Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Test 3 min para leer 9 Comentarios

Movie Edit Touch - Edita vídeos a otro nivel

Los vídeos te permiten recordar momentos felices o conmovedores. Con el editor de Magix podrás editar esos vídeos de forma rápida y fácil. De forma intuitiva y en tu dispositivo móvil. No necesitarás un potente ordenador para crear tus propias películas.

Evaluación

Pros

  • Intuitividad y presentación gráfica
  • Estabilidad
  • Sincronización con PC

Contras

  • Limitación de la versión gratuita
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
HTC One (M8) 4.4.4 1.0.44 1.0.6.150

Funciones & Uso

Podrás importar de forma fácil y rápida los archivos de vídeo de tu smartphone al programa, y fácilmente podrás ir agregando clips a tu película. Se puede acceder a vídeos, audios y fotos de tu terminal para incluirlos en el montaje final. Esto nunca causó problemas o errores durante la prueba y todo funcionó de forma fluida.

movie editor 2
Muy intuitivo. / © ANDROIDPIT

El creador de la aplicación ha hecho un buen trabajo estético y de entorno. Todo el área de edición se distribuye de forma lógica y no supone un obstáculo al usuario. Solo un tutorial al principio sería deseable para aprovechar todo el potencial de la aplicación desde el principio. Filtros, cortar y pegar vídeos y la posibilidad de cambiar cada trozo individual están disponibles en la versión gratuita. En la versión de pago podremos optimizar la imagen y añadir muchos más efectos en postproducción.

Con un solo toque podrás mandar el vídeo a tu PC, y a través de internet podrás enviarlo sin ningún problema. Esta es una característica muy buena, si ambos están conectados a la misma red, llegará de un sitio a otro rápidamente.

Sería recomendable tener más filtros en la versión gratutita y algunas características de edición más avanzadas, pero para ser justos, siendo gratis, es más que suficiente.

Pantalla & Controles

No tengo queja de la presentación gráfica. Las 5 pulgadas del HTC con el que lo he probado han sido suficientes para editar con comodidad, y los iconos eran lo suficientemente grandes como para no equivocarme entre ellos. Lo óptimo sería usar este software en una tablet.

movie editor 3
Podemos filtrar el contenido como queramos. / © ANDROIDPIT

Velocidad & Estabilidad

En la prueba, el funcionamiento fue fluido y no hubo ningun tipo de error o problema técnico.

Precio/Eficacia

Está disponible en una versión básica y gratuita, al igual que existe una versión premium con más opciones, filtros y capacidad de edición. Si eres amateur, no merece la pena comprar, pero si sabes de que va el tema, si sabrás sacarle provecho.

Veredicto final

Un software gratuito e intuitivo, fácil acceso a la aplicación y edición con un toque en la pantalla, perfecto para principiantes. Importar, editar y realizar proyectos con una sola mano y de forma rápida ya es posible. Esta aplicación es una recomendación absoluta.

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados