Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
MeWe supera los 4 millones de miembros por los problemas de privacidad de Facebook y Twitter
3 min para leer Sin comentarios

MeWe supera los 4 millones de miembros por los problemas de privacidad de Facebook y Twitter

MeWe, la red social pro-privacidad, ahora supera los 4 millones de miembros, consolidando su posición como la red social líder de nueva generación. Según su fundador, la red social "NO BS" está atrayendo a miembros de Facebook, Twitter y otros sitios que se enfrentan a una reacción violenta contra la censura y las infracciones de la privacidad.

Alcanzamos un crecimiento del 405% en 2018. En 2019 ya está creciendo el doble de rápido. MeWe también pasó varios días clasificado como el No.1 Trending Social App en la tienda de Google Play Store en diciembre de 2018. ¿Es esto una señal de que la marea finalmente está cambiando en los grandes gigantes de las redes sociales que dominan hoy en día?

Algunos piensan que sí. MeWe está asesorado por el inventor de la Web, Sir Tim Berners-Lee, y su CEO, Mark Weinstein, es un destacado defensor de la privacidad y pionero de las redes sociales. Esta semana, Berners-Lee ofreció una razón bastante clara para el crecimiento de MeWe:

MeWe ha respetado la privacidad. En el momento en que hay un problema con otra plataforma, un millón de personas más se unen a MeWe.

El crecimiento de MeWe se debe a múltiples factores, incluyendo la reacción contra las violaciones de la privacidad y la censura generalizada de Facebook, Twitter y otros sitios sociales contra los conservadores, LGBTQ, afroamericanos, defensores de la "salud alternativa" y otros.

En el blog Medium de Weinstein él mismo ha asegurado que "en MeWe la idea de parcialidad política, prohibición en la sombra y censura de los términos de los miembros respetuosos con el servicio va en contra de nuestras creencias fundamentales. MeWe cree que tal censura niega la libertad y obstaculiza el progreso al permitir sólo una parte de una historia, lo que hace imposible un debate saludable. `La razón' sobre una posición, ya sea que esté relacionada con la política, la medicina, la salud, la salud, el acondicionamiento físico, la espiritualidad, la ciencia o cualquier otra cosa, a menudo se ha invertido o cambiado con el tiempo".

mewe app
La aplicación MeWe, disponible en Android. / Tienda de Google Play

MeWe se enorgullece de la claridad de sus Términos de Servicio. Las reglas son simples. Los que odian, los que violan la ley, los matones y las personas que incitan a la amenaza o a la violencia no son bienvenidos. Los miembros están protegidos por la Declaración de Derechos de Privacidad de MeWe, salvaguardando el contenido y la propiedad de los datos de los miembros.

MeWe fue finalista de Start-Up of the Year en el último SXSW. La red social es "gratis para siempre" con un modelo de ingresos gratuito y los ingresos empresariales de MeWePRO, y está disponible en 14 idiomas en Android, iOS y escritorio.

¿Eres uno de los cuatro millones de miembros de MeWe? Cuéntanos tus experiencias con la red social.

Facebook Twitter 19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición