Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial smartphones 3 min para leer 6 Comentarios

¿Quién tiene la mejor cámara del mundo?

No solo los futbolistas compiten en el Mundial. En AndroidPIT los mejores smartphones se miden sobre el terreno para ver cuál de los grandes buques insignias del mercado tiene la mejor cámara de fotos del mundo. En nuestra competición, descubriremos al ganador. Y para eso necesitamos tu ayuda.

Muchos smartphones tienen grandes cámaras de fotos y todos los fabricantes piensan que las suyas son las mejores. La manera más objetiva de decidir un ganador es definitivamente el choque directo en un torneo. El comienzo de la Copa del Mundo en Rusia es nuestra excusa, pero no queremos organizar una competición de este tipo cada cuatro años. Más bien, podría convertirse en un formato recurrente cada año. Si os gusta, claro.

Reglas simples y una segunda oportunidad para los primeros eliminados

Las reglas de nuestro campeonato son muy sencillas. Dos smartphones compiten entre sí en una contienda que tendrá lugar en distintos escenarios. Para empezar, evaluarás las fotos tomadas a la luz del día que muestran vistas de la ciudad, así como retratos. Dos smartphones, uno contra el otro, eliges la mejor foto y el ganador pasa a la siguiente ronda. La votación tiene lugar en todos los dominios participantes de AndroidPIT en todos los idiomas, los votos se suman: ¡esto es un verdadero mundial!

Los que pierdan en la primera ronda, sin embargo, no serán eliminados de inmediato, tendrán otra oportunidad más adelante en el llamado 'torneo de perdedores'. Y, sorpresa, la gran finaklla disputarán los dos ganadores de las competiciones entre ganadores y perdedores.

Estos son los 8 participantes en nuestro Mundial:

Solo "la crème de la crème" de los smartphones se verán las caras en nuestro campeonato. El ganador se convertirá, nada más y nada menos, en el flamante campeón del mundo. 

El sorteo: ¡la suerte está echada!

Ya hemos completado el primer paso. Y para enseñaros que fue todo 'limpio', puedes ver el sorteo de los cuatro primeros partidos en nuestro vídeo. Nos ha sido imposible hacer el sorteo en los 6 idiomas diferentes en los que habla nuestra web, pero podéis seguirlo en inglés.



Estos son los primeros cuatro duelos del Mundial de Smartphones:

  • Apple iPhone X - Huawei P20 Pro
  • Sony Xperia XZ2 - LG G7 ThinQ
  • OnePlus 6 - Samsung Galaxy S9
  • Google Pixel 2 - HTC U12+

El primer duelo entre dispositivos Apple y Huawei se celebrará en los próximos días. ¡Permanece atento para no perderte ni un solo partido!

¿Cuál es tu smartphone favorito para coronar el podio del rey de la cámara?

35 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición