Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Microsoft anuncia Windows 1.0 y... ¿qué?

Microsoft anuncia Windows 1.0 y... ¿qué?

Microsoft está teniendo un tiempo raro en las redes sociales últimamente, dejando a muchos a la pregunta de qué es lo que la venerable compañía de software podría estar haciendo. Ayer, la cuenta de Twitter de Windows hizo el extraño anuncio del "totalmente nuevo" Windows 1.0, completo con un vídeo de presentación.

Mientras tanto, en Instagram, la cuenta de Windows borró todos sus mensajes y los reemplazó con el mismo vídeo. Lo puedes ver más abajo:

El vídeo en cuestión es una especie de viaje nostálgico que nos lleva a través de los logotipos anteriores de Windows hasta el diseño de Windows 1.0, que ahora se está utilizando en todos sus canales sociales. La cuenta de Twitter también ofrece funciones como MS-Dos Executive y... Clock.

¿Qué significa esto? ¿Un tbt temprano? Las redes sociales del equipo de Windows han decidido volverse locas. Hasta ahora la cuenta insiste en que Windows 1.0 llegará pronto y va a ser genial, aparentemente, así que el equipo debe estar tramando algo. Windows 1.0 fue lanzado por primera vez en noviembre de 1985, y algunos observadores han mencionado que puede tener algún tipo de relación con la temporada 3 de Stranger Things, que llega a Netflix el 4 de julio.

Todo lo que puedo decir es que estoy intrigado. Aunque Windows 1.0 es más antiguo que yo y nunca lo he visto en la vida real, tengo algunos buenos recuerdos de MS-DOS. Tendremos que esperar y ver exactamente qué tipo de viaje en el tiempo está haciendo Microsoft...

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]