Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

MIUI 10: Xiaomi implementa el Modo Oscuro nativo

MIUI 10: Xiaomi implementa el Modo Oscuro nativo

El modo oscuro de todo el sistema se está convirtiendo rápidamente en una de las funciones de software más populares de los smartphones actuales. En el pasado, los propietarios de smartphones Xiaomi han podido disfrutar de este modo descargando algunos temas de terceros, pero parece que la empresa china está preparada para ofrecer su opción nativa.

El equipo de desarrolladores de XDA identificó el modo oscuro implementado de forma nativa en la última actualización de MIUI 10. La fuente afirma haber encontrado la función prácticamente lista dentro de varias aplicaciones del sistema, incluyendo el marcador telefónico, contactos, galería, aplicación de mensajería y así sucesivamente.

miui 10 dark mode
El modo oscuro hará su primera aparición nativa en la nueva MIUI 10 Beta / © XDA.Developers

Además, el modo oscuro también se extiende a varios menús y submenús del sistema, como la barra de volumen y la pantalla de aplicaciones recientes. Actualmente, sin embargo, parece que el nuevo modo no está disponible en todo el sistema operativo; no hay rastro de modo oscuro en muchos ajustes, menús e iconos. además de ser bueno para los ojos por la noche, esta función también ahorra energía de batería en los teléfonos con pantallas OLED, como en la serie Mi 8 y Mi MIX 3 de la marca china.

miui 10 dark mode
Me encanta este modo oscuro / © XDA-Developers

Ahora, es oficial que el tema oscuro finalmente será parte del próximo MIUI 10 nativamente. Sin embargo, si no puedes esperar a su llegada oficial, debes saber que la próxima actualización de Beta llegará a finales de esta semana.

Además, el modo oscuro llega en el mismo momento en que Xiaomi anunció el inicio del desarrollo de MIUI 11, del que desgraciadamente aún no sabemos mucho, aparte del hecho de que estará basado en un nuevo sistema operativo, Android Q.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición