Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

¿Llegará el Moto X a Europa? - Nuevo evento Motorola

Ya prácticamente teníamos asumido que en Europa no conoceríamos el Moto X, pero un nuevo anuncio de Motorola nos ha hecho dudar. El Reino Unido acogerá un nuevo evento del fabricante el próximo 14 de enero y podría venir con la presentación del famoso terminal en su versión europea. 

MotoX
© Motorola.

Desde que salió al mercado (en Canadá, Estados Unidos y Brasil), el Moto X obtuvo todo tipo de alabanzas y bastantes buenas críticas. Lo malo, que a este lado del atlántico jamás podríamos comprobarlo.

En realidad, ya habíamos renunciado a la esperanza de ver el Moto X en Europa sobre todo con la llegada del Moto G. Ahora un nuevo anuncio de Motorola vuelve a la carga con los rumores de que tal vez sí que lo tengamos (el Moto X) en nuestro mercado pronto. 

La firma ha convocado un nuevo evento el próximo 14 de enero en Londres para un "nuevo añadido" a la familia de Motorola. Además, a la derecha de la imagen de la convocatoria se ve un Moto X... ¿sospechoso verdad?

¿Habrá hecho la buena acogida del Moto G en Europa que Motorola se replantee su estrategia con Moto X?

Fuente: Engadget

32 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición