Mininoticias de Android: Motorola RAZR MAXX, LG Optimus L3 y mucho más

Mininoticias de Android: Motorola RAZR MAXX, LG Optimus L3 y mucho más

 mininoticias android motorola razr maxx androidpit español

Aquí encontrarás toda la información que ha acontecido hoy en el mundo Android en un solo blog. Un vídeo de hands-on sobre el nuevo Motorola RAZR MAXX, una nueva versión del Motorola RAZR para desarrolladores con el bootloader desbloqueado, sabrás más sobre un nuevo dispositivo de LG llamado LG Optimus L3,. un vídeo muy interesante sobre el Sony Xperia S y su "fortaleza" contra los rayones y mucho más sobre los nuevos dispositivos de Android.

Vídeo Hands-On del Motorola RAZR MAXX

 Motorola RAZR MAXX RAZRMAXX

Ya os había hablado del Motorola RAZR MAXX, o también conocido como el Motorola RAZR 2. Pues bien, ahora tenemos el primer vídeo hands-on de este dispositivo que dará muchísimo que hablar. Este dispositivo de Motorola, que tendrá una duración de batería de 17 horas hablando por teléfono (frente a las 6 del Samsung Galaxy Nexus y las 10 de la versión normal del Motorola RAZR) vendrá a Estados Unidos de la mano de Verizon. ¿Cuándo podremos ver el Motorola RAZR MAXX en Europa? ¿Lo verá AndroidPIT durante el MWC 2012 en Barcelona? 

Enlace al vídeo de hands-on del Motorola RAZR MAXX

Fuente: PhoneArena

 

Motorola RAZR para desarrolladores con bootloader desbloqueado

Motorola Developers edition desarrolladores edicion RAZR

Pues seguimos hablando del Motorola RAZR, pero ahora tampoco sobre la versión normal de este dispositio de Motorola sino sobre una edición especial para desarrolladores (Developers en inglés) con el bootloader desbloqueado. Con esta nueva edición vemos cómo Motorola ha sabido escuchar las opiniones de la comunidad Android y eso es bueno.

Esta nueva versión del Motorola RZR no solo va dirigida a desarrollaodres, sino también a todos los amantes del modding. Se llamará también MOTODEVXT910 y llegará a principios de febrero. Ya lo puedes reservar desde la página oficial de Motorola por 499 €. La versión del Motorola RAZR con el bootloader desbloqueado.

Fuente: Motorola.com

 

LG Optimus L3

LG Optimus L3 E400

LG ha anunciado "por toda la cara" un nuevo smartphone llamado LG Optimus L3. La información ha salido a la luz a través de la tienda de LG de Suecia de donde se han podido extraer estas imágenes oficiales del dispositivo junto con algunas especificaciones.

El LG Optimus L3 es un smartphone con una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas, tiene una cámara frontal de 3 megapíxeles y cuenta con conectividad WiFi y 3G. Vamos, un teléfono de lo más normalito, como lo es su precio según la página oficial sueca, unos 145 €. Probablemente lo veamos en el MWC de Barcelona.

También conoceremos este dispositivo de la gama Optimus como LG L3 E400.

LG e400 android sueco sueca svenska

Fuente: GSMArena

 

Sony Xperia S: a prueba de "bolis"

Sony Xperia s a prueba de bolis

Tenemos un vídeo que muestra lo "fuerte" que es el Sony Xperia S y que es un smartphone a prueba de "bolis". Como ya hemos mencionado, este smartphone resiste rayones, además de polvo, etc. Unos compañeros rusos han hecho el vídeo análisis o la prueba en varios teléfonos. La verdad es que es bastante interesante:

Vídeo análisis del Sony Ericsson S contra rayones

Fuente: Xperia Blog

 

El Asus PadFone se presentará oficialmente durante el MWC 2012

MWC padfone asus

El mismo 27 de febrero se presentará el Asus PadFone durante el Mobile World Congress de Barcelona de 2012 después de casi un año de espera. La verdad es que debe ser tarea fácil y requiere un desarrollo bastante largo por parte de Asus. Ahora puede sacar el dispositivo con una batería mucho más duradera y un hardware más potente. Así que la espera no ha sido en vano y podremos ver este dispositivo de Asus de cuatro núcleos y Tegra 3 el mes que viene.

Enlace al vídeo del Padfone - Behind the Scene

Fuente: HDBlog.it

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición