Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Motorola One Vision llegará con una pantalla de cine

El Motorola One Vision llegará con una pantalla de cine

Motorola presentará el One Vision en breve y ya han aparecido nuevos detalles sobre el smartphone con Android One. Aparentemente, el fabricante, como ha hecho Sony recientemente, confía en una pantalla en formato 21:9.

Antes del lanzamiento oficial del Motorola One Vision, Roland Quandt de Winfuture ha encontrado los primeros detalles sobre el smartphone de gama media. Por consiguiente, el smartphone tiene un panel LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.520 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto de 21:9. Sony había apostado por esto con en sus Xperia 1 y Xperia 10. Este es el formato de muchas películas, que pueden reproducirse en modo horizontal sin barras negras.

Sin embargo, a diferencia de Sony, Motorola coloca la cámara frontal detrás de un agujero en la pantalla, por lo que nos encontramos con una "interrupción" en la pantalla.

Moto One Vision Composite
Así es como debería ser el Motorola One Vision / © Mobielkopen

Probablemente encontraremos el procesador Samsung Exynos 9609, y se dice que está relacionado con el Exynos 9610 que Samsung utiliza en la serie A. Sin embargo, según Winfuture, todavía no se dispone de información precisa sobre este procesador, que debe ser de 2,2 GHz y contar con un procesador con ocho núcleos. Además, debe estar provisto de 4 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse mediante una tarjeta microSD.

Cámara de alta resolución

Motorola añade muchos megapíxeles a sus camaras. La lente frontal tiene una resolución de 25 megapíxeles con una apertura f/2.0. La cámara principal de Motorola es un sensor desconocido con 48 megapíxeles, apertura f/1,7 y estabilización óptica de la imagen, que debe ser apoyada por la inteligencia artificial, también con un modo nocturno especial.

moto one vision leak winfuture
El Motorola One Vision se basa en una pantalla de 21:9 / © Winfuture

Además, el Motorola One Vision contaría con Bluetooth 5.0 y también tiene NFC. La batería tiene una capacidad de 3.500 mAh. Como el nombre del smartphone sugiere, es parte del programa Android One. Así que tendremos actualizaciones Android y de seguridad que vienen directamente de Google.

El Motorola One Vision saldrá a la venta el 16 de mayo, a un precio de 299 euros, disponible en azul y marrón.

Fuente: Winfuture

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición