Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Motorola presentará el G7 antes del MWC

Motorola presentará el G7 antes del MWC

Motorola sigue siendo uno de las marcas más vendidas en España y Latinoamérica, siendo su gama G la más conocida. Tras las buenos resultados del G6 y G6 Plus en este 2018, ya están preparando el que será su sucesor, el Moto G7. Ahora, la marca finalmente ha revelado su plan de presentar al nuevo dispositivo en un evento propio y, además, nuevas imágenes nos muestran detalles sobre el diseño.

Todo lo que sabemos sobre el Moto G7:

Ultimas noticias

Presentación antes del MWC 2019

Es oficial: Motorola seguirá los pasos de Samsung, presentando su esperado nuevo dispositivo de gama media, el G7, días antes del Mobile World Congress 2019 que se celebrará en la ciudad de Barcelona. De esta forma, el fabricante estadounidense, ahora en manos de la empresa china Lenovo, se adelanta a uno de los eventos clave en la industria. Motorola ha revelado su plan mediante imágenes publicitarias, en las que invita a la prensa a una presentación exclusiva en São Paulo, Brasil, el 7 de febrero a las 09:30 en hora local (12:30 h en España). 

Nuevas imágenes filtran su diseño

El diseño del G7 ha sido objeto de numerosas imágenes filtradas, pero ahora ya se sabe que el dispositivo estará disponible en cuatro versiones diferentes, cuyo objetivo será llegar a un grupo más amplio de usuarios. Más específicamente, las variantes se llamarán: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. 

Como puede verse en las imágenes, las versiones Moto G7 y Moto G7 Plus integrarán una muesca estilo "gota de agua". Lamentablemente, el borde inferior en ambas variantes es algo pronunciado, con espacio suficiente para albergar el nombre de la marca. En la parte posterior, ambos dispositivos tendrán una cámara doble, y un lector de huellas dactilares oculto debajo del tradicional logotipo de la marca.

Por otro lado, las variantes Play y Power tendrán un notch de diseño más clásico, yendo de uno de dimensiones más reducidas a uno de ancho más considerable. Se espera que ambos dispositivos cuenten con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, al igual que el G7 y el G7 Plus.

Una pantalla enorme

Lo primero que nos llama la atención es su gran pantalla, que parece más la de un buque insignia que la de un dispositivo de gama media como es el G7. Respecto a su predecesor, ésta crece hasta las 6,4 pulgadas con resolución Full HD, y además llega el notch. El Motorola One fue el primer smartphone de la casa con la famosa muesca, y Motorola sigue apostando por él, pero ahora con un diseño más pequeño en forma de gota de agua que, por cierto, recuerda al que llevará en nuevo OnePlus 6T.

Motorola Moto G6 Plus 2
Pantalla enorme, notch pequeño. / © Leaks

Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones, los rumores indican que el Moto G7 y el G7 Plus podrían estar equipados con un SoC Snapdragon 660, mientras que el Moto G7 Play llevaría un chip Snapdragon 632 de 14 nm. Por otro lado, la variante Power tendría integrado un Snapdragon 625, y un batería de nada más ni nada menos que 5.000 mAh, para una autonomía más que competitiva, que además podría contar con carga rápida.

En lo que respecta a memoria y almacenamiento, filtraciones anteriores indicaban que el dispositivo tendría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero ahora que conocemos la existencia de 4 versiones diferentes del smatrphone, podríamos imaginarnos cifras diferentes en función de la variante.

moto g7 especificaciones
Algunos de los primeros datos sobre el Moto G7. / © HowToTechNaija

Fecha de presentación y lanzamiento

Ahora ya se sabe que la presentación del nuevo Moto G7 y sus variantes será llevada a cabo durante el evento exclusivo de la marca, el 7 de febrero en São Paulo. En lo que respecta al precio, filtraciones recientes indican que la variante más económica, el G7 Play, estaría disponible a partir de unos 149 euros. Por otro lado, el G7 Power, la versión con mayor autonomía, tendría un precio de salida de alrededor de los 209 euros.

¿Os convence el nuevo diseño del Moto G7? ¿Y qué os parecen los precios? ¡Comentarios bienvenidos!

Artículos recomendados

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición