Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo 2 min para leer Sin comentarios

Motorola Razr: el icónico smartphone plegable podría ser así...

En las últimas dos semanas, las fotos de un smartphone plegable de Motorola han aparecido una y otra vez. Ahora un vídeo muestra cómo podría ser el posible Razr V4 también llamado simplemente Razr 2019.

El smartphone que se muestra en el vídeo publicado por Waqar Khan está basado en dibujos conceptuales, solicitudes de patentes e imágenes de render filtradas en las últimas semanas. Y como el nombre del dispositivo sugiere, el diseño recuerda a la gama de teléfonos RAZR de Motorola.

La gran diferencia se hace evidente cuando se abre el teléfono. En lugar de un teclado de hardware, aparece una pantalla flexible y muy larga más allá de una relación de aspecto de 21:9, que llena el "interior". Aparte de una muesca, por supuesto, que parece alojar la cámara frontal y el auricular. Un grueso borde saliente permanece en el extremo inferior, que está a ras con la mitad superior cuando se pliega.

También es especialmente útil cuando está plegada otra pantalla táctil más pequeña que muestra información como la hora y las notificaciones con las que los usuarios pueden interactuar, así como la cámara principal, que sobresale ligeramente de la carcasa.

Hasta ahora no hay información sobre el equipamiento del smartphone Razr, pero los rumores sobre el precio están circulando por ahí. El dispositivo podría ofrecerse inicialmente en exclusiva por el operador de comunicaciones móviles estadounidense Verizon a un precio de alrededor de 1.300 euros.

No es el primer concepto Razr de su tipo

No es la primera vez que hay rumores de un renacimiento de la serie Razr. Ya en marzo de 2018 se hablaba de ello y también surgieron los primeros vídeos de cómo podría ser el smartphone con pantalla plegable. En ese momento, sin embargo, el concepto de Motorola era tener las aplicaciones alineadas típicamente con Android en el dock en la parte inferior de la pantalla de inicio.

¿Qué te parece el smartphone plegable Motorola? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición