Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

MIUI v5 - La ROM ideal para tu HTC One

Si hablamos de ROM en Android está claro que la más famosa es CyanogenMod, pero no es la única. En el universo de este sistema operativo lo que reina es la variedad, sobre todo en el ámbito de la personalización. Son numerosas las ROMs que existen, cada una de ellas con funciones y diseño muy diferentes. Una de las más populares es MIUI, entre otras cosas, por su sencilla estética. ¿Tienes un HTC One? Entonces te alegrará saber que MIUI v5 ya está disponible para este dispositivo. 

miui htc one
 © MIUI

La ROM MIUI transforma en tal grado nuestro Android que parece que estamos ante otro sistema operativo diferente. Ahora puedes transformar tu HTC One gracias al usuario de XDA Developers AdyScorpius. Todavía no he tenido el placer de probarla personalmente, pero según se puede leer en el foro de los desarrolladores parece ser bastante estable, aunque al tratarse de una ROM siempre suele tener alguna laguna y no es del todo perfecta. 

Instalar MIUI en HTC One

Si estás cansado de Sense 5 y también te aburre el stock de Android, puede que MIUI te convenza. Para instalar la ROM solo tienes que seguir estos pasos:

ADVERTENCIA: Antes de instalar la ROM necesitas realizar un Backup de todos tus datos si no quieres perderlos. Este archivo SOLO es compatible con la versión internacional del HTC One. Si quieres saber si es compatible con otras versiones de operadoras o países recomiendo visitar el hilo de XDA. El proceso lo realizas bajo tu responsabilidad, por tanto ni AndroidPIT, ni yo nos hacemos responsables de posibles daños en tu dispositivo. 

  • Descargar AdyScorpiusMIUI y guardarlo en sdcard. 
  • Reinicia el HTC One en modo recovery. 
  • Haz un wipe data (Factory Reset).
  • Flashea la ROM. 
  • Reinicia el HTC One. 

Por último, os dejo con un vídeo de PocketNow para la veais en movimientos: 

Link al vídeo

¿La has instalado? ¡Comparte tu experiencia e impresiones en los comentarios de abajo!

Vía: Phandroid Fuente: XDA Developers

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK