Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Microsoft abandonaría su proyecto de una nueva interfaz para Windows
2 min para leer Sin comentarios

Microsoft abandonaría su proyecto de una nueva interfaz para Windows

Microsoft tenía la intención de modificar su sistema operativo Windows, cambiando su interfaz. Para ello, pretendía ofrecer pestañas en lugar de ventanas. Pero ahora ha habido un cambio de planes y la nueva interfaz ya no vería la luz.

El nuevo Sets habría supuesto un gran cambio de diseño. Sin embargo, la especialista en tecnología y Microsoft Mary Jo Foley ha confirmado en Zdnet que Sets no será lanzado. Al menos eso es lo que sus fuentes de Microsoft afirman. Probablemente hay varias razones para ello, pero la principal, o al menos la que llevó a esta decisión, sería de carácter ténico (la transición de una base de Chromium a Microsoft Edge habría causado problemas). Curiosamente, Foley explica que "la característica no ha sido bien aceptada, o entendida" por los testers, lo cual es bastante curioso porque a priori no hay mucho que entender, pero las cosas son quizás más complicadas de lo que parecen.

El tweet de arriba proviene de un funcionario de Microsoft y ha sido publicado durante el fin de semana. Tiene el mérito de dar un poco más de esperanza a aquellos que esperan ver más pestañas y menos ventanas, pero según Foley esta característica se limitará al administrador de archivos.

A continuación se puede ver una de las primeras demostraciones de Sets en sus inicios....

Fuente: Zdnet

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición