Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 5 Comentarios

Moto G7, el notch también llega a la familia G

Motorola sigue siendo uno de las marcas más vendidas en España y Latinoamérica, siendo su gama G la más conocida. Tras las buenos resultados del G6 y G6 Plus en este 2018, ya están preparando el que será su sucesor, el Moto G7. Hemos podido ver unas fotografias de su posible diseño y parece que se avecinan cambios...

Todo lo que sabemos sobre el Moto G6 Plus:

Una pantalla enorme

Lo primero que nos llama la atención es su gran pantalla, que parece más la de un buque insignia que la de un dispositivo de gama media como es el G7. Respecto a su predecesor, ésta crece hasta las 6,4 pulgadas con resolución Full HD, y además llega el notch. El Motorola One fue el primer smartphone de la casa con la famosa muesca, y Motorola sigue apostando por él, pero ahora con un diseño más pequeño en forma de gota de agua que, por cierto, recuerda al que llevará en nuevo OnePlus 6T.

Motorola Moto G6 Plus 2
Pantalla enorme, notch pequeño. / © Leaks

Especificaciones técnicas

Se espera una cámara dual trasera de 16 y 5 MP y una delantera de 12 MP. Las filtraciones no apuntan que procesador llevará, pero si que se trata de uno de 8 núcleos, posiblemente un Snapdragon 636. Vendrá con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 3500 mAh de batería (con carga rápida incluida) y con Android Pie.

moto g7 especificaciones
Todo lo que sabemos sobre el Moto G7 / © HowToTechNaija

Éstas se espera que sean las características del modelo estándar del nuevo G7, pero según ha desvelado Evan Blass, no vendrá solo. Lenovo/Motorola apuestan por ampliar la familia con 3 modelos más: G7 Play, G7 Plus y G7 Power. Conocíamos los modelos Play y Plus de dispositivos anteriores, pero el Power es un completo desconocido... ¿Un modelo con batería más grande?

Fecha de presentación y lanzamiento

Seguramente deberemos esperar al primer trimestre de 2019 para ver la presentación del Moto G6, quin sabe si aprovechando el MWC de Barcelona...

¿Os convence el nuevo diseño del Moto G7?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados