Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Motorola Razr: un nuevo vídeo muestra el smartphone plegable más nostálgico
Hardware Motorola 2 min para leer Sin comentarios

Motorola Razr: un nuevo vídeo muestra el smartphone plegable más nostálgico

Durante varios meses ha habido rumores acerca de un smartphone plegable Motorola del estilo de los anteriores teléfonos Razr. Recientemente, han aparecido numerosas imágenes de render del dispositivo. Ahora también puedes ver el smartphone en un vídeo.

El video muestra una vez más un diseño inusual para un smartphone plegable, completamente diferente de lo que Samsung mostró con el Galaxy Fold o Huawei con el Mate X. Como el nombre ya sugiere, Motorola quiere centrarse en el factor nostálgico, con un diseño del estilo del teléfono Razr.

En consecuencia, el smartphone no se expande al doble de su tamaño hasta alcanzar un formato de tablet, sino que puede plegarse por la mitad. El vídeo también muestra la pantalla externa, que se puede utilizar, por ejemplo, si deseas disparar con la cámara de la parte posterior. A pesar del notch, parece que no dispone de cámara frontal. 

No se ve ningun sensor de huellas dactilares en la parte posterior, lo que refuerza la suposición de que Motorola lo integrará en la pantalla. Un rápido vistazo a la bisagra muestra que se compone de dos ruedas dentadas. En vista de los problemas que Samsung tiene con el Galaxy Fold, también surge naturalmente la cuestión de la facilidad con que la suciedad puede penetrar en su interior.

La información sobre las características del Motorola Razr es confusa. Uñtimamente se dijo que la pantalla es de 6,2 pulgadas cuando se despliega y que utiliza un Snapdragon 710 con 4 GB de RAM. Sin embargo, esto sigue siendo tan cuestionable como el precio de alrededor de 1.500 dólares de los EE.UU., recientemente citado por el Wall Street Journal. Supuestamente, el smartphone se ofrecerá exclusivamente a través del proveedor de comunicaciones móviles estadounidense Verizon; aún no se sabe si también se venderá en otros países a través de operadores de red.

¿Qué opinas del diseño del Motorola Razr? ¿Esto le da al fabricante una oportunidad contra Huawei, Samsung y compañía?

Fuente: Weibo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición