los criterios y la aplicación te mostrará un mapa de cómo llegar, así como si dicho establecimiento tiene algún tipo de descuento, que podrás adquirir desde Menus.es. El sistema de descuentos a través de la aplicación Menus.es (web oficial) funciona de una forma muy fácil, solo tendrás que mostrar el cupón de descuento desde tu smartphone.

Menus.es para Android

Menus.es (descargar) es una forma directa y rápida de encontrar lo que nuestro estómago nos pide. A continuación os explicamos cómo funciona paso a paso:

1. Introducción. Mientras se carga la app, localiza la posición del usuario.

2. Muestra los establecimientos geolocalizados de la plataforma más cercanos a la posición del usuario, ordenados en función de la distancia a la que se encuentran. Muestra el tipo de menú que tiene con su precio, así como la valoración y comentarios de otros usuarios.

3. Al pulsar sobre el nombre del establecimiento se muestra su ficha con los menús que dispone, comentarios, número de teléfono y otras informaciones.

4. El usuario también puede realizar búsquedas por cupones descuento: encontrarás las oportunidades de ahorro más próximas a tu ubicación.

5. En el cupón descuento el usuario observa la promoción y puede adquirirla desde el móvil, con tan solo registrarse en la plataforma.

6. Desde el panel de control el usuario puede ver las compras realizadas.

 7. Si quieres utilizar el cupón adquirido en un establecimiento (previa reserva telefónica), tan sólo tendrás que mostrarlo y el establecimiento lo canjeará al instante.

8. El usuario, gracias al buscador avanzado, puede realizar búsquedas por plato y encontrar el restaurante más cercano que lo incluya en su menú del día, degustación o sugerencias.

¿Qué os parece? A mí, sinceramente se me ha abierto el apetito. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información