Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 11 Comentarios

Motorola Moto G 4G y CyanogenMod 11 unen sus caminos

Cuando CyanogenMod entra en la vida de un terminal, su vida mejorará considerablemente, añadiendo un plus de rendimiento y calidad debido a la optimización más que genial de esta ROM. En este caso, entra en la vida del exitoso Motorola Moto G 4G, todo un top de ventas que ahora se ve mejorado.

moto g teaser w
El exitoso terminal recibe CyanogenMod 11 / © ANDROIDPIT

Para todo el afortunado poseedor de un Motorola Moto G 4G, debería ser casi una obligación instalar esta ROM. La mejora es brutal como con casi cualquier otro terminal con CyanogenMod 11. La capacidad de personalización es enorme. Recordemos que el OnePlus One lleva esta ROM de serie y ya conocéis el rendimiento que proporciona. 

El Motorola Moto G 4G mejoró la conectividad y la memoria del predecesor Moto G, añadiendo, aparte del 4G, un slot para memorias microSD, que se antojaba necesario. Recordad que Android 4.4.4 ya está disponible para este terminal, así que no dudéis en actualizarlo.

Si queréis saber cómo instalar en un Moto G CyanogenMod, podéis leer la guía que Isabel redactó. No presenta excesivas complicaciones.

IMGL9365
CyanogenMod y KitKat, combinación perfecta. / © ANDROIDPIT

Si os atrevéis a instalarlo en el Moto G 4G, visitar XDA Developers para descargarlo y conocer cómo hacerlo. ¡Y a disfrutar!

¿La razón número uno de instalar esta ROM? ¡El rendimiento sin duda! ¿Pondríais CyanogenMod 11 en vuestro terminal? 

33 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • BUENASSSSS....UNA GRAN CONSULTA.....QUERIA SABER COMO PUEDO SEGUIR RECIBIENDO ACTUALIZACIONES VIA OTA SI TENGO EL EQUIPO CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!!! TENGO UN MOTO G 4GLTE


  • funciona para un moto G verion anterior ??


  • Una consulta, esto servirá para el HTC one x


  • Gracias por la información tan completa, tengo el moto g y en un tiempito lo pienso rootear, me interesa mucho el tema


  • Yo tengo un Motorola Razr XT910, lo compré con GB y al poco tiempo, si no investigó que ya contaba con actualización a ICS, todavía lo tuviera con el gengibre, pues total investigue un poco mas sobre como instalarle y se lo puse, como 5 dias duro con GB y sin root, al poco tiempo me entere de una app especial para mi cel que me permitía tener instalado 2 SO al mismo tiempo, se la puse y ahy empecé a probar las famosas custom rom, la primera que tuvo mi Motorola fue de AOKP y era JB 4.1.2, de ahí casi al año de tenerlo, me entere que había JB oficial pero solo estaba disponible para china por lo que me tocó esperar un tiempo a que estuviera disponible en América, al fin apareció y se la instale y la verdad que el teléfono volaba y también Motorola empezaba a olvidarse de su capa blur, ya que desde ICS ya ni siquiera traia capa, solo apps del fabricante, pues para no alargar tanto mi historia, al poco tiempo lo dejaron abandonado y me decidí o ponerle desde Safestrap en la mera partición stock CM11, pese al riesgo que había leído de poderlo brickear, lo bueno es que funcionó, y ahí esta el teléfono funcionando a la perfección y chin KK 4.4.4 y funcionandole todo hasta el HDMI, ahora tengo un s4mini, pero de mi querido Motorola no me desago.

    PS.: disculpen que me hasta extendido tanto en mi historia


  • Tengo un note 3 y desde que le puse cyanogenmod le puedo sacar todo su potencial y quitar las mierdas de aplicaciones de Samsung, lo recomiendo sin duda alguna ;)


  • Max 01-sep-2014 Link al comentario

    La verdad que si, CM11 más que cambiarte el teléfono te cambia la vida. Tengo un S3 y estaba furioso de lo lento que era comparado al Moto G, un día dije "A la mierda, si no prende mas compro otro" y el hijo de su madre sobrevivió y acá estoy con CM11, pensando "Mi S3... No te cambio por nada mi amor."


  • Por qué en la segunda captura aparece la botonera de Android L ? Pensé que cm11 estaba basado en KitKat.


    • CM 11+Tema Android L y puedes tener la nueva botonera, el nuevo teclado, sonidos, fondos y las nuevas notificaciones en tiras.


  • La verdad es que si, yo tengo un vetusto (aunque perfectamente útil) ace2 con CM11 y va como un tiro, como no funcionó nunca con ninguna stock (ni siquiera con GB, con JB 4.1.2 era patético). Desde que le instale CM11 tengo otro teléfono (además es kk 4.4.4).


  • La verdad Cyanogenmod le saca todo el jugo a cualquier terminal, optimiza muchísimo todo aspecto del teléfono.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK