Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Messenger vuelve a Facebook? ¡Por fin!
Aplicaciones 2 min para leer 3 Comentarios

¿Messenger vuelve a Facebook? ¡Por fin!

¿Te molesta tanto como a mí que el Messenger sea una aplicación independiente de Facebook? Si la respuesta es afirmativa, y no dudo que así será, podríamos estar todos de suerte. Parece que Messenger volverá a la app de Facebook más pronto que tarde. ¡Ya era hora!

La investigadora de apps Jane Manchung Wong ha detectado que Facebook está probando la integración de los chats del Messenger. Hablando en plata, podrás mantener una conversación dentro de la red social de Mark Zuckerberg como antaño sin necesidad de tener que descargarte Messenger. Una sola aplicación para todo, como en los viejos tiempos.

Eso sí, parece que los "nuevos" chats no tendrán todas las funciones que actualmente realiza Messenger. Es decir, se podrá chatear de manera normal en cuanto a enviar y recibir mensajes, pero las llamadas, videollamadas o mandar fotos a la persona al otro lado seguirán necesitando la aplicación específica Messenger.

editors group 02
En 2020, Facebook podría fusionar todas sus aplicaciones de mensajería.  / © AndroidPIT

Parece que este es un primer paso de Facebook para la integración de todos los servicios de mensajería de las otras plataformas de Zuckerberg: WhatsApp, Instagram y Messenger.

¿Qué te parece la idea? ¿Estás deseando desinstalarte Messenger tanto como yo?

Fuente: The Verge

Facebook Twitter 11 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Igual seguiré usando las versiones lite, para quienes solo usan Facebook por un caso particular no vale la pena instalar el monstruo completo, aunque solo sea uno.


  • Por fin. era algo totalmente necesario.
    2 aplicaciones que juntas pesaban casi 1GB. Autentica locura.
    Ademas ya casi nadie lo utiliza para mandar fotos y videos. La mayoria usamos whatsapp para eso. ademas de que la app pesa menos de la mitad que messenger.


  • Me parece muy buena idea, no necesito enviar fotos ó videos por messenger, para eso tengo WhatsApp, solo necesito chatear.