Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 40 veces compartido 1 comentario

Convierte tu smartphone Motorola en una cámara Polaroid con este Moto Mod

Motorola acaba de presentar un nuevo e interesante Moto Mod para su smartphones de la gama Moto Z. Con este Mod podemos capturar instantáneas en papel, ¡en papel! El nuevo módulo se ha realizado con la colaboración de Polaroid y transforma el teléfono inteligente en una cámara instantánea Polaroid con impresora portátil incorporada.

El nombre de este Moto Mod con impresora es: Polaroid Insta-Share. Como su nombre indica, se ha desarrollado gracias a la colaboración con Polaroid. El nuevo Moto Mod te permite imprimir tus fotos en el momento simplemente conectando el módulo a un smartphone de la gama Moto Z

Solo dispara una foto con el teléfono y en unos segundos tendrás la foto en tus manos. El Moto Mod Polaroid Insta-Share también puede imprimir fotos que tenemos en Facebook, Instagram y Google Fotos. Por supuesto, antes de imprimir tus mejores momentos se pueden personalizar con filtros y texto. Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver el nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share en acción:

Las fotos se imprimen en papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink® y miden 2x3 pulgadas. Como se puede ver en el vídeo, retira la película aplicada a la foto para colocarla en el frigo o cualquier otra superficie. Por el momento, no sabemos cuándo y a qué precio llegará la impresora Polaroid Insta-Share a los diferentes mercados, pero lo comunicaremos tan pronto como recibamos detalles al respecto.

MotoMods Polaroid MotoZ2Play
¡Smartphone y cámara Polaroid! / © Motorola

Con este Moto Mod, Motorola pretende darle un toque de nostalgia retro a tus recuerdos, como cuando triunfaban las cámaras instantáneas de Polaroid. Además ofrecen una nueva dimensión al smartphone.

¿Qué piensas del nuevo Moto Mod de Motorola? ¿Lo comprarías?

40 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información