Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

¿Aún no has jugado al modo Playground de Fortnite? Rápido, sólo te quedan dos días

La modalidad de juego Playground es una de las más apreciadas por los usuarios de Fortnite. Con ella, puedes jugar junto a tus amigos de una manera más relajada, sin la presión de la batalla y con un sinfín de posibilidades. Pero Playground tiene las horas contadas, ya que dejará de estar disponible a partir del 12 de julio. ¿Cuáles son los motivos?

Sin lugar a dudas, Fortnite es el juego del momento, y si no que se lo pregunten a sus más de 45 millones de usuarios activos. Junto a PUBG, es el gran título del género Battle Royale, el clásico juego de disparos multijugador en el que se enfrentan todos contra todos. El argumento es sencillo pero efectivo: tu personaje empieza la partida sin nada, y tienes que conseguir un inventario de objetos y ala vez conseguir sobrevivir a la batalla contra los otros 100 jugadores para acabar siendo el útlimo superviviente.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 02
Fortnite: todos contra todos / © AndroidPIT

¿Qué es el modo de juego Playground?

El modo Playground es un modo de práctica para 4 jugadores, donde tu y tus amigos podreis explorar la isla en "paz", libres de la presión de la batalla. Es perfecto para familiarizarse con los controles y la mecánica en el juego, que muchos consideran demasiado exigente para los nuevos jugadores, especialmente si comparten escenario y partida con los jugadores más experimentados.

Playground permite fuego amigo, por lo que puedes pelear y matar a tus amigos, pero todos reaparecen rápidamente, para que puedas experimentar con diferentes tácticas en un entorno de bajo riesgo. Es la manera perfecta para aprender a jugar, pero eso sí, con un tiempo limitado: las partidas no pueden durar más de 1 hora.

¿Porqué desaparece?

Epic Games ha decidido dejar de ofrecer el modo Playground a partir del 12 de julio. A priori, una mala noticia para todos sus fans, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una decisión temporal, ya que Playground regresará más adelante, mejorado y sin límite de tiempo. La nueva versión contará con las siguientes novedades:

  • Posibilidad de combate 1vs1 y 2vs2

  • Asistencia para los controles de juego

  • Posiblidad de editar las estructuras de otros jugadores

  • Trampas que afectarán tanto a amigos como a enemigos

  • Poder ver a tu equipo resaltado en el mapa

  • Dañar a los enemigos con tu pico

A la espera de poder disfrutar con la nueva versión de Playground, no nos queda más remedio que aprovechar estas horas que nos quedan antes de que sea retirada. ¡A viciarse!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados