Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 64 veces compartido 2 Comentarios

¡El Moto E es resistente al agua! - Vídeo

Como bien hemos podido comprobar, Motorola fabrica dispositivos muy resistentes. Concretamente, tanto el Moto G como el Moto X no presentan la cualidad de ser resistentes al agua, pero tras haber sido sometidos a una inmersión durante un cierto tiempo, pudimos comprobar que sí lo son. El último en llegar ha sido el Moto E, así que no hemos tardado en realizar la misma prueba. ¡No te pierdas nuestro siguiente vídeo!

moto e agua teaser
 © AndroidPIT

El Moto E es la propuesta dentro de la gama baja (a pesar de que en el vídeo se me escapa decir gama media/baja) del fabricante Motorola. No ofrece unas especificaciones de escándalo, pero como pudimos comprobar en el rápido vídeo hands-on que hicimos, este pequeño teléfono se mueve bastante bien. Veamos si también lo podemos utilizar en la piscina, ahora que empieza el buen tiempo. 

Vídeo de la prueba de agua

64 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Parece que Motorola hace dispositivos bastante sólidos, a ver qué tal aguantan las caídas. Empezad con "caídas accidentales" y luego "lanzamientos a mala leche" jajaja.
    Por cierto, una sugerencia musical para el próximo vídeo en el que probéis la resistencia al agua de un terminal: Mientras pasa el tiempo podríais poner la música que sonaba en los juegos de Super Mario Bros en las pantallas de agua, quedaría muy... acuático todo :D


    • Fierann, espera a nuestro siguiente vídeo ;)

      Tu sugerencia musical está genial, pero creo que por temas de copyright no va a ser posible :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK