Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

¡MixBit llega a Android!

Hace poco aparecía en iOS y en esta ocasión no hemos tenido que esperar meses a que llegue a Android. La aplicación MixBit (para grabar vídeos cortos) ya se posiciona como un duro rival para Vine o incluso Instagram y está disponible en la Google Play Store. 

mixbit teaser
© Mixbit.

Además del patente interés por hacer y compartir imágenes desde un smartphone, la tendencia nos ha llevado al vídeo, mejor dicho mini vídeo, y el fervor por aplicaciones que crean 'gifs' es cada vez más evidente. 

En este género nos encontramos con muchas y famosas herramientas, quizás los nombres que más os suenen son los de Vine o incluso Instagram (añadió esta función de vídeo hace relativamente poco tiempo).

La apuesta de Apple se llamaba MixBit, y digo se llamaba porque en realidad ya no es exclusivamente para dispositivos iOS, sino que acaba de hacer su aparición en Google Play Store. 

Hace unas semanas ya pudimos probarla, de hecho os ofrecimos una extensa comparación entre Vine, Instagram y por supuesto MixBit. 

Aunque hoy solo pretendo informar de que por fin ha llegado a Android esta última, no me quedaré con las ganas y os voy a contar alguna de sus características principales. 

bixfit
MixBit llega a Android. Permite grabar y compartir vídeos cortos. / © AndroidPIT.

Funciones de MixBit

Esta herramienta permite grabar, editar y publicar vídeos desde un smartphone, pero su funcionamiento es algo diferente del de sus competidores, y puede que sea en esto en lo que gane puntos a pesar de ser mucho más nueva y por tanto estar algo más verde.

Como en las otras aplicaciones mencionadas, en MixBit también hay un límite de duración en cada clip individual, permite un máximo de 16 segundos por clip, sin embargo, esta herramienta sí que deja hacer composiciones entre diferentes vídeos cortos, de forma que al final podremos tener una grabación de hasta una hora de duración. (El máximo de clips que se pueden sumar es de 256).  

Además MixBit cuenta con su propia red social y permite remezclar vídeos y clips subidos por la comunidad. 

Como contrapartida, MixBit no permite captar sonido ni editar con efectos y filtros los vídeos que grabemos, sin embargo, estamos hablando de la versión 1.0 y puede que estas funciones se vayan añadiendo con las actualizaciones de la app.

Esta aplicación es gratis, ocupa 9 MB y te la puedes descargar pinchando aquí.

¿Qué te parece esta app? ¿Cuál prefieres: Vine, Instagram o MixBit?

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK