Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Motorola HMC3260: Un ordenador de mesa con pantalla táctil y Android

Motorola CloudBB HMC3260

En los últimos días se esta comenzando a ver en el mundo de la tecnología monitores de ordenadores con pantalla táctiles, por ejemplo el ViewSonic VSD220. Hoy en la ciudad de Beijing se ha presentado el Motorola HMC 3260. Sin duda, esto podría ser el comienzo de una tendencia hacia ordenadores de mesa con Android y servicios en la nube. El dispositivo de Motorola me parece bastante elegante, ¿lo queréis ver?

Antes de que nos emocionemos, he de advertiros que las especificaciones no están mal, pero a estas alturas del partido podrían ser muchísimo mejores. En el ordenador de mesa Motorola HMC 3260 vamos a encontrar una pantalla táctil LCD de 18 pulgadas con 1366 x 768 de resolución, un procesador Cortex A8 a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, un lanzador de escritorio personalizado y Android 2.3.4 Gingerbread.

Motorola HMC 3260 ordenador Android

¿Android Gingerbread? Suena un poco flojo y con baja potencia, ¿verdad? Es que tiene más potencia un tablet con dock, ¿no? Pero, no voy a negar que es un concepto bastante interesante. Por ahora no sabemos nada de precios. En cuanto a disponibilidad, de entrada se puede adquirir en Beijing, por haber sido la ciudad de acogida de la presentación. ¿Cómo lo veis?

Fuente y fotos: http://mediacenter.motorola.com

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información