Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 4 Comentarios

¿Prepara Motorola un phablet con Android L de serie?

El próximo gran dispositivo de Motorola puede ser el Moto X+1. Hace unas tres semanas se filtrabra un vídeo desde la web de TK Tech News donde se mostraba supuestamente el Moto X+1, esta misma web nos obsequia de nuevo con otro vídeo en el que vemos un phablet de Motorola. Lo más llamativo de este teléfono es que en su interior se encuentra Android L

MotoXplus1video
 © TK Tech News

La página web en cuestión afirma que estos vídeos han llegado a la redacción de forma anónima. Según el informante el dispositivo que aparece en pantalla es bastante más grande que el Moto X, por lo que la idea de que sea el Moto X+1 podría quedarse huérfana. En el minuto 1:45 del vídeo podemos apreciar mejor su tamaño junto al Nexus 5. Debido a su tamaño, creo que encajaría mejor en la categoría de phablet que de teléfono. 

Link a vídeo

Un Motorola con Android L

Personalmente creo que este es el aspecto más interesante. El misterioso dispositivo de Motorola que aparece en vídeo ejecuta en su interior la última versión de Android. De ahí extraemos algunos datos como, por ejemplo, que Motorola ha tenido acceso a Android L de forma previa y que si este dispositivo sale al mercado lo hará posiblemente durante el último trimestre, una vez que Android Lollipop y el posible Nexus 6 se hayan presentado. 

Por supuesto, también podría tratarse simplemente de un prototipo interno de la empresa que han creado para probar esta versión de Android. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creés que tendría éxito un phablet de Motorola? 

Fuente: TK Tech News

47 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    10-jul-2014 Link al comentario

    No será ese el Nexus 6??
    Android L personalizado por Motorola quedará muy bien :) y con la app "Motorola Connect" aun mejor :3


  • Sí sacan un hardware decente, un software que ayude a aprovechar su pantalla (no hacen falta mil funciones, una app pre-instalada para este propósito además de las que tiene y listo), ya un precio como los nos tienen acostumbrados, y la respuesta a tu última pregunta es un rotundo sí, y más aún siendo de los primeros con Android L (porque saldrá justo después que la siguiente generación de Nexus, no creo que a Google le guste que salga antes si lo tienen listón para distribución).

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK