Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 2 Comentarios

Motorola Moto Z3: ¿fake o realidad?

El año pasado se filtró toda la gama Moto para 2017 de una sentada gracias a una reunión de accionistas. Este año parece que se repite la historia y una buena cantidad de información sobre los nuevos dispositivos de Motorola está inundando la red. ¿Es del todo cierto o estos Moto Z3 y Moto Z3 Play son solo un fake?

Moto Z3 y Moto Z3 Play: Diseño que no esperábamos

Las primeras imágenes de Moto Z3 Play ya están en la calle y nos han sorprendido a todos. Hay algo que podíamos esperar como el módulo de la cámara redondo y la compatibilidad con los los Moto Mods. Por otra parte hay algunos aspectos en el diseño de las primeras filtraciones que llama mucho la atención. El primero es el formato alargado del Moto Z3 con una relación 18:9, como es tendencia, pero que choca de lleno con la compatibilidad de los Moto Mods. La otra característica que todavía sorprende aún más son lo bordes curvados de su pantalla.

Para redondear la soprendente apuesta del Moto Z3 tenemos lo que parece una cámara triple y un Moto Mod con 5G, tecnología que todavía está en desarrollo y un poco lejos de que se implante en 2018.

moto z3 dl 767x980
Moto Z3 con cámara triple, ¡claro que sí! / © Droid Life

Para el Moto Z3 Play se apuesta por una pantalla sin bordes, pero plana, y con una cámara doble que seguramente será la tendencia de todos los fabricantes en 2018. Hay que decir que este diseño es bastante más plausible aunque la diagonal de pantalla puede que sea algo exagerada.

moto z3 play dl 980x537
Moto Z3 Play parece algo más creíble. / © Droid Life

Moto X5: ¿Regreso triunfal con Notch?

El lanzamiento del Moto X4,estuvo marcado por la incertidumbre y algunas decepciones. Evan Blass ya aseguraba en noviembre que la empresa lanzará un Moto X5 en 2018, ya que tienen su logotipo registrado, entre otras cosas. Droid Life nos vuelve a sorprender con una filtración que huele a fake en la que vemos un X5 con cámara doble frontal y un notch al estilo del iPhone X.

moto x5 dl 980x596
Doble cámara frontal con notch como el iPhone X. / © DroidLife

¿Que le pedirías a la gama alta de Motorola? 

22 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información