Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Motorola Corvair: el nuevo Android con pantalla de 6 pulgadas

 

Por fin se vuelve a saber algo más sobre el Motorola Corvair, que hacía varios meses que no se sabía nada y ya nos habíamos olvidado de él. La verdad es que ya empezábamos a pensar que este proyecto de Motorola de crear un smartphone de 6 pulgadas se había cancelado. Ahora vuelve a ser noticia gracias a una encuesta realizada por Verizon FIOS que informa de que este dispositivo podrá estar disponible dentro de muy poco.

Las últimas noticias que se tienen del Motorola Corvair es que se ejecutaría con Android 2.3 y que tendría una pantalla de 6 pulgadas. Más que nada, sería un dispositivo para ver la televisión y para controlar los servicios de las smartTVs. Al mismo tiempo, espero que tenga también todas las funciones de un tablet de Android normal. También pienso que será posible después de que Google Fiber se estrene finalmente y esté en funcionamiento a nivel mundial.

Lo bueno es que por lo menos sabemos que Motorola no ha renunciado a este proyecto tan interesante, que sin duda, sacará de sus casillas a los demás fabricantes.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados